PROBLEMA S6 clon Driver pantalla

drdex

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
86
Hola, bueno despues de haberse brickeado el movil, consegui revivirlo a medias, tiene sonido, prende y por el romaster puedo ver el escritorio del movil y el mtktools me lo detecta. El problema que tengo es que no puedo dar con los drivers de la pantalla por lo que se ve en negro con rayas de colores. Cualquier sugerencia para solucionar este problema es bienvenida, o si alguien tiene el mismo movil y puede facilitarme una copia seria de mucha ayuda. Aqui dejo los datos del movil que tengo. Gracias.

Model: Samsung galaxy s6 SM-G9200 lolypop 5.0.2
Brand: Alps
Board: mtk6589_wet_jb3
Screen size: 5.1
Screen resolution: 540x960
Release date: 2015-04-01
[DOUBLEPOST=1458604775][/DOUBLEPOST]alguna ayuda?. alguien sabe cual es el driver de la pantalla asi lo googleo?. gracias
 
Hola, bueno despues de haberse brickeado el movil, consegui revivirlo a medias, tiene sonido, prende y por el romaster puedo ver el escritorio del movil y el mtktools me lo detecta. El problema que tengo es que no puedo dar con los drivers de la pantalla por lo que se ve en negro con rayas de colores. Cualquier sugerencia para solucionar este problema es bienvenida, o si alguien tiene el mismo movil y puede facilitarme una copia seria de mucha ayuda. Aqui dejo los datos del movil que tengo. Gracias.

Model: Samsung galaxy s6 SM-G9200 lolypop 5.0.2
Brand: Alps
Board: mtk6589_wet_jb3
Screen size: 5.1
Screen resolution: 540x960
Release date: 2015-04-01
[DOUBLEPOST=1458604775][/DOUBLEPOST]alguna ayuda?. alguien sabe cual es el driver de la pantalla asi lo googleo?. gracias


Buenas, tengo un caso similar, como se le cambiaria el driver? Se cambia algun archivo en el scatter?
 
Lo mejor es hablar con el vendedor que os vendió el móvil, es el único que os puede sacar la Rom que llevaba realmente vuestros móviles, ese es el problema de los clon, no hay un patrón para todos, cada uno lleva algo diferente en la Rom, si metes la Rom que no es, adiós al móvil.
Muy complicado llegar a la Rom que llevaba, si llegas a poner alguna que funcione, siempre habrá problemas con alguna App, Cámara, Wifi o cosas similares.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba