[S7180 FWVGA] boot_logo personalizado (Imagen de inicio)

InMesh

Platino
Mensajes
280
Puntos
708
Bueno, leyendo un post de @zoyB sobre la modificación del boot_logo de los móviles con Android, antes de postearlo quisiera saber si en el caso de que no funcione, si daría problemas con el arranque y si habría solución


Sin más, os dejo un boot_logo que acabo de hacer bajo los efectos del sueño y una cachimba buena jajajaja


i.imgur.com_k9XiIOe.jpg
 
Última edición por un moderador:
@InMesh ya no le muevas... vez que acaba de prender y ya lo quieres briquear!!! jajajajaja

Nunca he hecho pruebas con boots... pero me gustó mucho la imagen..... esta iría en vez del android con lumbre en las patitas??? o en vez de los cuadros verdes que dicen ANDROID y se mueven???
 
Última edición por un moderador:
@InMesh ya no le muevas... vez que acaba de prender y ya lo quieres briquear!!! jajajajaja

Nunca he hecho pruebas con boots... pero me gustó mucho la imagen..... esta iría en vez del android con lumbre en las patitas??? o en vez de los cuadros verdes que dicen ANDROID y se mueven???

Por eso no quiero probarlo hasta que @zoyB se pase y verifique que funciona en mt6577 jajaja
 
Última edición por un moderador:
jajajajajaja eso es pensar inteligentemente.....

:blush: mira que tu me has ahorrado muchos dolores de cabeza... y días sin mi nuevo juguete.... justo estaba apunto de hacer el Flash, cuando me mandaste ese MP....


por eso no quiero pasar por eso ahora que me salvé por un pelo....


HMx
 
Yo he experimentado muchas cosas con este teléfono, el primer día ya lo me cargué, diez horas que duró, y ahora lo manejo como Dynamo sus cartas jajaja
 
jajaajajajajajaj

por eso ya eres mi Heroe!!! :tonguewink:

A mi si me da miedo por que es un clon que me salió en 3800 pesos ya con envio express a méxico, la importación que me cobró DHL, y la comisión de WesterUnion... así que le tengo un gran cariño... jajajajaja por que me costó dos semanas de trabajo... :tonguewink:

HMx
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba