S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Y los problemas del GPS... estoy indagando a ver que pasa, creo que es algo relacionado con el gps.solutioncombo.chip de los MediaTek... Pero cuando me asegure os lo confirmo y confirmo la solución. Os adelanto que la antena es de 'pan con chorizo', vamos, que es una antena cutre y no nos dará buena cobertura, pero tiene que conectar. De pronto he corregido ese fallo realizando algunas modificaciones en otro MediaTek, quiero averiguar cual exactamente por que todo no se puede hacer en nuestro terminal con 4.0.1. Vaya gol nos marcaron diciendo que era 4.1.1...
 
Perdon por la tardanza, si, cambiando ese archivo deberia funcionar mas bandas

Enviado mediante mis Dedos Pulgares
 
Buenas compañeros!!

A mi chica, ultimamente se le apaga el movil, el S9920. No le he tocado nada, solo se lo rootee, pero cuando se lo di. Lleva ya con el unos 6 meses, y no le habia pasado hasta ahora. Alguno sabe qué puede pasar?

Y otra cosa, sabeis si las carcasas y los protectores de pantalla para el S3 Mini le sirven?

Graaacias! =D
 
Restaura valores iniciales, a ver si se soluciona. A mi chica le sigue yendo perfecto.
Un saludo.
 
@parker lo probaré, Gracias :wink: (Si es que me deja ella claro.. jeje)

Sabeis algo sobre las fundas protectoras y eso? Que si le valen las del S3 Mini (Es que la de mi novia, que es azul y ya esta, se esta poniendo fea...)

PD: No me valen esas tipo libro :wink:
 
@Manu Vargas por desgracia todas las fundas que probé del S3 no le valían al nuestro. La azul es la única. Mira en este tema, en post de más atrás, a ver si aún quedan fundas de las azules en los enlaces que había. Recuerdo que alguien dijo que valían las fundas del Samsumg Galaxy Duos, pero no me acuerdo bien. Si compras alguna funda y te vale, postéalo aquí.

GRacias.
 
Yo la he tenido. Hay que agrandar un poco el hueco para el botón del encendido, pero el resto encaja perfectamente.
 
@Loren_xrx Pues no me lo he pensado dos veces, y me he pillado una del Galaxy Duos por 1 € en eBay, Morada (El color favorito de mi chica jeje) Asi que, cuando la tenga, os enseñaré como queda! =D

Gracias por la info :wink: y a ti también @parker !!!
 
Tendré que echar un vistazo. La de mi chica ya está un poco...
Por cierto: este verano estábamos en un pueblo y a la única persona que la funcionaba el Whatsapp correctamente era a ella. Los demás recibíamos los mensajes con retraso y alguna que otra Blackberry ni los recibía. Fue increíble.

Saludos.
 
La verdad que el teléfono va de lujo. El único problema que me ha dado es que se vuelve loco y gracias a vosotros lo he arreglado con el trocito de poliespan. Por cierto, después de unos cuatro meses, me estaba volviendo a fallar y ayer en un rato se lo cambie por otro y otra vez como un reloj
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba