S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Hola amigos quisiera comprar este telefono en la pagina everbuying.com que esta a un precio de casi 71€ pero me gustaria saber los errores esos que lei si os siguen pasando o no y si me aconsejais este telefono o no?

y si algunos aveis pedido por esta pagina y cuanto puedo llegar a ser si se pide por dhl
 
Última edición:
La ROM esa que se instala, ¿con Flash Tools? . Tengo un amigo que compro el telefono hara dos o tres meses. No tiene queja a excepcion de que le esta empezando a ir muy lento, asi que supongo que cambiar de ROM hara efecto "formateo" xD

Una pena que no haya nada de ROM's para este cacharrin, parece bastante capaz por un precio bajo, y con la ventaja de tener un mercado de accesorios amplio gracias a que es un clon.
 
El de mi amigo si que la traía. Lo compro en Pandawill
Gracias por responder voy a comprarlo el dia 7 u 8 es decir la semana k viene y keria serciorarme de todo. Una pregunta alguno lo aveis comprado y pedido por correo irgente para saber cuanto cuesta aduanas y dhl o la otra compañia para saber el total
y otra cosa de memoria interna cuanto?
 
Hola amigos quisiera comprar este telefono en la pagina everbuying.com que esta a un precio de casi 71€ pero me gustaria saber los errores esos que lei si os siguen pasando o no y si me aconsejais este telefono o no?

y si algunos aveis pedido por esta pagina y cuanto puedo llegar a ser si se pide por dhl

yo lo compre aca y me demoro alrededor de 3 semanas y llego perfecto, con dos baterias, el case, cargador, screen, manual... y hasta ahora todo va funcionando de maravilla...

http://www.aliexpress.com/item/HK-P...577-Dual-Core-4-0-Inch-Screen/1050084301.html
 
Me gustaría de pedir a alguien que tiene este terminal el favor de comprobar las dimensiones y el peso con la batería. ¡Gracias!
 
Me gustaría de pedir a alguien que tiene este terminal el favor de comprobar las dimensiones y el peso con la batería. ¡Gracias!

El peso ni idea, pero leí aquí que las baterías del original valen.

Saludos!

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hola, soy nuevo en el foro, el cual me aparecía en las búsquedas de google. Cocnretamente buscaba solución al problema de mi S9920. Os pongo en antecedentes.

El movil llegó el 4 de octubre (comprado en ebay). En principio todo correcto. El movil está bastante bien (mi anterior teléfono enía 7 años) aunque la batería es un poco floja.

El caso es que utilizo una SIM que introduzco en el slot correspondiente. Según la pegatina que trae el teléfono, es para red GSM. Curiosamente tengo datos (señal H y R) y a una velocidad bastante buena.

Si meto la microsim en la ranura 3G, el teléfono no la detecta. He probado a modificar en ajustes/redes móviles/servicio 3G/preferencias de red a Solo WCDMA pero tampoco la detecta.

¿Sabe alguien cómo puedo hacer que funcione en la ranura de GSM/WCDMA con la microsim?

Muchas garcias.

PD: compré también una funda con tapa para el S3 mini y tampoco sirve. De haber leido esto antes me lo habría ahorrado.
PD2: el cargador ha "muerto" en la segunda de las cargas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba