S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Yo lo introduje en el slot pequeño, creo que era el numero 1. Busque las redes y seleccione la mía correspondiente, tuve que modificar la red he introducir manualmente los parámetros, muy fácil y funciona a 3G.
 
Gracias Funken. Acabao de probar lo que comentas, pero el problema ne debe ser ese. Con la SIM en la ranura 2 (sólo GSM) puedo acceder a las redes móviles y ver la que me corresponde (yoigo 3G). Pero al meter la micro SIM en la ranura 1 (WCDMA y GSM) el teléfono no detecta la tarjeta, lo que no me permite acceder a la opción de búsqueda de redes móviles (aparece desactivado en el menú).

Lo comento por si puede resultar de ayuda. El teléfono, en su ranura 1, tiene 8 conectores que se supone tienen que hacer contacto en la microSIM, pero mi microSIM no tocaría dos de ellos... a ver si se ve más claro en esta imagen:

i456.photobucket.com_albums_qq287_converso72_lafoto3_12.jpg


No es mi microSIM, pero se ve que la parte derecha de la tarjeta no contiene conectores, con lo que las 2 patillitas de la derecha del teléfono no tocan la tarjeta. ¿Es esto así o para este teléfono hay que meter una microSIM con "más parte derecha"?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

PD: el movil no debe tener brújula
 
Última edición por un moderador:
Mi tarjeta esta adaptada para converirse en microsim, y a mi me funciona estupendamente. Tendras que pedir un duplicado en microsim
 
Si, pide un duplicado. No tiene mayor misterio, o la microsim esta rota, o el lector del móvil esta roto.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Gracias Funken. Acabao de probar lo que comentas, pero el problema ne debe ser ese. Con la SIM en la ranura 2 (sólo GSM) puedo acceder a las redes móviles y ver la que me corresponde (yoigo 3G). Pero al meter la micro SIM en la ranura 1 (WCDMA y GSM) el teléfono no detecta la tarjeta, lo que no me permite acceder a la opción de búsqueda de redes móviles (aparece desactivado en el menú).

Lo comento por si puede resultar de ayuda. El teléfono, en su ranura 1, tiene 8 conectores que se supone tienen que hacer contacto en la microSIM, pero mi microSIM no tocaría dos de ellos... a ver si se ve más claro en esta imagen:


No es mi microSIM, pero se ve que la parte derecha de la tarjeta no contiene conectores, con lo que las 2 patillitas de la derecha del teléfono no tocan la tarjeta. ¿Es esto así o para este teléfono hay que meter una microSIM con "más parte derecha"?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

PD: el movil no debe tener brújula

A mi me pasaba parecido, no la reconocia y aplique este tuto y me funciono perfecto, http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15638787/Convertir-tu-sim-en-Micro-sim.html ..... por cierto el lado izquierdo queda casi sin nada de borde para que haga buen contacto y revisa poniendo la sim a un lado para ver si la parte superior e inferior hacen el contacto donde es, es decir que no quede corrida.... ahh y prueba la sim en otro celular no vaya a ser que este mala....
 
Qué bien!!!!! por fin después de casi un mes desde que hice el pedido de mi móvil S9920, hoy me pone envío completo, ahora a esperar otras dos semanitas a ver si ya me llega el "maldito móvil"....
 
Vaya, ayer mismo perdí el embellecedor del botón home. Es como una tapita negra... ¿alguien sabe dónde podría encontrar algo similar?

Un saludo.
 
Confirmado, la batería del Samsung S3 mini sirve para este movil. Ahora, no he probado a cargar ni he comprobado lo que tarda en descargarse. Supongo que el hecho de que la batería del Samsung tenga 4 conectores influirá en algo.

En cuanto al slot de micro SIM, he probado con una micro SIM de otro operador y sí la detecta, por lo que puede ser por la SIM de Yoigo.

Saludos.
 
Confirmado, la batería del Samsung S3 mini sirve para este movil. Ahora, no he probado a cargar ni he comprobado lo que tarda en descargarse. Supongo que el hecho de que la batería del Samsung tenga 4 conectores influirá en algo.

En cuanto al slot de micro SIM, he probado con una micro SIM de otro operador y sí la detecta, por lo que puede ser por la SIM de Yoigo.

Saludos.
Por favor cuando hayas probado bien lo de cargar la batería del Samsung S3 mini, coméntamelo, para comprar una de esas o una gold, de las que ya se ha comentado en este foro, es que por lo visto lo de los 4 conectores sí que influye.
Ya me encuentro a la espero de que me llegue por fin, después de un mes, el S9920, lo pedí el 13 de Septiembre y el 11 de Octubre ya me lo mandaron, ahora supongo que quedarán como un par de semanitas más para que ya esté en mi poder y cuando me llegue voy a comprarle otra batería porque por lo visto la que lleva se gasta enseguida.
Gracias, un saludo.
 
porque comprais ese movil estando este.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
oye Ghost o alguno de los que hayan tenido problemas con el tactil y las teclas, me pueden decir como pudieron solucionarlo?? yo he comprado el mio por dx, pero teno mis dudas sobre enviarlo de nuevo a china
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba