S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

@mafat, creo que no tienes solución. Si el desarrollador del móvil no ha puesto electrónica para 850Mhz, creo que no puedes hacer nada. Ünicamente con Wifi podrás tener velocidad. Lo siento.

@mel_trejo prueba lo siguiente: ve a /Ajustes/Wifi/, lo activas y pulsas el botón de abajo a la izquierda, de tu móvil, y te aparecerá “Avanzado”. Lo abres y selecciona “Mantener WiFi”, clica “Siempre”. También puedes probar bajándote del Store otro programa de Wifi y conectarte con él. Y si todo esto no te funciona, puede que tengas que modificar algo de tu módem, pero para ello es mejor que llames a la compañía de tu módem y les cuentes tu problema.

Un abrazo.
 
Alguien podria ayudarme y decirme porque no me funciona a totalidad la conexion wifi? , solamente me funciona unos cuantos minutos y luego lo deja de hacer.

No se si cuando alguien de ustedes se conecta el indicador de la señal se les pone de color verde?

mira tu router y configuralo. en teoria te deberia ir bien.
 
Bueno pues mi pequeñín se hace de rogar y sigue de camino, he tenido mala suerte con el envio, paciencia.

mel_trejo, en una ocasión me cambiaron el router y mi HTC dejo de funcionar el wifi, se conectaba y desconectaba, me volvieron a cambiar el router y fin del problema.
 
Me ha gustado tanto el móvil y lo he publicado a los 4 vientos que mi hermano ha decidido comprarle a su hija uno igual, pero al no haber en dealextreme me he atrevido y se lo he pillado en aliexpress.
Ya probé a comprar la batería gold en aliexpress que dijo parker, va de lujo, me ha tardado algo más de una semana en llegar y lo que me extrañó es que pone que es para el galaxy ace II, pero al tener el mismo tamaño quise probar y ha estado con la misma batería, sin cargarla nada, casi dos días, y voy a probar a hacerle otro par de cargas más de 12 horas, para ver si es capaz de durar más...
Es esta la que me han mandado:
http://www.aliexpress.com/item/For-...0-Ace-2-i8160-Battery-2450mAh/1409069831.html
Aunque pone que es para el samsung galaxy s3 mini, en realidad si miráis el dibujo es igual que la que me han mandado a mí.
Porque el primer día completo ha gastado un 30% y luego ha pasado en menos en una hora del 55% al 15%, como os digo probaré con las cargas de 12 horas y ya comentaré...
Y ahora me veo igual que hace dos semanas, ansiosa porque me llegue el móvil para mi sobrina... otra vez a tener PACIENCIAAAAA.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
@funken, creo que había algún foro que publicó algo de una ROM, lo que pasa es que ya hace tiempo y no me acuerdo del sitio, pero si lo recordara te lo pongo. No obstante yo le dejaré tal y como está, pues va perfecto por ahora.

Saludos.
 
Muy buenas!!

Acabo de comprar este móvil en Pandawill. El precio total ha sido de 70.10 € (Contando que he usado un descuento del 5% por ser la primera compra)

Estoy esperando a que me digan que al menos lo han mandado. En 1 día, el estado ha cambiado de "Pagado" a "Procesando"

Ya os iré contando como me va. Por ahora, he leido muy buenos comentarios sobre el teléfono, asi que, espero tener suerte y que venga todo bien!!

Qué me decis de la cámara? Se que no son las 12 Mpx que dice tener en PandaWill, perooo estaría bien que llegara al menos a 5 Mpx (El movil es para mi chica, que viene de un galaxy ACE, asi que, mientras todo vaya bien, y la camara se asemeje a la del ACE.. Suficiente!!)

Alguien puede decirme cuanta memoria real interna le queda? Gracias!
 
@Manu Vargas, la cámara no es muy allá, pero sirve para el día. En la noche es floja.
En cuanto a la memoria interna libre, creo que eran más de 2GB.

Ya nos contarás.
 
Para todos los que compramos en páginas web productos chinos he encontrado una página genial sobre cómo hacer un buen seguimiento del pedido de muchas maneras distintas.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=409879
Considero que es muy completa y creo que os puede venir muy bien.
Con respecto al teléfono me sigue yendo genial, aunque le instalé el skype para poder hablar con unos primos míos, que uno está en Perú y la otra en China y ayer probé a hacer una vídeollamada y se me quedó pillado, y la única manera de solucionarlo era quitarle la batería y después ya no me dejaba ni mandar un simple mensaje de texto con el skype, por lo tanto decidí desinstalarle el skype y todo solucionado, ahora sigue yendo genial.
La batería gold de Ace 2, le vale también, ya que es la que he comprado en aliexpress (aunque en el dibujo se veía la del s3 mini), y me dura la batería hasta algo más de dos días.
Por lo tanto, en resumen, me encanta el móvil y con la batería nueva aún más.
Sin nada más que añadir, un saludo.
 
Para todos los que compramos en páginas web productos chinos he encontrado una página genial sobre cómo hacer un buen seguimiento del pedido de muchas maneras distintas.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=409879
Considero que es muy completa y creo que os puede venir muy bien.
Con respecto al teléfono me sigue yendo genial, aunque le instalé el skype para poder hablar con unos primos míos, que uno está en Perú y la otra en China y ayer probé a hacer una vídeollamada y se me quedó pillado, y la única manera de solucionarlo era quitarle la batería y después ya no me dejaba ni mandar un simple mensaje de texto con el skype, por lo tanto decidí desinstalarle el skype y todo solucionado, ahora sigue yendo genial.
La batería gold de Ace 2, le vale también, ya que es la que he comprado en aliexpress (aunque en el dibujo se veía la del s3 mini), y me dura la batería hasta algo más de dos días.
Por lo tanto, en resumen, me encanta el móvil y con la batería nueva aún más.
Sin nada más que añadir, un saludo.

para eso te bajas al movil el programa trackcheker y lo controlas desde ahí. mas facil imposible.
 
para eso te bajas al movil el programa trackcheker y lo controlas desde ahí. mas facil imposible.
Desconocía por completo dicha aplicación, hablan muy bien de ella, y parece estar genial.
Gracias por la información, un saludo.
 
@Manu Vargas, la cámara no es muy allá, pero sirve para el día. En la noche es floja.
En cuanto a la memoria interna libre, creo que eran más de 2GB.

Ya nos contarás.

Bueno, el móvil es para mi chica, que viene de un Galaxy ACE, el cual, tampoco es que tenga una maravilla de cámara (Supuestamente 5 MPx)

Si tiene libres 2 GB de memoria interna, deeee lujo, asi no se quedará sin espacio para instalar aplicaciones (al menos, no lo creo!!) Que está harta de que le diga el ACE que no tiene espacio (aro.. tiene 86 mb!!)

Ademas.. Este es dual core, y con 512 MB de RAM!! Asi que debe irle muuuucho mejor que el ACE CACA ese xDD

Muchas gracias!! Ya os contaré que tal va el terminal :wink: Que tengo que hacerle yo un buen testeo antes de regalarselo, que es una sorpresa jeje

Lo pedí el día 11 de noviembre, y a dia 12 de noviembre, cambio de "Pagado" a "Procesando"

Hoy, dia 14 de Noviembre, aun no lo han enviado.. pero bueno, confío en que no tarde más de 3 semanitas :tonguewink:

PD: Visto lo que decis todos, será mejor pillarle una batería de esas doradas para el mini s3 para que le aguante un buen tiron!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba