S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Por si a alguien le interesa, he encontrado un usuario en Ebay que las vende!! Además, baratitas ^^

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=251331950818
Hola a todos:
Yo compré una funda de silicona para el Samsung s3 mini y le va estupendamente, no hay que quitarle la tapa de atrás ni nada.
Además me compré una funda de libro para el s3 mini y como no encajaba lo que hice fue quitarle con un cuter el plástico duro y le pegué directamente la funda de silicona y se queda muy bien.
Como te he dicho si lo único que ella quiere es una funda de silicona, las del s3 mini le van muy bien, le recortas y poco por detrás por lo de la cámara y listo queda bien.
Un saludo.
 
Hola a todos:
Yo compré una funda de silicona para el Samsung s3 mini y le va estupendamente, no hay que quitarle la tapa de atrás ni nada.
Además me compré una funda de libro para el s3 mini y como no encajaba lo que hice fue quitarle con un cuter el plástico duro y le pegué directamente la funda de silicona y se queda muy bien.
Como te he dicho si lo único que ella quiere es una funda de silicona, las del s3 mini le van muy bien, le recortas y poco por detrás por lo de la cámara y listo queda bien.
Un saludo.
Eso es, yo he hecho lo mismo con las fundas tipo libro y queda muy bien

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
En principio, he comprado esa que os pongo de Ebay, me ha costado 2.30 €, y parece ser la misma que regalan algunas tiendas al comprar el teléfono.

Muchas gracias igualmente! =D
 
Hola a todos.
Como ya os comenté la batería gold que me vino, no es exactamente la de la foto de aliexpress, pero probé y vi que era el mismo tamaño, y bueno, la puse a cargar y me va genial, me dura un par de días, es esta:
http://es.aliexpress.com/item/Repla...sung-Galaxy-S3-III-mini-I8190/1135579436.html
Se ve que el samsung Ace 2, galaxy s3 mini y nuestro s9920, usan la misma batería.
¿Algun@ compró el móvil por aliexpress?, el que he pedido hace dos semanas (creo que el 6 de noviembre) para mi sobrina, pone en singapurpost que el 16 de noviembre ha sido enviado a España, pero en Correos no indica todavía nada (ni admitido, ni en tránsito), es como si ese pedido todavía no hubiese constancia en Correos, ¿podéis decirme cuándo aparecerá en correos España?, mi hermano le quería regalar para reyes a mi sobrina el móvil, pero como el 5 de diciembre es su cumpleaños ha pensado en regalárselo antes y que lo disfrute todas las navidades, ¿creéis que le llegará a tiempo para su cumple?, como ya he dicho según singapurpost lo enviaron para España el sábado pasado 16 de noviembre.
También estoy a la espera de una tablet de Dealextreme y me pasa algo parecido con el número de seguimiento, esta vez lo han mandado por Chinapost y según Chinapost lo han mandado para España también el día 16 de noviembre, pero no aparece nada en correos España aún, he comprado otras cosas y el pedido aparecía casi el mismo día en Chinapost y en Correos España, así que no sé qué pensar...
Bueno, perdonad por tantas preguntas.
Un saludo a todos.
 
Hola lactex, no quiero desanimarte pero desde el 9 de octubre estoy esperando yo el teléfono
 
Pues vamos a ver lo que tarda en llegar.. Ha cambiado el aviso del tracking a, algo asi como "Sabemos que esta aqui y se va a enviar" pero aun no ha salido de Singapur. En concreto, pone esto:

"2013-11-20 00:00, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"

Eso fue el día 20 de Noviembre, asi que, aun le queda muuuucho para llegar xD pero bueno...

Un saludo!
 
@mel_trejo , aquí te dejo una app para mejorar Wifi. Descárgatela desde el móvil. No sé si estará en castellano, pero en portugués sí. Cuando la tengas instalada tienes que conectarte a Wifi a través de ella.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roamingsoft.manager

Si esa no te sirve, prueba con otras. Espero que tengas suerte.

Saludos.


Muchas gracias tambien cambie la configuracion de mi router de wep a wpa2 psk y todo va de maravilla :blush:
 
Mi pedido del S9920 a aliexpress:
http://www.aliexpress.com/snapshot/289972639.html
Me ha llegado hoy, ha sido todo muy rápido y en menos de tres semanas ya está en mi poder, (el mío lo pedí ha dealextreme y tardó 6 semanas), antes de pedir este segundo S9920, primero chateé con el vendedor y me confirmó que tenía stock y que en 3 días lo enviaba, y así fue.
He probado un poco el móvil y ya está configurado para que mi sobrina lo tenga, para su cumple que es el 5 de diciembre, primero pensó mi hermano en regalárselo para reyes pero viendo que parecía que iba a tardar poco ha pensado mejor en dárselo para su cumple y que lo pueda disfrutar durante todas las navidades, y así va a ser.
Me ha venido, con un protector de pantalla puesto y otro quitado, una funda de silicona, un lápiz (de esos que van enganchados al jack), en fin es hasta más completo que el mío propio...
Seguiré informando si va tan bien como el mío.
Ahora sigo esperando la tablet de dealextreme (que se salió por el módico precio de 29 €) y creo que a lo largo de la semana también la tendré.
Bueno lo dicho, seguiré informando un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba