S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

@Manu Vargas gracias por el enlace, de momento no me atrevo a meterle mano y tampoco tengo muy claro las ventajas.
Enhorabuena por el cubot, pedazo movil, ya no te queda na.
 
@Aprendedor jeje, te veia muy interesado en rootearlo!!

Una de las principales razones por las que yo lo he rooteado, es para que no me salga la R esa de roaming, ya que hace falta modificar ficheros y es necesario ser root.

Aun no lo he conseguido, pero en ello estoy (La facul no me da mucho tiempo libre!!)

Y Gracias por la enhorabuena XD
 
@Manu Vargas , yo probé con GPS Test y con Google Maps y me fue rápido y preciso. Yo no le daría mucha importancia a lo de la R.
Un saludo.
 
Je je, interesado en rootear porque leo y oigo hablar mucho de ello pero me da miedito cargarme el movil aunque por otro lado me pica la curiosidad. je je :blush:

Yo utilicé el GPS fix y el GPS Test y funcionó, no lo he vuelto a probar.
 
@Aprendedor , si no vas a cambiar la ROM, algo del sistema operativo o a borrar Apps que no te deje (tipo Maps), yo te aconsejo que no le rootees. Mi GT i9300 se vuelve un tanto inestable cuando le rooteo.

Saludos.
 
@parker Pues no se.. Yo lo rooteé para apañarle lo de la R de roaming, para que no le vaya a coger datos en las fronteras.. Pero ya me estas rayando con lo de que se vuelva inestable XD Porque ya está rooteado y no sé si se puede deshacer el proceso.. Supongo que con una rom stock (que no sé donde hay)

Alguien sabe si hay una version 4.2 para el S9920?

PD: El cubot one, tambien me sale la R de roaming.. pero sabiendo que no la voy a poder quitar, ya no me como más la cabeza XD
 
Hola tengo un s9920 y tengo un problema con él. Cuando realizó o recibo una llama la pantalla se apaga y no puedo colgar, y tengo que esperar que el otro cuelgue. Quisiera saber como solucionar el problema. Un saludo para todos.
 
Si solo es un rooteo sin cambiar de rom ni de kernel el movil va a seguir igual de estable, ya depende de como tengas la mano de larga despues del rooteo y lo q eliminas... Jej
Para kitar la R la forma mas facil es instalar xposed framework (si lo buscas lo encontraras en xda), lo bajas, lo instalas y desde esa apk baja e instala el modulo gravity box, te creara la app en el cajon d apps. La abres, te vas a telefono y activas la itinerancia nacional. Ah, con esto activo no hace ni falta activar la itinerancia en ajustes de sistema.
Con gravity box ademas puedes hacer muchas mas cosas interesantes.
Espero haberos ayudado, un saludo.
 
Hola tengo un s9920 y tengo un problema con él. Cuando realizó o recibo una llama la pantalla se apaga y no puedo colgar, y tengo que esperar que el otro cuelgue. Quisiera saber como solucionar el problema. Un saludo para todos.

Tienes que calibrar el sensor de proximidad. Busca en YouTube "cómo calibrar el sensor de proximidad" y casi todos los videos hablan de la misma técnica. Saludos y suerte.
 
@Manu Vargas estate tranquilo, no era este modelo, era el GT-i9300 el que se me volvía inestable. ROM 4.2 creo que no hay para este modelo; esperemos que los cocineros no lo abandonen.
¿Cómo vas con el GPS?

¿Has dicho "el Cubot One también..."? o sea que ya lo tienes, jeje.

Saludos.
 
Última edición:
@parker El GPS ya conseguí que funcionara. El GPS Test me lo apañó. Tampoco lo he usado mucho (ya que como no es para mi, no quiero usarlo demasiado) pero, parece que va bien :smile: Muchas gracias!!

Y si! =D Ya tengo el CUBOT ONE!! Es una pasada. Se ve de lujo, va genial (llevo 8 horas de uso y le queda un 70 % de batería) la camara va bien y se ven las fotos bastante bien, el sonido es bueno... No le veo por ahora ninguna pega!!

Ademas, los de TinyDeal se ve que instalan un Launcher, porque me venia con el Go Launcher, que me encanta. Vamos, todo bien!!!

@vankdj Supongo que para eso, es necesario el root verdad? Lo digo, porque acabo de intentar hacerlo en el Cubot ONE que aún no he rooteado, y me da errores.. jeje He mirado en videos de Youtube, y he visto que le pide permisos de super usuario, así que, lo probaré en el S9920 que ya tengo rooteado. Muchisimas gracias de nuevo!! =D

EDITO:

Si, hace falta ser ROOT, y funciona a las mil maravillas!!

He rooteado el Cubot ONE en 3 minutos, he hecho el proceso con el GravityBox y VOILÁ!! Ya no me sale el roaming ^^

Muchisimas gracias!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba