CONSULTA ¿Sabéis si Tuenti puede abastecer solo de fibra?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Y no, por el título de mi consulta, no estoy hablando de complementos alimenticios, jejejeje.

El caso es que me comentaban que si se tiene un contrato con fibra y móvil, le han dicho que no se puede dar de baja con el móvil (para portar) y quedarse solo con la fibra.
¿Alguien de vosotros lo ha hecho, o tiene solo la fibra con Tuenti?.
Gracias de antemano por la ayuda .
 
LEGAL - Condiciones particulares Fibra Tuenti
Lée a partir del punto 6, (6.1 y 6.2)
No suele ser buena idea, y en el mejor de los casos le subirían la cuota y pasaría a un contrato de Vomistar .....
Pues sí. Seguramente ya se las ingeniarían para hacer lo que tú has dicho. Con estos asuntos siempre la máxima me recuerda a esa vieja frase que dice "Hecha la ley, hecha la trampa". Siempre se las apañan para atrapar clientes.
 
Pues sí. Seguramente ya se las ingeniarían para hacer lo que tú has dicho. Con estos asuntos siempre la máxima me recuerda a esa vieja frase que dice "Hecha la ley, hecha la trampa". Siempre se las apañan para atrapar clientes.
No es ingeniárselas es que es lo que tienen previsto como puedes leer ahí.
Ten en cuenta que aún con excesiva marca y la falsa ilusión de competencia continuamos en el oligopolio de siempre.
El único modo de salir del redil es hacia el matadero, salgas por donde salgas.
 
No es ingeniárselas es que es lo que tienen previsto como puedes leer ahí.
Ten en cuenta que aún con excesiva marca y la falsa ilusión de competencia continuamos en el oligopolio de siempre.
El único modo de salir del redil es hacia el matadero, salgas por donde salgas.
Pues vaya... Si lo cuentas así, da "miedico" acercarse al móvil... :sweatsmile:
Aunque no marchas nada mal encaminado. La prueba la tienes en que muchas pequeñas OMVS no las conoce ni su tia precisamente por ser independientes. Y así, claro, es lógico que si nadie las conoce, nadie se da de alta, y por lo tanto al no haber clientela, a la porra se van...
 
Última edición:
Pues vaya... Si lo cuentas así, da "miedico" acercarse al móvil... :sweatsmile:
Aunque no marchas nada mal encaminado. La prueba la tienes en que muchas pequeñas OMVS no las conoce ni su tia precisamente por ser independientes. Y así, claro, es lógico que si nadie las conoce, nadie se da de alta, y por lo tanto al no haber clientela, a la oprra se van...
Pero que OMV no pertenece al oligopolio, y si es independiente o la hunden o la compran, resultado que vuelves al redil medio degollado sin haber llegado al matadero.
De lo poco que quedaba independiente era Pepephone y ya sabes como acabó ....
Y la prueba la tienes con otras más grandes, como por ejemplo ONO, aunque no fuera OMV en manos de Robafone, así que de vuelta al redil ....
Que no salimos del oligopolio, y los pactos de precios, que si los miras detenidamente las diferencias son mínimas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba