PROBLEMA Sabía que esto iba a llegar.... Problema con paquete de Banggood

Noticias frescas chic@s!!

Ayer cuando llego a casa tengo un aviso de mi cartera que tiene un paquete para mí.... Fui para el almacén de Correos todo intrigado porque no sabía lo que era (no tenía nada pendiente de recibir) y cuando me da el paquete..... ¿Adivináis lo que era? Efectivamente, la tablet de marras!! :smile:

Tal y como ya me contentó el chico de Paypal, cuando queda un producto retenido en la aduana (en este caso en la aduana china), y la persona que tiene que recogerlo y pagar los gastos aduaneros no lo hace, se suele devolver a origen pasado un tiempo o bien se destruye. Pues bien, a mí me ha tocado el primer caso, así que tengo una tablet nueva "by the face" :smile:
Te ha salido redondo el negocio:smile:
 
@Garbage Me alegro mucho que todo os haya salido biennnnnnnnnnnnnn, a mí me paso algo similar con un móvil que compre para el marido de una amiga, y me lo devolvieron hace poco y ya lo hemos vendido muy rebajado, sabiendo el comprador que en el interior hay algo suelto pero que el móvil funciona muy bien.
Lo devolvieron después de casi dos meses y pico en la aduana, los chinos no fueron a recogerlo, así que lo devolvieron al remitente, que en ese caso soy yo, :wink::wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba