Sabias que...

Puf, yo que soy mazo adictivo a todo...pero controlando. Suerte que aun me queda el cafe y el tabaco, y los moviles, y los videojuegos, y discoverychannel, y chicote......
Parece mentira pero chicote me hace pasar muy buenos ratos, pensé que nadie podría convivir con el cheff Ramsey pero pesadilla en la cocina España y top cheff me encantan.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
uf, es que a mi la cocina me encanta...fui cocinero un año. Una locura, 50 kilos de patatas pelarlas a mano todos los dias...era pinche y cocinero a la vez(estaba yo solo)hasta las narices. Pero me encanta cocinar.
 
por contra, a mi me gusta comer bien pero nada la cocina, eso es un problema... pues tengo que hacerlo yo... y segun mis amigos cuando cocino, opinan que esta muy bueno, que amigos mas agradecidos tengo....

|CaesarA9600/Tapatalk|
 
Parece mentira pero chicote me hace pasar muy buenos ratos, pensé que nadie podría convivir con el cheff Ramsey pero pesadilla en la cocina España y top cheff me encantan.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Yo soy mas del top chef americano, que las pruebas son mas entretenidas y la variedad de materiales mas interesante.
Ya quisiera yo ver a Chicote o a Ramsey dandole lecciones a Jaime Olivier, que a ese si que le tengo yo tirria.

por contra, a mi me gusta comer bien pero nada la cocina, eso es un problema... pues tengo que hacerlo yo... y segun mis amigos cuando cocino, opinan que esta muy bueno, que amigos mas agradecidos tengo....

|CaesarA9600/Tapatalk|

Y a mi que me relaja cocinar... (siempre que la cocina sea mia y solo mia, que sino, vuelan cuchillos :tonguewink:)
 
Raspberry Pi se convierte en un smartphone con Piphone.
img.tapatalk.com_d_14_04_28_evany4uj.jpg


Lo que ves en la imagen principal es en pocas palabras una especie de smartphone en incubadora o un smartphone recién nacido y que ahora necesita crecer.

PiPhone es un smartphone muy básico que está hecho utilizando un Raspberry Pi, integrando una pantalla PiTFT y un módulo de conexión a redes GSM llamado SIM900 que tiene la capacidad de poder hacer llamados y enviar mensajes de texto.

También tiene la capacidad de conectarse a internet vía GPRS, por lo menos algo es algo. También cuenta con una batería que te permitirá andar con el dispositivo sin estar conectado a una red eléctrica.
Fuente:
http://www.wayerless.com/2014/04/raspberry-pi-se-convierte-en-un-smartphone-con-piphone/
 
Última edición por un moderador:
Raspberry Pi se convierte en un smartphone con Piphone.
img.tapatalk.com_d_14_04_28_evany4uj.jpg


Lo que ves en la imagen principal es en pocas palabras una especie de smartphone en incubadora o un smartphone recién nacido y que ahora necesita crecer.

PiPhone es un smartphone muy básico que está hecho utilizando un Raspberry Pi, integrando una pantalla PiTFT y un módulo de conexión a redes GSM llamado SIM900 que tiene la capacidad de poder hacer llamados y enviar mensajes de texto.

También tiene la capacidad de conectarse a internet vía GPRS, por lo menos algo es algo. También cuenta con una batería que te permitirá andar con el dispositivo sin estar conectado a una red eléctrica.
Fuente:
http://www.wayerless.com/2014/04/raspberry-pi-se-convierte-en-un-smartphone-con-piphone/
Un poco "ladrillo" pero mola, asi tan casero :wink:

|CaesarA9600/Tapatalk|
 
Última edición por un moderador:
Hola 4g...adiós tdt.
Como conejillos de indias ahora nos va tocar tirar todos los tdt. Y volver a modificar antenas. Si es que menuda chapuza tecnológica española siempre a la cola del mundo tecnológico. Y aún tenemos DVD's. Abra que enterrarlos con los juegos de ET. En el desierto.
Fuente: Yo

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
NGS lanza su primer smartphone
NGS Odysea 5 cuenta con una interfaz Android 4.2 Jelly Bean de lo más intuitiva que hará que la experiencia de usuario sea realmente sencillo

Pantalla LCD IPS de 5" con una resolución de 720 x 1280 pixeles. Además cuenta con una cámara trasera de 8 y una cámara frontal de 2.0 MPx.

El smartphone incorpora un procesador Quad Core Cortex A7 de 1,2 GHz: cuatro núcleos.Este procesador CPU MediaTek MT6582 aumenta la velocidad del dispositivo y optimiza la gestión multitarea.(Supongo que será un 1.3 debe estar mal...)

Su memoria Ram esde 1GB y ROM de 4GB, incorporando una ranura para tarjetas micro SDHC de hasta 32GB.

Por último destaca su conectividad Bluetooth 4.0, WiFi b/g/n, 3G y 2G incorporados, función GPS y Radio FM integrados.
Fuente:
http://www.noticiasdot.com/publicac...7/ngs-lanza-su-primer-smartphone-odysea-5-hd/

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Nokia Superman
Según algunos informantes cercanos a la empresa, el teléfono es conocido al interior como Nokia Superman, y se enfocaría en la cámara frontal con una de 5 megapixeles, por lo que sería el dispositivo ideal para tomarse autorretratos o “selfies” que se encuentran tan de moda.

El equipo sería de gama media con pantalla de 4.7 pulgadas y debutaría a finales de año. Microsoft también se encuentra trabajando en actualizaciones para Windows Phone 8.1 que serían reveladas para este 2014 y que coincidirían con el lanzamiento de nuevos dispositivos. La actualización tentativamente podría salir en julio, mientras que Superman podría ver la luz en meses posteriores de este año.

Con este dispositivo Nokia se uniría a el club del HTC One M8 que también cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles, pero además estaremos pendientes de nuevas adiciones al software de la cámara, terreno en el que Nokia tiene experiencia.
Fuente:
conectica.com.mx/2014/04/28/nokia-superman-el-telefono-pensado-para-tomarse-selfies/#!Gfl5T

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Que te parece el movil Wiko Highway? Y el geekphone?

|CaesarA9600/Tapatalk|
Nada de plastico, cristal endurecido...bordes de aluminio...que mas se quiere...a si ocho nucleos...
Y si hay moviles de 5 megapixels, pero dos...manda $·"%$·!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba