Sabias que...

Yo ya no quiero vivir, mi vida no tiene sentido. Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_04_29_bb031bb318f9b2839c96f3e5b7e56dad.jpg


Enviado desde vafatalk
 
Sabias que Hitler vuelve de entre los muertos y se va para la alemania de hoy en dia y se hace comediante?
@Breixo tienes que ver esta peli, el dictador bueno......donde los haya claro
 
Shafqat Rajput, un peluquero de la ciudad de Bahawalpur (Pakistán) ha revolucionado el mundo de la peluquería. El joven estilista esparce un tipo de polvo en el pelo del cliente, le rocía un líquido inflamable en el pelo y le prende fuego.

Rajput emplea de forma simultánea un peine y un cepillo para peinar el pelo hasta que se apaga. Según indica, este tipo de tratamiento logra un acabado más atractivo y personalizado al corte.

 
Shafqat Rajput, un peluquero de la ciudad de Bahawalpur (Pakistán) ha revolucionado el mundo de la peluquería. El joven estilista esparce un tipo de polvo en el pelo del cliente, le rocía un líquido inflamable en el pelo y le prende fuego.

Rajput emplea de forma simultánea un peine y un cepillo para peinar el pelo hasta que se apaga. Según indica, este tipo de tratamiento logra un acabado más atractivo y personalizado al corte.

que me estas contando!!! jijij
 
¿ Sabias ésto?
-----------------------------------76 cervezas, menos la edad que tienes, mas 40 euros, es igual a tu año de nacimiento?.---------------

!Hala, a flipar!
 
¿ Sabias ésto?
-----------------------------------76 cervezas, menos la edad que tienes, mas 40 euros, es igual a tu año de nacimiento?.---------------

!Hala, a flipar!
Pues falla por 1, será antes de cumplir años, porque después ya falla por 1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba