Sacar rom completa de mi Feiteng H9500

german_r_c

Simdualero de Bronce
Hola quiero sacar mi rom completa del feiteng h9500 pues tengo dos y uno de ellos se me estropeó y quiero clonarlo con la rom del otro y quisiera saber como sacar todos los archivos para formar la rom al completo (System,Data,Meta-Inf y el más importante para mi que es el BOOT.Img) Gracias de antemano.

Hola german_r_c, queria preguntarte si pudiste sacar la ROM de tu Feiteng H9500 que funciona, resulta que tengo tu mismo caso; pues tengo un Feiteng H9500 que ya no enciende y solo detecta mi PC y al pasarle cualquier ROM me sale el error 4032 del Flashtool. Ahora tengo otro nuevo Feiteng H9500 y pues quiero sacar completita la ROM de este que funciona para meterle al otro. Como lo hiciste ?
Gracias amigo

Hola german_r_c, queria preguntarte si pudiste sacar la ROM de tu Feiteng H9500 que funciona, resulta que tengo tu mismo caso; pues tengo un Feiteng H9500 que ya no enciende y solo detecta mi PC y al pasarle cualquier ROM me sale el error 4032 del Flashtool. Ahora tengo otro nuevo Feiteng H9500 y pues quiero sacar completita la ROM de este que funciona para meterle al otro. Como lo hiciste ?
Gracias amigo
Ricardo tengo el mismo problema que tu. Lograstes arreglar el feiteng? Un saludo

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk

Atrás