Sacar rom completa de mi Feiteng H9500

german_r_c

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
238
Hola quiero sacar mi rom completa del feiteng h9500 pues tengo dos y uno de ellos se me estropeó y quiero clonarlo con la rom del otro y quisiera saber como sacar todos los archivos para formar la rom al completo (System,Data,Meta-Inf y el más importante para mi que es el BOOT.Img) Gracias de antemano.
 
Hola german_r_c, queria preguntarte si pudiste sacar la ROM de tu Feiteng H9500 que funciona, resulta que tengo tu mismo caso; pues tengo un Feiteng H9500 que ya no enciende y solo detecta mi PC y al pasarle cualquier ROM me sale el error 4032 del Flashtool. Ahora tengo otro nuevo Feiteng H9500 y pues quiero sacar completita la ROM de este que funciona para meterle al otro. Como lo hiciste ?
Gracias amigo
 
Hola german_r_c, queria preguntarte si pudiste sacar la ROM de tu Feiteng H9500 que funciona, resulta que tengo tu mismo caso; pues tengo un Feiteng H9500 que ya no enciende y solo detecta mi PC y al pasarle cualquier ROM me sale el error 4032 del Flashtool. Ahora tengo otro nuevo Feiteng H9500 y pues quiero sacar completita la ROM de este que funciona para meterle al otro. Como lo hiciste ?
Gracias amigo
Ricardo tengo el mismo problema que tu. Lograstes arreglar el feiteng? Un saludo


Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba