Saludos a todos de una recién llegada.

Proser

Simdualero de Platino
4 Jun 2013
311
55
1.024
Madrid
Muy buenos días.
Acabo de conoceros y después de trastear un poco aquí estoy dispuesta a buscar info y si no la encuentro, a machacaros a preguntas :tonguewink:

En serio, necesito un móvil dual sim y por si no ando bastante perdida con los smartphones "normales", con esto ya lo flipo del todo. Aportar, temo que no voy a poder aportar nada porque este mundo me supera con creces pero os agradeceré con toda mi alma toda la ayuda que de este foro obtenga. :up:

Así que una vez saludados voy a ver si para empezar encuentro el subforo en el que preguntar mis primeras dudas.

Jlmlkl

Simdualero de Diamante
4 Feb 2013
7.135
7.756
7.287
Muy buenos días.
Acabo de conoceros y después de trastear un poco aquí estoy dispuesta a buscar info y si no la encuentro, a machacaros a preguntas :tonguewink:

En serio, necesito un móvil dual sim y por si no ando bastante perdida con los smartphones "normales", con esto ya lo flipo del todo. Aportar, temo que no voy a poder aportar nada porque este mundo me supera con creces pero os agradeceré con toda mi alma toda la ayuda que de este foro obtenga. :up:

Así que una vez saludados voy a ver si para empezar encuentro el subforo en el que preguntar mis primeras dudas.
Bienvenida, excelente presentacion, no te preocupes, del foro uno se sirve y aporta lo que puede, las preguntas tambien es aportar.

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro pasa por el subforo de los ultimos procesadores los MTK6589. simba2.gif

simba2.gif

Proser

Simdualero de Platino
4 Jun 2013
311
55
1.024
Madrid
Gracias por la bienvenida. :grin:

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Muy buenos días.

Hola, bienvenida al foro!!!

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4