Saludos a todos los foreros de esta web

Hola @jose Flores, bienvenido a bordo, nos complace que hayas decidido formar parte de esta comunidad. Aquí podrás encontrar solución a la mayoría de los problemas presentados por los teléfonos chinos, adquirir conocimientos y compartirlos con los demás miembros. Podrás participar en fabulosos Sorteos, chollos, compras conjuntas, y mucho más. Gracias por registrarte.

Saludos.
 
Hola a todos...

Estoy teniendo un error a la hora de Flashear mi Lenovo A850, este comenzo con un problema de software despues que lo conecte a una Pc que estaba envirulada hasta que un dia se reinicio y no paso del logo de lenovo, viendo que era un problema de software le intente flasera con la rom china original 128 por Sp Flash Tool pero me encontre con el siguiente problema:

Common Hint: For SP Flash Tool issues:

Please supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with
the latest tool.

How to obtain the tool logs?
1. Run the tool;
2. Press Ctrl+Alt+t (Tool Title Hint: Runtime Trace Mode);
3.[Menu]Help-[SubMenu]Open logs folder.

BROM ERROR: S_CHKSUM_ERROR (1041)

he intentado con otras rom bajadas de la web de need rom pero siempre tengo el mismo error.

He probado con varias soluciones como: eliminar el archivo checksum.ini de la carpeta de firmware que señalan en algunos post, en otros posts se menciona que en el archivo ".ini" se debe cambiar el valir switch de "1" a "0" pero tampoco me funcionó
Por favor les agradeceria mucho en lo que me puedan ayudar a solventar este error.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba