Saludos a todos!

InsaneMiguel

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
567
Saludos a todos.

Recién hoy me llego mi S7180 QHD y va de lujo. Muy contento con la compra y también de haber encontrado esta comunidad.

Tengo un par de dudas, así a ver de qué me entero mientras rooteo, arreglo lo de los 2,5 gigas...etc.
La duda esencial que tengo, es si hay alguna manera de ponerle el multitask o multitarea a este terminal.
Otra duda, es si tenéis alguna especie de listado de ROMS totalmente compatibles con este móvil, aunque hasta ahora, yo he cocinado todas las roms para mi tablet y mi móvil anterior, pero simepre está bien saberlo por si quiero añadirle cosas extendidas de Paranoid, CyanogenMod...etc.

Un saludo de nuevo!
 
Saludos a todos.

Recién hoy me llego mi S7180 QHD y va de lujo. Muy contento con la compra y también de haber encontrado esta comunidad.

Tengo un par de dudas, así a ver de qué me entero mientras rooteo, arreglo lo de los 2,5 gigas...etc.
La duda esencial que tengo, es si hay alguna manera de ponerle el multitask o multitarea a este terminal.
Otra duda, es si tenéis alguna especie de listado de ROMS totalmente compatibles con este móvil, aunque hasta ahora, yo he cocinado todas las roms para mi tablet y mi móvil anterior, pero simepre está bien saberlo por si quiero añadirle cosas extendidas de Paranoid, CyanogenMod...etc.

Un saludo de nuevo!

estas seguro que es QHD? Testéalo con Antutu. Dependiendo de si es QHD o FWGA necesita una u otra ROM. A mi me vendieron un QHD y al final es FWVGA. Estos chinos.....:rage:
 
Sí es QHD :smile: Tuve suerte por lo que se ve.

Aunque tengo un solo problema al rootear.
Cuando conecto el móvil sin bateria, constantemente se desconecta y conecta el VCOM, haciendo imposible realizar el rooteo.
¿Algo al respecto?
 
Mire por el foro, en Antutu me pone bien la resolución.
Aunque en la web de whatsismyscreenresolution marca otra cosa. Pero os debo decir algo (además vi por ahí que a alguien milagrosamente se le paso al QHD al meter ROM según Antutu).
Eso es porque esa diferencia de resolucion para una misma GPU, es aceleración software nada más, de ahí que esa web marque cosas distintas que Antutu.
O eso pienso yo.
¿Alguna solución con mi problema para rootear? Estoy desesperado.
 
Mire por el foro, en Antutu me pone bien la resolución.
Aunque en la web de whatsismyscreenresolution marca otra cosa. Pero os debo decir algo (además vi por ahí que a alguien milagrosamente se le paso al QHD al meter ROM según Antutu).
Eso es porque esa diferencia de resolucion para una misma GPU, es aceleración software nada más, de ahí que esa web marque cosas distintas que Antutu.
O eso pienso yo.
¿Alguna solución con mi problema para rootear? Estoy desesperado.

Tienes que ser rapidísimo y pillarle antes que se desconecte,por ahí hay vídeos y tutoriales de como colocarlos...

Enviado desde mi x310e
 
Tienes 5 segundos despues de conectarle la bateria. Bateria suelta, cable de alimentacion en la mano, conectar bateria y alimentacion y ya esta. A base de liarla, cojes practica.
 
Gracias por las respuestas.
El problema se ve que era mi flashtools porque lo rooteo mi hermano y ya anda rooteado y perfecto.
¿Cuanto os dura la batería a pleno uso?
 
Última edición por un moderador:
La duracion de la bateria es muy subjetiva. Si solo lo usas para hablar, me llega a durar 2 dias. Si juegas, usas el gps, etc. te la llegas a fundir en 10 horas.
 
Hola como veo que eres nuevo en el foro te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te pueda conocer el foro.:up:

Muchísimas gracias :blush:

La duracion de la bateria es muy subjetiva. Si solo lo usas para hablar, me llega a durar 2 dias. Si juegas, usas el gps, etc. te la llegas a fundir en 10 horas.

Sí, era sólo por curiosidad, me di cuenta que tarda un poco en cargar pero luego me dura 10 horas o 12 horas (que está muy bien) y yo le doy bastante caña.
¿Alguna información sobre el multitask? Me es de gran interés. :X3: ¿Y cuál es la combinación de botones para hacer el screen?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba