Saludos comunidad!

Savroz

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
4
He decidido unirme despues de leer varios hilos sobre el telefono AGM X1. Mis conocimiento sobre informatica y programacion son nulos xD pero estoy siguiendo un hilo en XDA sobre AGM x1 bastante interesate sobre como instalar Lineage en el dispositivo, por casualidad llegué a un foro ruso donde al parecer han conseguido algo, pero no de de nadie que consiguiera instalar android 7 o 6.
Mi X1 es la version internacional, el desplazamiento por el telefono va como relentizado o lento, la brujula y demás "features" o sensores de la aplicacion outdoors no funcionan. He visto que el servicio de atención al cliente en cuanto al modelo X1 ha desaparecido, el firmware ya no esta disponible en la pagina oficial...
despues de ver todo esto estoy entre dos opciones: -Devolver el telefono y preguntaros por algun modelo similar
- Intentar trastear el telefono, he visto que si se le hace root se pierde la garantia y no se puede devolver xD

En resumen: El telefono me gusta, lo que no me gusta es el Android 5 y que el telefono va como laggeado, pero como nunca he rooteado un telefono, no tengo ni idea de como hacerlo o que pasos debo seguir correctamente.... se que es un coñazo lo que pido por que estareis cansados de ver gente que no tiene ni idea preguntando en vez de tomar iniciativa por ellos mismos, la cosa esta es que me compré este telefono por que el mio ...digamos que ardió, asi que no tengo nada con lo que practicar de momento :/
Cualquier consejo sobre como instalar android 7 o 6 en el agm x1 será eternamente agradecido o como configurar el telefono pra que vaya mas fluido al menos. Me vale cualquier cosa.
Gracias por tomaros la molestia de leer este tocho :blush:
 
Hola @Savroz, bienvenid@ a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en conjuntas, chollos, sorteos y muchas cosas más. Gracias por registrarte.
Saludos.

Aca el subforo del movil que nombras:
AGM X1 SD617
 
Gracias @Frankvirogo. despues de leer algunos hilos que aparecen en el link que has adjuntado hicieron que quisiera unirme a la comunidad :blush: espero poder encontrar algo que pueda utilizar, como ya he comentado mis conocimientos son basicos/nulos sobre esto. A ver que tal me sale la aventurilla jeje
 
Gracias @Frankvirogo. despues de leer algunos hilos que aparecen en el link que has adjuntado hicieron que quisiera unirme a la comunidad :smile: espero poder encontrar algo que pueda utilizar, como ya he comentado mis conocimientos son basicos/nulos sobre esto. A ver que tal me sale la aventurilla jeje

De seguro que si lo harás, suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba