Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Saludos de una novata!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Laura_NRF, 2 Jul 2014.

1. Laura_NRF

Laura_NRF Simdualero de Bronce

2 Jul 2014
      Calificaciones:
      +1
      Hola a todo el mundo! Este es mi primer mensaje en el foro, del que por cierto os agradezco vuestras aportaciones porque los novatos como yo no sé qué haríamos sin vuestras explicaciones.
      Hace unos días compré un Jiayu G4S, aunque todavía estoy esperando a recibirlo. Seguro que me surgen muchas dudas al respecto, por lo que os pido que seáis pacientes, por favor!
      un saludo a todos
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      Calificaciones:
      +39.569
      Bienvenida, gracias a ti.por registrarte, las dudas te las solventaran en el.hilo específico de tu móvil, y por pacientes aquí somos bastante. Un saludo

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.723
      Hola bienvenida al foro, respetando las normas nuestra paciencia no tiene limite, un saludo y que lo disfrutes.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Bienvenid@ al foro, tranquila que todos hemos sido nuevos alguna vez.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado