Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Saludos desde Valencia

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hermin, 25 Jul 2015.

1. Hermin

Hermin Simdualero de Bronce

33
      20
      25 Jul 2015
      Valencia
      Hola a todos, desde hace tiempo vengo visitando esta página y me he decidido a registrarme y a aportar todo lo que se pueda.
      Descubrí esta página debido a que trabajo en una oficina con móvil de empresa y era un engorro para todo el mundo llevar dos móviles en el trabajo. Todo esto se soluciono cuando descubrimos los móviles dualsim, y ahora todo el mundo en la oficina lleva uno de estos.
      Gracias a vuestros comentarios me compre un Lenovo A820 cuando apareció y después de dos años es el momento de cambiar...... darme a mi mismo un premio...jejejejeje.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Solo añadir que me parece una web increíble, donde se comparten los conocimientos.... que más se puede pedir....

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Haulage Man

Haulage Man Invitado

Bienvenido al foro. Nos alegra escuchar comentarios como el tuyo. Pasa por cupones descuento, que alli tienes muchas tiendas donde poder ver y preguntar precios por el modelo que mas te guste. Saludos y a disfrutar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          21.982
          6.861
          2 Jul 2011
          Cambre
          Bienvenido al foro.

Buena presentación.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Hermin

Hermin Simdualero de Bronce

33
              20
              25 Jul 2015
              Valencia
              Muchas gracias por vuestra bienvenida y la verdad, no esperaba menos de este foro.
              Estoy revisando cual es el mejor móvil dual-sim entre 150 y 200€ y tengo a la espera a varios compañeros y algún que otro jefe a la espera de decidir que teléfono escoger... seguro que con vuestra ayuda la elección será mucho mas fácil.

Un saludo desde Valencia.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              21.982
              6.861
              2 Jul 2011
              Cambre
              Pasa por consejos de compra.

Allí te ayudarán.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk