Saludos desde Venezuela

Hola @Gregoryesneider, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en conjuntas, chollos, sorteos y muchas cosas más. Gracias por registrarte.

Saludos.
 
Por acá de nuevo como les había comentado tengo un zte Q705U tuve varios problemas al principio y bueno daba por perdido mi equipo ya que se me había puesto en chino y no tenía la play store.

Tengo una ROM que conseguí por aquí no recuerdo de quién es la misma 4.2.2 pero con apariencia de kitkat llevo usándola como desde enero resulta que el Gps se activa solo cada minuto opte por ignorarlo pero me consume demasiada batería y lo otro que sucede es que luego de 1 hora tengo que reiniciarlo porque se pega en la pantalla de bloqueo donde a aveces sólo se ve la pantalla negra y prenden las luces de abajo home retroceso y la otra por favor necesito ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba