saludos y graccias!!!!!!!!!!

parzifal

Simdualero Junior
27 Feb 2013
1
0
331
Hola! lei tu post donde explicas como rootear los v1277
acabo de adquirir uno y estoy muy a gusto pero no eh podido rootearlo y quiero probar tu metodo pero el enlace q dejaste ya no existe asi t q quiero pedir q me mandes un enlace nuevo o lo envies a mi mail. t lo agradecere mucho y en caso de q t tengas otro de como corregir el problema de la sd mucho mejor ok. cuidate y espero puedas ayudarme este foro me parece muy bueno.
hasta pronto y gracias! :smile:

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
acabo de adquirir uno y estoy muy a gusto pero no eh podido rootearlo y quiero probar tu metodo pero el enlace q dejaste ya no existe asi t q quiero pedir q me mandes un enlace nuevo o lo envies a mi mail. t lo agradecere mucho y en caso de q t tengas otro de como corregir el problema de la sd mucho mejor ok. cuidate y espero puedas ayudarme este foro me parece muy bueno.

Hola,bienvenido al foro!! la verdad no queda muy claro con quien quieres hablar...hay muchisima gente que postea asi que vas a tener que afinar la punteria :up:

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Bienvenido al foro.

Cuando te quieras comunicar con alguien pon @y a continuación el nick, así le llegará una notificación de tu mención.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro nos hemos quedado en ascuas.:up:

BOLIKO

Simdualero de Diamante