Saludos

Miguel1900

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Buenas!

Me presento por aquí como usuario nuevo, atraido por la cantidad de sabiduría que he ido leyendo :tonguewink: y porque toca dar el salto a un Smartphone, concretamente buscando uno chino.

Así que nada, por aquí nos veremos en mi andadura, aunque sobre todo para preguntar dudas, jeje.

Un saludo!!
 
Buenas!

Me presento por aquí como usuario nuevo, atraido por la cantidad de sabiduría que he ido leyendo :tonguewink: y porque toca dar el salto a un Smartphone, concretamente buscando uno chino.

Así que nada, por aquí nos veremos en mi andadura, aunque sobre todo para preguntar dudas, jeje.

Un saludo!!

Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, lenovo, ZTE, alcatel, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Buenas!

Me presento por aquí como usuario nuevo, atraido por la cantidad de sabiduría que he ido leyendo :tonguewink: y porque toca dar el salto a un Smartphone, concretamente buscando uno chino.

Así que nada, por aquí nos veremos en mi andadura, aunque sobre todo para preguntar dudas, jeje.

Un saludo!!

Hola,bienvenido al foro!! Pasa y ponte comodo

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenid@ al foro por aqui vas aprender un monton. simba1.gif

simba1.gif
 
Muchas gracias por la bienvenida! Ya tengo pendientes de moderación algunos temitas por ahí para ir poniéndome al día :blush:

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba