SamHave Aone

rponceaci4

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
436
Hola Chicos, escribo simplemente para comentar que me he pillado este movil y va bastante bien, es un MTK 6575 y en cuanto a hardware parece ligeramente inferior al Iphone 4s. Tiene sus inconvenientes, todo derivado de que el vendedor sólo vende dentro de China y toda la documentación está en chino. Sin embargo por el precio yo creo que vale la pena, me salio en torno a 180 euros con gastos de envio y todo. Además, si uno entra en el foro del fabricante, van sacando actualizaciones regularmente, con instrucciones en chino, pero con ayuda del google y un poco de paciencia se sacan cosas en claro, además junto con las actualizaciones te facilitan un pdf con fotos de los pantallazos, así que tampoco es tan difícil. Personalmente recomiendo el teléfono, el problema es un poco donde comprar, porque yo lo compre en fastcardtech y han tardado en enviarmelo más de un mes, además lo pedí con la carcasa original y me han enviado una mierda de funda que no vale para nada.

Podéis ver aquí el movil, http://www.samhave.com/ creo que no es copia de ninguno, además se nota la calidad del movil, yo he probado un A5000 y un A7272+ y ciertamente este móvil es con diferencia muchisimo mejor.
 
Adjunto una tabla comparativa ofrecida por el fabricante!!! Olvidaba que viene con el ICS

Modelo
iPhone4​
IPhone4 de Apple
9100​
Samsung i9100
M9​
Meizu M9
Aone​
Aún co-Aone
(RMB)
Precio (USD)
¥ 3 688 ¥ 3250 ¥ 1699 ¥ 899
Sistema operativo
iOS4.0​
Android 2.3​
Android 2.3​
Android 4.0
De red estándar Tarjeta de doble modo de espera única Tarjeta de doble modo de espera única Tarjeta de doble modo de espera única Tarjeta de doble modo de espera
Pantalla 3,5 pulgadas 4,3 pulgadas 3,5 pulgadas
4​
4.0 pulgadas
Resolución 640 × 960 480 × 800 640 × 960 480 × 800
El color de la pantalla principal 16 millones de colores 16 millones de colores 16 millones de colores 16 millones de colores
Frecuencia de material
IPS​
Super AMOLED PLUS​
ASV IPS
CPU
Apple A4
1GHz​
Samsung Exynos 4210
1.2GHz​
Samsung S5PC110
1GHz
MT6575
1GHz
GPU
SGX535​
Mali-400MP​
SGX540​
SGX531​
Memoria / capacidad
512MB RAM+8G ROM​
1GB RAM+16G ROM​
512MB RAM+8G ROM​
512MB RAM+4G ROM​
Tamaño del producto (generoso)
115.2×58.6×9.3mm​
125.3×66.1×8.49mm​
59.8×113×11.2mm​
123.6x63.4x10.4mm​
Cámara 5 millones de píxeles de enfoque automático 8 millones de píxeles de enfoque automático 5 millones de píxeles de enfoque automático 5 millones de píxeles de enfoque automático
Flash Apoyar Apoyar No es compatible con Apoyar
Capacidad de la batería
1450mAH​
1650mAH​
1370mAH​
1550mAH​
sh
Flash
No es compatible con Apoyar Apoyar Apoyar

<tbody>
</tbody>
 
Lo de hacer la review... lo he pensado, realmente me gustaría, a ver si saco tiempo y me pongo con ello. En cuanto al precio... está genial 155, a mi ya me parecía barato 180, ya 155 ni te cuento, de todas maneras en el foro oficial el fabricante dice que están ya circulando copias del teléfono. Esto me parece curioso, que un chino copie un teléfono chino, pero supongo que ni ellos están libres de ser copiados, jejejeje.
 
Lo de hacer la review... lo he pensado, realmente me gustaría, a ver si saco tiempo y me pongo con ello. En cuanto al precio... está genial 155, a mi ya me parecía barato 180, ya 155 ni te cuento, de todas maneras en el foro oficial el fabricante dice que están ya circulando copias del teléfono. Esto me parece curioso, que un chino copie un teléfono chino, pero supongo que ni ellos están libres de ser copiados, jejejeje.

@rponceaci4, no es nada curioso. Los chinos no tienen escrupulosa la hora de copiar. No hay mas que ver que han copiado el miui mi-one y el meitzu mx, sacandolos en version dualsim con el mt6575... Que son iguales? si pero no... No tienen piedad y saturar el mercado con copias que, en ciertos casos, son una estafa en toda regla...
 
Última edición por un moderador:
Nunca he hecho un review, así que si queréis que pruebe algo específico decírmelo, sino pillaré algún review de por aqui e intentaré tomarlo como referencia para hacer el review del Aone
 
Si pon review tuyos o de por ahi peeo que se vea claro o pruebas que tu le hagas, antutu o cosas asi

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba