samsung ch@t 335 configuracion de internet

yarojosexs

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
446
hola tengo un samsung chat 335 no he podido configurar el internet para ver si ustedes me podrian ayudar se los agradeceria demasiado:up:
 
@yarojosexs ¿pero quieres configurar la conexión wifi o la conexión 3G? Y en caso de esta última, ¿compañía y país?
 
Última edición por un moderador:
no se cual de los dos este descofigurado pero lo mejor seria configurar ambos soy de colombia, compañia movistar
 
no se cual de los dos este descofigurado pero lo mejor seria configurar ambos soy de colombia, compañia movistar

@yarojosexs vas a "Menú / Ajustes / Red / Conexiones".
Lo rellenas de la siguiente forma:

  • Nombre: movistar GPRS
  • APN:internet.movistar.com.co
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña:movistar
  • Tiempo de espera: desactivado
  • IP gateway primaria: 192.240.222.7
  • Puerto: 9001
  • MCC: 732
  • MNC: 123

Comentas si te ha funcionado :mah (chilling):
 
Última edición por un moderador:
viejo lo configure tal y como esta hayi pero no me funciona, de todos modos te lo agradezco mucho.
 
Última edición por un moderador:
no se que pasa con este celular pero le he hecho mil cosas para configurarlo y no me da, es mas ya habia visto ese video muchas beses ya me estoy frustrando.
 
listo amigo ayer pase mucho tiempo, haciendole y por fin lo comfigure el celular es de comcel pero yo le abri banda por movistar,me toco crear de nuevo un perfil wap un perfil web y uno mms lo configure deacuerdo con tu segundo posty me salio todo muy bn entra por wifi e internet, te agradezco mucho me ayudaste bastante
 
listo amigo ayer pase mucho tiempo, haciendole y por fin lo comfigure el celular es de comcel pero yo le abri banda por movistar,me toco crear de nuevo un perfil wap un perfil web y uno mms lo configure deacuerdo con tu segundo posty me salio todo muy bn entra por wifi e internet, te agradezco mucho me ayudaste bastante

@yarojosexs Me alegro de que lo hayas solucionado :hope my fake smile
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba