Quantcast

Samsung confirma la llegada de smartphones en 2017 con un ratio pantalla a cuerpo de 90%

JACD

JACD

3.209
2.042
5.748
Kingzone N5
Samsung confirma la llegada de smartphones en 2017 con un ratio pantalla a cuerpo de 90% as17-postimg-org_kr42iu4mn_image-jpg.133714

Las pantallas sin marcos laterales están de moda. Xiaomi presentó hace unos días el Xiaomi Mi Mix sin marcos en tres de sus lados, y parece que pronto veremos otros fabricantes seguir el mismo camino.

Uno de estos fabricantes es Samsung, que ha anunciado que a partir del año que viene lanzarán teléfonos con pantallas sin marcos.

El Responsable de Ingeniería de S-LCD (un fabricante de pantallas surcoreano participado por Samsung y Sony), Park Wonsang, ha explicado a medios coreanos que Samsung lanzará teléfonos con ratios de pantalla-a-cuerpo de más de un 90% y que alcanzará el 99% en los próximos dos años, extendiendo la pantalla a la parte superior, inferior y a los lados.

Samsung confirma la llegada de smartphones en 2017 con un ratio pantalla a cuerpo de 90% as18-postimg-org_9q0lecwpl_image-jpg.133715

Las pantallas serán sofisticados paneles OLED flexibles que alcanzarán hasta un 99% de la altura del teléfono y posiblemente integrarán un lector de huello dactilar.

Wonsang no ha querido comentar si el Galaxy S8 será el primero de estos teléfonos, aunque no sería extraño que el teléfono estrella de la compañía sea el primero en estrenar un ratio de pantalla a cuerpo tan agresivo.

Algunos diseñadores han imaginado cómo podría ser el Galaxy S8 sin marcos y con cámaras traseras duales, pero tendremos que esperar unos meses antes de saber si estas imágenes se parecen al real.

Via teknofilo

jorgespfear

jorgespfear

Diamante
7 Mar 2013
1.212
4.684
5.024
Guadalajara
Redmi 3 pro
El concepto está muy bien, pero una caida.... y adiós pantalla. Aunque en realidad ya pasa actualmente :smile:

vicsuaes

vicsuaes

Xiaomi Redmi 3
Diamante
12 Oct 2012
2.669
1.596
5.388
Quart de Poblet
OnePlus 5
Xiaomi ha abierto de forma oficial la carrera por el mayor porcentaje de pantalla, en breve Apple anunciara la gran innovación, terminal con un 92% de pantalla....jejeje.
A ver quien saca el primer móvil con una batería que dure 100 horas de pantallas.....eso sí que sería la leche, y que no pese 3,5Kg claro...jejejeje

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
A mi me gustaría saber cómo tienen pensado meter la circuitería debajo de una pantallla flexible...

Vicent76

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
28 Jul 2014
7.053
10.000
10.567
Benimarfull, ALC
Honor 6X + Android P
A mi me gustaría saber cómo tienen pensado meter la circuitería debajo de una pantallla flexible...
bueno, imajino que dividiendo la placa en varias placas mas pequeñas se ganaria algo de flexibilidad... de todos modos, de momento solo se habla de ratio de pantalla, a ver como evoluciona todo...

Por el momento ampliaran el ratio de pantalla, que con eso ganan unos años chuleandonos con la innovacion :cool:, para buscar la manera de implementar circuiteria en dispositivos flexibles, y mientras tanto, como en la imagen, conexion en un borde y marcos para sujetarlo a la carcasa con la circuiteria :smirk:, que por muy finos que acaben siendo, no nos libraremos de la forma de los telefonos en un tiempo :sweatsmile:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 159 45,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 201 57,4%
  • 5G

Votos: 150 42,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 61 17,4%