NOTICIA Samsung confirma la llegada de smartphones en 2017 con un ratio pantalla a cuerpo de 90%

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as17.postimg.org_kr42iu4mn_image.jpg

Las pantallas sin marcos laterales están de moda. Xiaomi presentó hace unos días el Xiaomi Mi Mix sin marcos en tres de sus lados, y parece que pronto veremos otros fabricantes seguir el mismo camino.

Uno de estos fabricantes es Samsung, que ha anunciado que a partir del año que viene lanzarán teléfonos con pantallas sin marcos.

El Responsable de Ingeniería de S-LCD (un fabricante de pantallas surcoreano participado por Samsung y Sony), Park Wonsang, ha explicado a medios coreanos que Samsung lanzará teléfonos con ratios de pantalla-a-cuerpo de más de un 90% y que alcanzará el 99% en los próximos dos años, extendiendo la pantalla a la parte superior, inferior y a los lados.

as18.postimg.org_9q0lecwpl_image.jpg


Las pantallas serán sofisticados paneles OLED flexibles que alcanzarán hasta un 99% de la altura del teléfono y posiblemente integrarán un lector de huello dactilar.

Wonsang no ha querido comentar si el Galaxy S8 será el primero de estos teléfonos, aunque no sería extraño que el teléfono estrella de la compañía sea el primero en estrenar un ratio de pantalla a cuerpo tan agresivo.

Algunos diseñadores han imaginado cómo podría ser el Galaxy S8 sin marcos y con cámaras traseras duales, pero tendremos que esperar unos meses antes de saber si estas imágenes se parecen al real.

Via teknofilo

 
Xiaomi ha abierto de forma oficial la carrera por el mayor porcentaje de pantalla, en breve Apple anunciara la gran innovación, terminal con un 92% de pantalla....jejeje.
A ver quien saca el primer móvil con una batería que dure 100 horas de pantallas.....eso sí que sería la leche, y que no pese 3,5Kg claro...jejejeje
 
A mi me gustaría saber cómo tienen pensado meter la circuitería debajo de una pantallla flexible...
 
A mi me gustaría saber cómo tienen pensado meter la circuitería debajo de una pantallla flexible...
bueno, imajino que dividiendo la placa en varias placas mas pequeñas se ganaria algo de flexibilidad... de todos modos, de momento solo se habla de ratio de pantalla, a ver como evoluciona todo...
 
A mi me gustaría saber cómo tienen pensado meter la circuitería debajo de una pantallla flexible...

Por el momento ampliaran el ratio de pantalla, que con eso ganan unos años chuleandonos con la innovacion :cool:, para buscar la manera de implementar circuiteria en dispositivos flexibles, y mientras tanto, como en la imagen, conexion en un borde y marcos para sujetarlo a la carcasa con la circuiteria :smirk:, que por muy finos que acaben siendo, no nos libraremos de la forma de los telefonos en un tiempo :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba