NOTICIA Samsung esta que lo "peta"... Es el turno de sus lavadoras.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Por lo visto, samsung se ha pasado la fabricar armamento... No contenta con conseguir que el Note 7 se convierta en una granada y que algunos de sus Galaxy S7 hagan lo mismo, ahora es el turno de sus lavadoras... No es broma. La noticia es real...Y yo me pregunto: No tendrá samsung un pacto con los Decepticons para dominar el mundo???

La circunstancia se ve empeorar para Samsung. Además de los smartphones en donde el Galaxy Note 7 ha sido uno de sus productos “más explosivos”, de manera así, en Estados Unidos se han detectado numerosos casos de lavadoras con el mismo final.

technomundo.net_wp_content_uploads_2016_09_samsung_washer_burnt_revised_700x525.jpg

La Comisión de productos seguros para el cliente de tal país ha publicado una advertencia a los individuos sobre que algunos modelos con tapa superior de este electrodoméstico han explotado.​

La agencia está haciendo un trabajo con Samsung para hallar una satisfacción a este inconveniente que parece ser afecta al lote hecho entre marzo de 2011 a abril de 2016.
21 Incidentes han ocurrido en donde resaltan los cuentos de individuos ubicadas en Georgia y North Carolina quienes reportaron estar utilizando el equipo cuando explotaron dejando regadas las piezas que lo conforman, inclusive desprendiéndose la tapa de ingreso.

Todos los compradores efectuaron una demanda colectiva contra la coreana en la corte federal de New Jersey donde el abogado alegó que la advertencia de que la varilla de sustento en la lavadora de carga superior es insuficiente para mantenerla en su sitio y se puede desprender durante el período de centrifugado, provocando que explote, de la misma forma que ocurrió en algunos casos.

technomundo.net_wp_content_uploads_2016_09_lavadora_samsung.jpg


Samsung emitió un aviso en donde sugiere a los investigadores que son extraños y pocos las situaciones de entidades perjudicadas, que muestran vibraciones anormales que ponen en peligro a la gente o que dañan a la propiedad cuando se lava ropa de cama, artículos voluminosos o resistentes al agua, más que nada porque los cliente realizaron cientos de millones de cargas sin accidentes desde 2011.
technomundo.net_wp_content_uploads_2016_09_samsung_recall_consumer_group.jpg

Así que si tienen lavadoras Samsung con carga superior, se aconseja utilizar solo el período de lavado especial cuando limpien ropa de cama o artículos considerables, debido a que velocidades bajas reducen el peligro de impactos y daños. Se alienta a contactar a la compañía para saber si tienen algun modelo con peligro potencial.

La marca publicó en el anuncio de este incidente, un espacio para averiguar del número de serie de la lavadora para fijarse si es dañina o no. Samsung posee en su contra bastante más de 200 casos documentados en Australia pero ese numero palicede con la circunstancia reportada en Nueva Gales del sur donde desde 2013 hasta finales de 2015, se pidió a 20 mil clientes que las cambien o reparen sin que lo hayan hecho.

Fuente: EXPLOTAN LAVADORAS DE SAMSUNG - Techno Mundo
 
Última edición por un moderador:
Vaya tela con Samsung...
Pues tengo 2 televisores de esta marca desde hace años, y de momento, no me han hecho "pum"...
Ya da hasta terror pensar que vayan a pegar un petardazo, en cualquier momento.

Como sigan así, al final, van a conseguir que la gente, no les compre.

Que inviertan un poco mas en testear sus productos, porque esto, no es muy normal.

Saludos.
 
Vaya tela con Samsung...
Pues tengo 2 televisores de esta marca desde hace años, y de momento, no me han hecho "pum"...
Ya da hasta terror pensar que vayan a pegar un petardazo, en cualquier momento.

Como sigan así, al final, van a conseguir que la gente, no les compre.

Que inviertan un poco mas en testear sus productos, porque esto, no es muy normal.

Saludos.
Dímelo a mi, que tengo una nevera samsung desde hace poco y por las noches la oigo respirar :fearful:
 
Vaya tela con Samsung...o le ha mirado un tuerto o la calidad de componentes esta dejando que desear....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
con que explotan eeeehh!! :fearscream:ya se que regalarle a un vecino cojonero:grin:
* Para poseer un Note 7 ahora exigen un curso oficial de artificieros
 
Yo tengo una lavadora Samsung, estoy empezando a temer por mi vida y la de mis hijos :dizzy:, creo que voy a llamar a los tedax.
 
Joer, yo tengo tv y no la he visto a dia de hoy de mejor calidad pero eso si, a los 3 años, placa base peto y me toco cambiarla y casi 300€ pero no me arrepiento de tenerla de momento...
 
Joer, yo tengo tv y no la he visto a dia de hoy de mejor calidad pero eso si, a los 3 años, placa base peto y me toco cambiarla y casi 300€ pero no me arrepiento de tenerla de momento...

Tranquilo, que ya te la han cambiado por la del modelo explosivo. Ahora, en caso de peligro, quita la pegatina que invalia la garantia, cuanta hasta 3 y lanzala contra lo que quieras hacer explotar. Pero mientras no la vayas a usar para derribar algo, yo de ti le ponia celo a esa pegatina, que lo que hay debajo, al contacto con aire, se vuelve mas volatil que la nitroglicerina :tonguewink::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
 
Yo tengo tv y monitor Samsung pero de más de 5 años...así que no tengo peligro y bueno mi móvil es un S4 así que tampoco...pero creo que Samsung está probando como hacer nuevo armamento para los países y que pasen desapercibidos
 
Yo tengo tv y monitor Samsung pero de más de 5 años...así que no tengo peligro y bueno mi móvil es un S4 así que tampoco...pero creo que Samsung está probando como hacer nuevo armamento para los países y que pasen desapercibidos
Dos Tv samsung por aquí, y de momento sigo vivo.
Cuando llegue a casa, me tendré que poner el chaleco antibalas, el casco, botas etc, para sentirme mas seguro...
Saludos :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba