SAMSUNG GALAXI S5 DUOS LTE DUAL SIM

@Gitanitos Tengo el S5 neo y el s5 dúos este ultimo calienta por nada cosa que no le pasa al neo que también le dura mas la batería!
 
@Gitanitos Tengo el S5 neo y el s5 dúos este ultimo calienta por nada cosa que no le pasa al neo que también le dura mas la batería!
Si le haces currar, el Dúos si que se calienta. La diferencia entre ellos es el procesador (Exinos en el Neo vs Qualcom en el Duos) y otras cosas como el dactilar.
Sinceramente, no se como van los temas de calentamiento pero salvo casos extremos como el que os he contado antes, no pasará de ahí.
Por cierto, el Neo acaba de actualizar también a 6.0.1.


Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
 
Con respecto a la batería, lo mejor era sin duda 4.4
Ahora en 6.0.1, he conseguido que haga día y medio quitando todas las sincros inútiles y el Google Now que no lo uso (aunque para probar Android Auto tuve que volver a instalarla).


Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
 
Creo que hay también neo dúos me gustaría pillarla,sabes algo de eso?
 
Ese no lo he oído, en el futuro si se me fastidia este, miraré el S7 (internacional) porque haciendo un inventillo puedes tener las dos SIM + la microSD activo ( hay tutos para "pegar" la SIM a la SD), pero tienen que ser las versiones también "Rusas, Árabes, etc..." que son las que tienen la función dual activa. En Europa lo han capado a mono SIM por soft

Esperaré como poco a que salga el S8 para que baje de precio....

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
 
Última edición:
El que tengo dual active es el asus zenfone 2 4g de ram,lo pille el día sin iva en el corte inglés...todavía no he tenido tiempo ni de probarlo!
 
@Gitanitos Respecto al s5 y al s5 neo yo uso la radio FM pero el neo lo noto mas "cacharro" pero no calienta ni por casualidad...ni usando Earth de forma intensiva,tal vez el procesador sea menos potente pero es mucho mas eficiente desde el punto de vista practico.tal vez sea mejor el Exinos que el Qualcom...que te parece?
 
@Gitanitos Respecto al s5 y al s5 neo yo uso la radio FM pero el neo lo noto mas "cacharro" pero no calienta ni por casualidad...ni usando Earth de forma intensiva,tal vez el procesador sea menos potente pero es mucho mas eficiente desde el punto de vista practico.tal vez sea mejor el Exinos que el Qualcom...que te parece?
Pues no se que decirte, personalmente me dan igual mientras actualicen los SO, soy de los que pienso que la diferencia es mínima y que difícilmente la vas a notar a nivel usuario. Luego, el S5 es un modelo de hace unos añitos con lo que el Neo debería de tener un hardware mucho más eficiente energéticamente

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
 
Buenas si queréis darle un toque mas moderno y actualizar las aplicaciones de samsung aquí os dejo esta pagina Samsung Electronics Co., Ltd. Archives - APKMirror
con el
Good Lock la barra de notificaciones se queda de esta manera yo lo he puesto en gris pero podéis cambiar al color que queráis es todo configurable

Screenshot_20160702-103237[1].png


Screenshot_20160702-103913[1].png
 
Última edición:
Buenas si queréis darle un toque mas moderno y actualizar las aplicaciones de samsung aquí os dejo esta pagina Samsung Electronics Co., Ltd. Archives - APKMirror
con el
Good Lock la barra de notificaciones se queda de esta manera yo lo he puesto en gris pero podéis cambiar al color que queráis es todo configurable

Screenshot_20160702-103237[1].png


Screenshot_20160702-103913[1].png
@tetitons, ya funciona mejor con nuestro S5D? Yo probé una versión más antigua y tenía un monde problemas sobre todo con el desbloqueo por huella y bloqueos. Lo que no recuerdo bien es si lo probé con 5.0 o 6.0.1 je je.
Cuando tenga tiempo hago copia de seguridad de todo y la instalo de nuevo a ver que tal va, veo que hay una versión 24.0.11 del 8 de Julio.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
 
Me auto respondo je je, hoy la he instalado y continúa al menos en mi teléfono con ciertos fallos.
Uno de ellos y para mi el mas importante, es que no permite activar bloqueo de pantalla por contraseña, huella...sólo deslizar. Lo demás (como el selector de línea "Sim1 / Sim2) no me molesta mucho.
Supongo que en los S6 y S7 funcione todo.
Ahora estaré probándola unos días y luego flasheare la ROM completa con Odin para volver al inicio (ya que al desinstalarlo, me da algún error del sistema.ui)

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba