SAMSUNG GALAXI S5 DUOS LTE DUAL SIM

Bueno chicos, data mañana me he levantado, he encendido el móvil y me ha salido esto
uploads.tapatalk_cdn.com_20160513_6025298e136c72f48212be98a668e74d.jpg


Lo he descargado y resulta que es el update a 6.0.1
uploads.tapatalk_cdn.com_20160513_4ec62990ebfe3121fca3aa4c86c0a5c1.jpg


Por fin je je....al final se han portado

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
 
ahora aprobar como funciona, a mi también me salto 6.0.1
[DOUBLEPOST=1463209449][/DOUBLEPOST]Que raro no salio en sammobile este firmware
 
ahora aprobar como funciona, a mi también me salto 6.0.1
[DOUBLEPOST=1463209449][/DOUBLEPOST]Que raro no salio en sammobile este firmware
En Samm tarda unos días en saltar, a mi de momento me va de cine, de todas formas, hice un reset de fabrica para asegurarme.
Iremos contando

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
 
A mi me va bastante fluido , pero he notado un poco mas de consumo de batería , y parece pero tengo que comprobarlo que se calienta un poco
 
Si, fluido va de coones je je mucho mejor que en 5.0. De la batería, he decidido hacer como antes, reducir al mínimo las sincronizaciones, desactivar todos los envíos de datos de esos que dicen anónimos y quitar la ubicación.
Voy a probar a si a ver si se reduce el gasto de los servicios de Google.
Por lo demás, como te digo, estoy encantado ya que nos acaban de dar otro par de añitos de vida al aparato que en hardware va bastante bien

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
 
Entonces merece la pena actualizarlo?...no se reiniciara repetidamente,tengo dudas de las actulizaciones de SAMSUNG en
Si, fluido va de coones je je mucho mejor que en 5.0. De la batería, he decidido hacer como antes, reducir al mínimo las sincronizaciones, desactivar todos los envíos de datos de esos que dicen anónimos y quitar la ubicación.
Voy a probar a si a ver si se reduce el gasto de los servicios de Google.
Por lo demás, como te digo, estoy encantado ya que nos acaban de dar otro par de añitos de vida al aparato que en hardware va bastante bien

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
....
[DOUBLEPOST=1465993474][/DOUBLEPOST]Gitanitos@ Cuentanos como te va despues de un mes porfa...
[DOUBLEPOST=1465993861][/DOUBLEPOST]@Gitanitos ...lo hice albarres...el oxido mental...
 
Hola a todos,

@Gitanitos ya que has tenido este movil mucho tiempo, una pregunta, es necesario cargarle alguna ROM al telefono o hacerle algun cambio? con que version viene el telefono cuando lo compras en eglobal?
He visto algunos comentarios que el telefono viene con ajustes para otros paises fuera de Europa, Emiratos Arabes, Rusia, etc
Se que los moviles samsung tienen una version de ROM para Europa pero no se si este al ser DUOS la tenga. No me gusta toquetear el movil y prefiero dejarlo lo mas de fabrica posible, basicamente para no empeorarlo y ademas no perder las actualizaciones.

Saludos
[DOUBLEPOST=1466287367][/DOUBLEPOST]Hola a todos,

He visto el Motorola G4 DUAL SIM por 229 incluye una microSD de 32G. En comparacion con el S5 como lo veis? Parece que tiene algunos problemas de temperatura.

Saludos
 
Última edición:
Hola,

Sabe alguien como esta el tema de los firmware? hay version europa o solo rusa y arabe?

Con que firmware suelen venir estos equipos cuando los compras?

Salu2
 
Hola a todos,

@Gitanitos ya que has tenido este movil mucho tiempo, una pregunta, es necesario cargarle alguna ROM al telefono o hacerle algun cambio? con que version viene el telefono cuando lo compras en eglobal?
He visto algunos comentarios que el telefono viene con ajustes para otros paises fuera de Europa, Emiratos Arabes, Rusia, etc
Se que los moviles samsung tienen una version de ROM para Europa pero no se si este al ser DUOS la tenga. No me gusta toquetear el movil y prefiero dejarlo lo mas de fabrica posible, basicamente para no empeorarlo y ademas no perder las actualizaciones.

Saludos
[DOUBLEPOST=1466287367][/DOUBLEPOST]Hola a todos,

He visto el Motorola G4 DUAL SIM por 229 incluye una microSD de 32G. En comparacion con el S5 como lo veis? Parece que tiene algunos problemas de temperatura.

Saludos
Hola @Alsari, perdona que te responda tan tarde.
Yo también he recibido una actualización "supongo que un parche de seguridad" la semana pasada.
En respuesta a tu pregunta, después de un mes + o - el móvil sigue funcionando de maravilla.
La cámara en mi opinión va mejor, no he vuelto a tener ningún problema de recepción de SMS como me ocurría al final de la 5.0. El único "pero" es que todavía, muy esporádicamente he tenido un reinicio "creo", digo creo porque lo único que veo es que me pide la contraseña escrita para desbloquear el lugar de el dactilar.
Por lo demás lo dicho, muy contento porque sigue estando a la altura "o por delante" de muchos teléfonos actuales...he usado por ejemplo Android Auto y va que flipas, el mismo Android Auto en un J5 casi ni lo mueve je je.
Y si me canso de su aspecto, le cambio de carcasa por 2€ el Ali y listo.

PD: Ayer le putee un poco y le traje con el Sygic navegando y a pleno sol, después de casi 2 h lo que hizo fue cerrar Sygic porque el teléfono literalmente quemaba pero no se reinicio y todo funcionaba bien.



Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba