Samsung Galaxy S4 Mini duos

He visto en varios sitios reviews de s4 mini con 16gb y lo anunciaron hace poco para su salida en el mercado gringo con 16gb para este mes pero en la práctica no he encontrado ni uno
Gracias Alex. Entiendo que te refieres al S4 mini Duos, verdad?[DOUBLEPOST=1384352609][/DOUBLEPOST]Y esas reviews, algun enlace?
gracias
 
A los 2 que lo teneis...habeis notado si al activar "recibir llamadas entrantes" de la otra SIM se ralentiza mucho el acceso a datos? con el S Duos es mortal hasta el punto que casi no van los datos moviles...y me gustaria comprarme este otro...si no tiene este problema.
 
Nunca he usado esa opción pero la verdad no es que recibo muchas llamadas del sim 2. Voy a activarlo a ver que pasa. Qué hace exactamente esa función?

Sirve para que si tienes los datos activos en la sim 1 y te entra una llamada en la 2, la conexión de datos se quede en pausa para que puedas contestar la llamada. Si no la activas y recibes esa llamada, quien te llama recibe la señal de que tu teléfono está apagado o fuera de cobertura.
 
Tesnis , yo tengo todo el tiempo conectado la señal de datos móviles en sim 1 y recibo llamadas de las dos sim principalmente de la sim2 (que es donde tengo la linea corporativa)sin ningún problema, es mas me animaría a decirte que no se corta la señal de datos porque sigue el indicador en la pestaña superior marcando la bajada de datos. Inclusive cuando estoy con el WI-FI encendido . En el S7562 no me acuerdo muy bien pero creo que hasta se te corta la señal de datos....pero ya es historia, por suerte para mi:smile:

Saludos
 
Sirve para que si tienes los datos activos en la sim 1 y te entra una llamada en la 2, la conexión de datos se quede en pausa para que puedas contestar la llamada. Si no la activas y recibes esa llamada, quien te llama recibe la señal de que tu teléfono está apagado o fuera de cobertura.

ESo creo que me pasa a mi con el Jiayu G3, me podeis decir como lo activo?
gracias
 
Al parecer desde mañana ya hay 4.3 para el s4 mini en Bell Canada. Ojala no tarde para el s4 mini duos...
img.tapatalk.com_d_13_11_23_serygu5y.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me podeis decir los que teneis este terminal si tiene flash player o posiblididad de isntalarlo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba