Samsung Galaxy S4 Mini duos

Parece que no...
img.tapatalk.com_d_13_12_08_userugu7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo el teléfono desde hace una semana, anteriormente tenía un Motorola razr maxx, y andaba con un nokia c1 para el teléfono del trabajo, me compre el s4 mini dúos, en Amazon, porque acá en Chile no lo traen aún, el cambio ha sido bueno, lo único que se hecha de menos es la duración de la batería, que claro está el razr maxx no se compara con nadie (3300 mah), pero corre excelente la dos sim siempre activas, con el 3g permanente. Lo de la batería trae una indicación de ahorro de la misma que coopera a que te dure un poco más, pero la duración no es distinta a un teléfono normal (iphone 4s, por ejemplo), la cámara de 8 mp en funciones es superior al Motorola debo decir y en velocidades anda un tanto más rápido con las aplicaciones.

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Me he tirado a la piscina, y acabo de recibir el S4 mini Duos, comprado en eglobal por 275 €, envio incluido. Lo envian desde Hong Kong. Curiosamente, no ha tardado ni 5 días, de viernes a martes, con fin de semana por medio, con DHL.
http://www.eglobalcentral.com.es/sa...desbloqueado-8gb-telefonos-moviles-negro.html

La caja y manual viene en a saber qué idioma (pone algo de Asia, Mongolia, etc), pero en cuanto lo enciendes le cambias facilmente a Español.
Aun no le he puesto las SIMs

Unas cuestiones para los ya usuarios:
1. En los menus, veo las letras blancas sobre fondo negro, como con un ligero halo rojizo alrededor, como si yo bizqueara... os pasa los mismo?
2. Cómo habéis hecho el traslado de toda la informacion de un telefono a otro (tengo el Galxy S Duos).
Quiero decir, los Contactos, mensajes, etc, entiendo que con el Kies se pasarán bien.
Pero las Aplicaciones, es necesario volver a instalarlas una a una, o tambien se puede hacer un back up y volcarlo todo de golpe al nuevo telefono? Lo digo tambien por la configuracion de algunas aplicaciones.
Se aceptan sugerencias al respecto
3. Habéis tenido algun problema porque el telefono venga de esos mercados asiaticos?

Gracias de antemano, y un abrazo a todos,
PD: Galaxy S Duos en venta.
 
Lo de las letras, no me ha sucedido. Existe un contraste normal entre el blanco y el negro del fondo.


Saludos

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
 
En cuanto al tema de las letras la verdad nunca me ha pasado en ningún Galaxy.
Por lo del traspaso de información sólo exporto los contactos a la microSD y de ahí instalo todo desde 0. Me parece que es mejor instalaciones limpias y volver a configurar todo, sobre todo porque como tú, tenía un S Duos y tenía casi todo desactivado para que el teléfono no explote y ahora con el S4 mini duos tengo muchas de las opciones encendidas.
Por lo de la región, en el caso del i9192 no he visto variaciones en el hardware a diferencia del s7562 que tiene como 4 versiones con lo que a parte del idioma no deberías tener problemas y si está desbloqueado de fábrica puedes probar algun firmware actualizado de tu región.
Suerte con tu nuevo equipo y por curiosidad porqué no subes una captura de pantalla de esas letras rojas y la info de tu equipo?
 
En cuanto al tema de las letras la verdad nunca me ha pasado en ningún Galaxy.
Por lo del traspaso de información sólo exporto los contactos a la microSD y de ahí instalo todo desde 0.

Suerte con tu nuevo equipo y por curiosidad porqué no subes una captura de pantalla de esas letras rojas y la info de tu equipo?

Probaré a guardar la informacion basica (contactos, mensajes, calendario, alarmas...) con el Kies, a ver qué tal.

Respecto a las letras, no es que se vean rojas, era una sensacion visual, sobretodo en letras blancas sobre fondo negro, por ejemplo en pantallas de Ajustes. Supuestamente, la pantalla Super Amoled es mejor que la TFT del S Duos. Pues yo leía y encontraba mejor visión de los caracteres, más cómodos, más natural, en la pantalla del S Duos, poniendo uno junto al otro. Con el nuevo me producía un mayor esfuerzo visual.

Claro, pero aparte del tipo de pantalla, el brillo venia ajustado al máximo de fábrica, lo he reducido, y ahora ya se hace algo más cómodo, aunque la sensacion es la que comento. Será por el tipo de pantalla LED, y cuestión de acostumbrarse. La pantalla me han dicho en el Servicio tecnico de The Phone House, que está perfecta (le meten unos codigos técnicos para testear el aparato).

He hecho una captura de pantalla y pasada al Pc y al movil viejo, y en ellos dos se ve normal, por lo que es el tipo de vision de esta pantalla del S4 mini.
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Tienes razon me he liado con los precios.
yo pense que eran dolares y el . era la coma
por lo que veo de una tienda seria :
http://www.pam.cl/celulares-samsung/532-samsung-galaxy-s4-mini-gt-9192-dual-sim-blanco.html
sale comprado en tienda por 333 € sobre los 450 dolares que tu dices.
el problema es que en españa ese modelo no se vende, y lo que se importa es via china o india.
este por lo menos es oficial de Sansung y sabemos que no es un clon.
no quiero con eso decir que los demas lo sean pero........siempre nos quedara Paris.
edito: por lo menos el de esta ultima tienda si es de fuera de chile ellos dicen que de EEUU :(
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba