Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Muchas gracias por la información. Entiendo que saco la tarjeta del teléfono, la coloco en un lector de tarjetas conectado al PC, copio la información en el disco duro, coloco la nueva en el teléfono y copio la información mediante conexión del teléfono (o el lector de tarjeta) al PC por USB.
¿Es así?. Sé que para vosotros es muy simple, pero para el que no sabe es un mundo. Por ese motivo recurro a vosotros que por lo que leo estáis muy puestos.
 
Muchas gracias por la información. Entiendo que saco la tarjeta del teléfono, la coloco en un lector de tarjetas conectado al PC, copio la información en el disco duro, coloco la nueva en el teléfono y copio la información mediante conexión del teléfono (o el lector de tarjeta) al PC por USB.
¿Es así?. Sé que para vosotros es muy simple, pero para el que no sabe es un mundo. Por ese motivo recurro a vosotros que por lo que leo estáis muy puestos.

Exacto. Es copiar todos los archivos de una tarjeta a la otra, y se acabó. Si quieres estar más seguro, lo mejor es que copies primero el contenido de la que tienes ahora al disco duro y así tienes una copia de seguridad por si pasara cualquier cosa.

Yo lo he hecho siempre así con varias tarjetas y teléfonos y nunca he tenido problemas.
 
Operación de cambio de tarjetas y copia de información realizada con éxito. Por cierto, la tarjeta va muy bien. Es una Micro SDHC de 16 GB y clase 10 de Samsung. La compré en zoombits por 17 € y va muy bien.
 
Ahora también lo tienen el el folleto del MierdaMarkt y en la tienda de Simyo.
 
Hola a todos, he visto que hay una nueva versión del firmware: la LE3- ¿Alguien se ha actualizado?
Saludos.
Gracias.
 
Hola a todos. Resulta que no puedo actualizar las aplicaciones ni descargarlas. Cuando lo intento me sale un mensaje que pone "Esperando red" y se tira así pensando todo el tiempo. Al principio creía que era de la red de datos, sin embargo navego perfectamente en internet. ¿Alguien puede decirme algo?

Gracias.​
 
Hola,

Se lo compré a mi hermana hace meses, pero me comenta que no se entera cuando le llaman sobre todo cuando va por la calle, ¿hay algún modo de que tenga los tonos de llamada más altos? Antes iba con un Nokia N70 que le regalé y se enteraba siempre cuando le llamaban.

Un saludo
 
Hola,

Se lo compré a mi hermana hace meses, pero me comenta que no se entera cuando le llaman sobre todo cuando va por la calle, ¿hay algún modo de que tenga los tonos de llamada más altos? Antes iba con un Nokia N70 que le regalé y se enteraba siempre cuando le llamaban.

Un saludo

Eso es cierto, con el volumen a tope en la calle o en cualquier lugar donde haya un poco de ruido no se oye. Yo como lo llevo en el bolsillo lo pongo tambien en vibracion, pero para las mujes que lo llevan en el bolso la cosa es diferente.

A ver si alguien sabe de algo para darle mas volumen al bicho este.
 
Eso es cierto, con el volumen a tope en la calle o en cualquier lugar donde haya un poco de ruido no se oye. Yo como lo llevo en el bolsillo lo pongo tambien en vibracion, pero para las mujes que lo llevan en el bolso la cosa es diferente.

A ver si alguien sabe de algo para darle mas volumen al bicho este.
Gracias por confirmármelo :wink:

Es por lo único que no le gusta a mi hermana que yo sepa, porque no se entera, además como bien dices ni con el vibrador ya que lo lleva en el bolso y ni con esas.

A ver si se puede solucionar, porque le fastidia perder llamadas importantes como ya le ha sucedido.

Un saludo
 
Hola de nuevo.

Tras unos meses bastante satisfecho con mi cacharrito (rooteado con el archivo que gentilmente nos facilitó jman0), tengo un problema con el Bluetooth. La pantalla del Parrot CK3100 que llevo en el coche me indica que está enlazado, y en la pantalla del móvil me informa de que está conectado al auricular. Sin embargo el sonido no se reproduce, ni por los altavoces ni por el móvil. A veces funciona, a veces no, a veces se me queda colgado a media llamada... un desastre. Lo peor es que, cuando falla, el teléfono (no así las aplicaciones) no me vuelve a funcionar hasta que lo reinicio.

Hasta aquí, suena como si el fallo estuviese en el teléfono. Sin embargo, sospecho que puede ser el manos libres, que recientemente me reinstalaron.

¿A alguien le suena algo parecido? Si es así, agradecería cualquier ayuda. Mucho me temo que, para cuando quiera arreglar el asunto, estaremos en Agosto y el instalador Parrot que me atiende estará de vacaciones.

Gracias a todos.
 
Hola de nuevo.

Tras unos meses bastante satisfecho con mi cacharrito (rooteado con el archivo que gentilmente nos facilitó jman0), tengo un problema con el Bluetooth. La pantalla del Parrot CK3100 que llevo en el coche me indica que está enlazado, y en la pantalla del móvil me informa de que está conectado al auricular. Sin embargo el sonido no se reproduce, ni por los altavoces ni por el móvil. A veces funciona, a veces no, a veces se me queda colgado a media llamada... un desastre. Lo peor es que, cuando falla, el teléfono (no así las aplicaciones) no me vuelve a funcionar hasta que lo reinicio.

Hasta aquí, suena como si el fallo estuviese en el teléfono. Sin embargo, sospecho que puede ser el manos libres, que recientemente me reinstalaron.

¿A alguien le suena algo parecido? Si es así, agradecería cualquier ayuda. Mucho me temo que, para cuando quiera arreglar el asunto, estaremos en Agosto y el instalador Parrot que me atiende estará de vacaciones.

Gracias a todos.

Los parrot parece que dan mucho problemas con diversos teléfonos. Tal vez @Breakk, que se ha pegado bastante con esto, te pueda aclarar algo del tema.
 
Última edición por un moderador:
intenta actualizar tu parrot a la ultima versión.
yo tengo un mk6100 y va muy bien, siempre y cuando elijas HTC al hacer el emparejamiento y estar atento a los mensajes que aparecen en el movil tras emparejarse
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba