Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Yo también tengo un parrot mk6100 y sin problemas, ni siquiera hace falta elegir htc al hacer el emparejamiento. Me funciona la agenda y la música que lleve en el móvil se
escucha perfectamente en el coche.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Me he puesto en contacto con breakk, a ver si me saca de las tinieblas.

En cuanto a la selección de marca/modelo al emparejar, es un CK3100; el emparejamiento no permite seleccionar marca o modelo. Gracias de todos modos.
 
Gracias de nuevo.

Me dice breakk, al que sinceramente agradezco su ayuda, que probablemente el problema se deriva de la versión del firmware del teléfono; me recomienda que lo consulte con jman0 (ya ves, las referencias cruzadas entre expertos...), para ver qué versión del firmware de las que han sacado hasta ahora va mejor. Cuando he reseteado el móvil me he limitado a dejar que descargue la más reciente por sí mismo, o bien usando el Kies. Os agradecería que, si hay alguna versión anterior que va mejor, lo comentaseis, así como la forma de instalarla, evitando la instalación de versiones más recientes.

Esto me suscita una duda: ¿el root hay que aplicarlo antes o después de la actualización del firmware?

Por último, gracias también a mongoose. Ni se me había ocurrido pensar que una centralita Parrot nueva no incorporase la última versión del firmware como finalmente ha resultado ser.

Saludos cordiales,


soria
 
Gracias de nuevo.

Me dice breakk, al que sinceramente agradezco su ayuda, que probablemente el problema se deriva de la versión del firmware del teléfono; me recomienda que lo consulte con jman0 (ya ves, las referencias cruzadas entre expertos...), para ver qué versión del firmware de las que han sacado hasta ahora va mejor. Cuando he reseteado el móvil me he limitado a dejar que descargue la más reciente por sí mismo, o bien usando el Kies. Os agradecería que, si hay alguna versión anterior que va mejor, lo comentaseis, así como la forma de instalarla, evitando la instalación de versiones más recientes.

Esto me suscita una duda: ¿el root hay que aplicarlo antes o después de la actualización del firmware?

Por último, gracias también a mongoose. Ni se me había ocurrido pensar que una centralita Parrot nueva no incorporase la última versión del firmware como finalmente ha resultado ser.

Saludos cordiales,


soria

Cómo va @soria?

He leído tus últimos comentarios.

Revisa que el parrot lleve una versión no última sino estable y si esa es la ultima. No por llevar el último firmware tiene que ser la mejor.

Contacta con parroquia mediante email y explica el caso, a ver que dicen.

Prueba a reservar a valores de fábrica desde el menú ajuste del Samsung (no del recovery). Luego actualiza firmware y por último root.

Sin instalar ninguna configuración ni apk, enlazado con el perro y haz una llamada a ver.

Ya nos cuentas, un saludo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@soria

La última que te baje Kies debería ser la más estable, pero yo en eso no te puedo decir, porque no tengo un parrot. Yo usé unos cascos bluetooth con manos libres para escuchar música y funcionaba bien, pero no se trataba de un parrot.

Echa un vistazo a la lista que he indicado @mongoose y a lo que te dice @Breakk, que se han pegado más con el parrot
 
Última edición por un moderador:
Gracias, jman0.

He aprovechado el fin de semana para actualizar el Parrot, restaurar el móvil a valores de fábrica, actualizar el firmware y rootearlo.

La única duda que me queda (y al menos por ahora no va a haber forma de disipar) es si nada más restaurar el móvil el manos libres queda funcionando correctamente o no. En todo caso, las pocas llamadas que he realizado (ninguna recibida, todas desde la misma SIM) han ido bien. Digo que me queda la duda porque he tenido que restaurar las aplicaciones, y no sé si quizá el problema lo puedo tener con alguna de las aplicaciones instaladas (por ejemplo la que uso para grabar las llamadas). Por desgracia, entre semana, que es cuando envío y recibo muchas llamadas desde ambas SIMs, no tengo tiempo para restaurar el móvil a valores de fábrica.

Curiosamente, lo único que hata ahora no he conseguido poner wn marcha es la partición swap que me hice para aumentar la RAM. Me lo tendré que mirar con más calma.

Mañana veremos si funciona.

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos! Estoy bastante satisfecho con este móvil, pero consume una pasada de batería. A veces lo tengo que cargar dos veces al día. ¿Alguien sabe alguna solución?. ¿Hay alguna batería mejor? Gracias.
 
Me extraña lo de la bateria. igual trasteas mucho con el, a mi me llega a durar mas de cuatro dias ( al principio menos pero claro trasteas mucho con el) eso si, sin conexion datos activa y conectando solo a redes 2G .

¿Has mirado si llevas el GPS siempre activado? es lo que mas consume bateria.


Por otro lado, ¿sabeis de alguna accion del telefono qe genere logs y se vaya llenando la memoria.? me ha tocado desinstalar el Wassup para poder instalar la ultima actualización ya que me indicaba que no habia espacio suficiente, aunque quedaban mas de 20 mb libres en el telefono.
 
Hola, yo tuve el mismo problema al intentar instalar aplicaciones quedando 20mb libres. Lo solucione rooteando y con el programa link2sd.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
Ultimo (o penúltimo...) capítulo del culebrón "Amores imposibles entre un Samsung Galaxy Y Duos y un Parrot CK3100":

Tras instalar la última versión del software del Parrot, restaurar (desde el menú) mi móvil a valores de fábrica, reiniciar, actualizar el firmware y finalmente rootearlo, la cosa va mejor, aunque no del todo bien.

Ahora lo que me pasa (de vez en cuando) es que el manos libres se reinicia a media conversación. Pareciera como si el Parrot tuviese algún problema de alimentación... trataré de convencer a mi sufrido instalador Parrot.

Muchas gracias a cuantos me habéis echado una mano.

Ya puestos, me gustaría exponer un par de fallos que me da el cacharro, más que nada por ver si soy el único:

1.- A veces, cuando concurren en muy poco tiempo llamadas entrantes desde ambas SIMs, correos, whatsapps, etc., el chisme "se hace la picha un lío" (con perdón) y acaba liándose con los tonos asignados para cada operación. Resulta divertido, pero algo irritante, especialmente porque el desgraciado tiende a usar el tono de llamada de la SIM del trabajo...

2.- No consigo que el Swapper 2 me funcione, ni con la partición swap de la SD (que haberla, hayna), ni con archivo en la partición FAT32. ¿Alguna idea?

Gracias de nuevo a todos.
 
Ya comenté en este hilo cuando s elo pensaba comprar a mi hermana, pero se lo han robado a la pobre, la primera vez que le roban un móvil.

Ahora va a buscar otro de un tamaño similar ya que no quiere esos tan exagerados, que por cierto a mí si me gustan.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba