Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Por favor, a ver si alguien de los que lo han comprado en el corte ingles me puede confirmar una sospecha? resulta cuando ingreso en mi cuenta del corte ingles y le doy a situación del pedido, simplemente, no me sale ningún pedido, lo han hecho desaparecer por arte de magia, ya les mande un correo pidiendo explicaciones, a ver que me contestan, el caso es que el teléfono ya me lo han cobrado. Me temo que el fenómeno del duque se esta extendiendo
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Por favor, a ver si alguien de los que lo han comprado en el corte ingles me puede confirmar una sospecha? resulta cuando ingreso en mi cuenta del corte ingles y le doy a situación del pedido, simplemente, no me sale ningún pedido, lo han hecho desaparecer por arte de magia, ya les mande un correo pidiendo explicaciones, a ver que me contestan, el caso es que el teléfono ya me lo han cobrado. Me temo que el fenómeno del duque se esta extendiendo

A mi me pasa exactamente igual, lo he consultado por las dos opciones que hay de consulta y nasti de plasti, no aparece nada de nada. Yo también les acabo de enviar un e-mail a ver con que se salen ahora. Ma da que estos no van a tener el cacharro, pero por ahora es solo una sospecha. Lo mismo es algún fallo de la web de consultas o a saber, ya veremos mañana.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

hola,soy nuevo y este es mi primer mensaje.

necesito comprar un dualsim y creo que este samsung me puede venir bien pero tengo varias dudas y me gustaria exponerlas aqui por si alguno pudiera resolverlas.

tengo contrato de voz y datos con movistar y voy a darme de alta un numero nuevo con yoigo,mi duda es la siguiente:

para tener 3g en los dos numeros tendria que contratar tarifa de datos tambien en yoigo o podria utilizar los datos de movistar para el numero de yoigo?


un saludo
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

A mi me pasa exactamente igual, lo he consultado por las dos opciones que hay de consulta y nasti de plasti, no aparece nada de nada. Yo también les acabo de enviar un e-mail a ver con que se salen ahora. Ma da que estos no van a tener el cacharro, pero por ahora es solo una sospecha. Lo mismo es algún fallo de la web de consultas o a saber, ya veremos mañana.
thor, efectivamente era un fallo temporal de la web, ya esta otra vez visible, pero sigue en preparacion.
A esperar toca....
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

hola,soy nuevo y este es mi primer mensaje. necesito comprar un dualsim y creo que este samsung me puede venir bien pero tengo varias dudas y me gustaria exponerlas aqui por si alguno pudiera resolverlas. tengo contrato de voz y datos con movistar y voy a darme de alta un numero nuevo con yoigo,mi duda es la siguiente: para tener 3g en los dos numeros tendria que contratar tarifa de datos tambien en yoigo o podria utilizar los datos de movistar para el numero de yoigo? un saludo
Buenas. Solo comentarte que este, como todos los telefonos android dual sim con 3g hasta donde yo se, solo tiene 3g en una de las sims, la 1. Por eso aunque tengas 3g en ambas sims, el solo se conectará a internet por una de las dos. En tu caso te bastaría con poner en la SIM1 la tarjeta que tiene datos, y ya está.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Buenas. Solo comentarte que este, como todos los telefonos android dual sim con 3g hasta donde yo se, solo tiene 3g en una de las sims, la 1. Por eso aunque tengas 3g en ambas sims, el solo se conectará a internet por una de las dos. En tu caso te bastaría con poner en la SIM1 la tarjeta que tiene datos, y ya está.


Gracias lolo,has resuelto la duda que tenia.

espero que este samsung tenga las 2 sims activas a la vez.

un saludo
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

A ti te ha dado 1900? que raro... a mi me ha dado solo 1658.. podrias porfa probar el quadrant?

Yo he hecho el test con el Antutu benchmark, me ha dado 1908.
En el market está también el Antutu, me imagino que no será lo mismo y de ahí la diferencia con tu test, no tengo ni idea.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Yo he hecho el test con el Antutu benchmark, me ha dado 1908.
En el market está también el Antutu, me imagino que no será lo mismo y de ahí la diferencia con tu test, no tengo ni idea.

El antutu benchmark es el que he usado, y probandolo ahora me da 1674, (la otra vez que lo probé me dió 1658), pero parece muy alejado de los 1908 que te dan a ti, por eso me parece raro. A ver si alguien mas lo prueba y nos dice.

El quadrant tiene otra escala, me da alrededor de 900.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

A mi me pasa exactamente igual, lo he consultado por las dos opciones que hay de consulta y nasti de plasti, no aparece nada de nada. Yo también les acabo de enviar un e-mail a ver con que se salen ahora. Ma da que estos no van a tener el cacharro, pero por ahora es solo una sospecha. Lo mismo es algún fallo de la web de consultas o a saber, ya veremos mañana.
Es posible que hayan cogido un stock tan limitado, que lo hayan tenido que retirar del catálogo por haber superado la expectiva de ventas; de otro no te diría que no, pero de ECI hacia el cliente sí que me fio.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Bueno, yo acabo de unirme al club de poseedores de este teléfono, gracias a la tienda de Bilbao de Fnac, donde hoy los tenían en stock. Este fin de semana mi hasta ahora fiel B63M empezó a dar problemas y no cargaba bien (parecía un problema del usb) y hoy no cargaba a menos que mantuviera apretado el cable usb o del cargador contra el teléfono, lo que me confirma que es un problema físico. Me he ido a Fnac, lo he visto, y no lo he dudado.

Dos cosas:

1) El Antutu benchmark acaba de darme 1893 puntos.
2) SI andáis buscando rootearlo, es muy simple. He preparado un zip, que se instala desde el recovery, que lo rootea en segundos. Lo podéis descargar de http://www.mediafire.com/?56r79b1d6o6qahe

Para entrar en el recovery, hay que apagar el teléfono y con éste apagado, pulsar la tecla de aumentar volumen, el botóm central, y el de encendido, y dejarlos pulsados. Sale el texto de Samsung Galaxy Y Duos e inmediatamente se apaga la pantalla. Después de eso, ya podéis soltar los botones y entra el recovery. Ahí se elije "Install update from sd card", y se selecciona el archivo, que previamente se habrá copiado en la carpeta raíz de la tarjeta SD. EL proceso no implica peligro alguno y no toca ningún archivo existente, sino que instala archivos nuevos. Eso sí, hacedlo con suficiente carga en la batería, o si se podría estropear algo. Para estar seguros, es mejor un 50% de batería mínimo.

Para protegerlo, de momento ando con una funda universal de las de tipo calcetín, hasta que haya algo. En eBay hay fundas de imitación de cuero para la versión no dual sim, pero no parecen iguales. Seguiré mirando. He preguntado en Fnac y en El Corte Inglés, que me pillaba de paso, y en ambos sitios me han dicho que de momento no tienen nada, ni para éste ni para el unisim. Las fundas de gel del Galaxy Mini valen por tamaño, pero no coinciden los agujeros.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Para el tema de datos y voz a la vez, en el administrador de sims tiene una opción que dice "recibir llamadas en otra sim mientras los datos están activos". Si no lo activas, no entran llamadas ni sms en la sim 2 con datos activos en la 1. Yo mañana en el curro probaré qué tal se porta al recibir una llamada en la 2 con los datos activos en la 1.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Bueno, yo acabo de unirme al club de poseedores de este teléfono, gracias a la tienda de Bilbao de Fnac, donde hoy los tenían en stock. Este fin de semana mi hasta ahora fiel B63M empezó a dar problemas y no cargaba bien (parecía un problema del usb) y hoy no cargaba a menos que mantuviera apretado el cable usb o del cargador contra el teléfono, lo que me confirma que es un problema físico. Me he ido a Fnac, lo he visto, y no lo he dudado.

Dos cosas:

1) El Antutu benchmark acaba de darme 1893 puntos.
2) SI andáis buscando rootearlo, es muy simple. He preparado un zip, que se instala desde el recovery, que lo rootea en segundos. Lo podéis descargar de http://www.mediafire.com/?56r79b1d6o6qahe

Para entrar en el recovery, hay que apagar el teléfono y con éste apagado, pulsar la tecla de aumentar volumen, el botóm central, y el de encendido, y dejarlos pulsados. Sale el texto de Samsung Galaxy Y Duos e inmediatamente se apaga la pantalla. Después de eso, ya podéis soltar los botones y entra el recovery. Ahí se elije "Install update from sd card", y se selecciona el archivo, que previamente se habrá copiado en la carpeta raíz de la tarjeta SD. EL proceso no implica peligro alguno y no toca ningún archivo existente, sino que instala archivos nuevos. Eso sí, hacedlo con suficiente carga en la batería, o si se podría estropear algo. Para estar seguros, es mejor un 50% de batería mínimo.

Para protegerlo, de momento ando con una funda universal de las de tipo calcetín, hasta que haya algo. En eBay hay fundas de imitación de cuero para la versión no dual sim, pero no parecen iguales. Seguiré mirando. He preguntado en Fnac y en El Corte Inglés, que me pillaba de paso, y en ambos sitios me han dicho que de momento no tienen nada, ni para éste ni para el unisim. Las fundas de gel del Galaxy Mini valen por tamaño, pero no coinciden los agujeros.

Wow jman, genial trabajo!
Solo una pregunta, como has conseguido el rooteo de este movil? yo he buscado por ahi y no he encontrado nada...

Por cierto, no entiendo porque me da un score tan inferior al vuestro el antutu... overclockeais la CPU o algo asi?
Te sería mucha molestia ponerme el score individual de cada apartado, para poder compararlo con el mio? (si realmente tengo algún defecto de fabrica ahora sería el momento de devolverlo)

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba