Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Ok thank you very much...now I can buy it!!! : Redface:
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Una pregunta jman0, el pack de rooteo que has posteado antes es el que se usa para el galaxy Y normal (no duos)? si es así, es seguro aplicarlo?
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

@lolo es 100% seguro, porque no toca ningún archivo existente en el teléfono, sino que instala cosas nuevas, y ninguna de ellas tiene que ver con la parte dual sim
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

@lolo es 100% seguro, porque no toca ningún archivo existente en el teléfono, sino que instala cosas nuevas, y ninguna de ellas tiene que ver con la parte dual sim
Ok, gracias!
Lo probaré esta tarde..
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Hola, nunca he tenido un movil 'multimedia', es decir, con android o similares.
He leido por internet lo que es rootear android, perdonad que lo pregunte.
¿Exactamente que provecho se le puede sacar?
Gracias.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Lo primero es que puedes hacer una copia de seguridad del movil

Podrás borrar las aplicaciones que trae el movil que no sirven para nada ( tienes que tener cuidado pues si borras alguna aplicacion del sistema puedes cargarte el movil, pregunta antes de borrar), y así liberar memoria

Y también instalar app que necesitas ser root para instalarlas

Un saludo
Hola, nunca he tenido un movil 'multimedia', es decir, con android o similares.
He leido por internet lo que es rootear android, perdonad que lo pregunte.
¿Exactamente que provecho se le puede sacar?
Gracias.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

esta tarde espero tenerlo en mis manos,lo tengo reservado en Fnac Xanadu(solo habia 2 unidades..),va a ser mi primer dualsim :yaeh am not durnk:

cuando trastee con el un rato os pondre mis impresiones.

saludos.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

esta tarde espero tenerlo en mis manos,lo tengo reservado en Fnac Xanadu(solo habia 2 unidades..),va a ser mi primer dualsim :yaeh am not durnk:

cuando trastee con el un rato os pondre mis impresiones.

saludos.


Yo lo compré también en fnac xanadú hace una semana y había 3, o sea que solo yo lo he comprado.
Que lo disfrutes!.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Mi primera, segunda, tercera,...... impresión
Móvil impresionante por 145€, para aquellos que lo compraron en ECI el día sin IVA, incluso a su precio normal en cualquier tienda de telefonía 169€.
La caja, mas bien espartana, los accesorios, a mi entender equivocados; lleva un cargador de pared, un cable de datos USB y una tarjeta micro sd de 2 Gb con adaptador, yo hubiera preferido el cable de datos, un enchufe de pared usb Y un MANOS LIBRES; coño no lleva, tampoco es mucho problema pues utiliza la standarizada salida de 3,5. Ea prosigamos.
colocamos batería, presionamos durante un ratito e inicia, la tipica interfaz samsung donde no vamos a descubrir nada, osea que pasemos a lo realmente estamos esperando o al menos yo.

GESTION DE SIM, vengo de un A5000 donde para mi, era supersencillo gestionarlas, pues bien, aquí lo es mas, al menos para mi que utilizo una sim para voz y otra para datos, se gestionan desde la barra de notificaciones, al desplazarla hacia abajo, podemos marcar la sim que queremos utilizar (para voz), osea que sería al contrario que en los android chinos donde primero marcas el número y luego le dices con que sim ha de llamar, en el "Y" tenemos marcada por defecto la que queramos y si queremos cambiar, desplazamos la barra de notificaciones hacia abajo, elegimos sim y luego marcamos.

LOS DATOS.- Para elegir la tarjeta que queremos utlizar para datos, se hace desde ajustes->Conexiones Inalambricas->Redes Móviles, y ahí elegimos la sim que queremos que conecte a datos. Y si ya se lo que quereis saber, cualquiera de las dos conecta en 3G, se elige desde el mismo menú una vez que has elegido la sim de datos.
Otras opciones de interés.-

TETHERING Alguien preguntaba por ahí si se podía hacer tethering, pues SI, bien por USB, o bien haciendo del móvil un AP con su encriptación y contraseña.

ROOTEO después de estar buscando, me entero que ya lo había puesto en este hilo @jman0.

GTALK voy a probar un parche para que funcione la llamada, ya os contaré.

Mi impresión personal, buen móvil, tamaño perfecto, rápido y eficaz. Comparado a que otro.
Tiene el mismo tamaño que el galaxy mini o la HTC widfire y mismo tamaño de pantalla, va algo mas suelto que estos aunque los dos que probé estaban cargados y este aún casi virgen, si lo comparo con mi magic, este es un cañón, si lo comparo al A5000, es mas rápido y mas preciso y si lo comparo con el nexus, mejor no lo comparo. En resumidas cuentas buen móvil a un precio mas que razonable, un chino de estas caracteristicas cuesta mas y solo le gana en pantalla, este le da vueltas en micro, prestaciones,... y lo que es mas importante en GARANTÏA. Si os estais preguntando si aconsejaría su compra, pues si, si eres de las personas que por necesidad o por capricho necesitas llevar dos líneas, si no es así tienes opciones mas económicas como el galaxy mini o este mismo en unisim y si no necesitas velocidad en datos el ACE aunque este es mas caro.

mis resultados:

Ram 135
cpu integer 275
cpu float-point 206
2d graphics 441
3d graphics 462
database io 165
sd card write 56
sd card read 158
cpu frequency 832

total score 1898

antutu benchmark v2.6

Creo que andan sobre la media. Y una última cosa en el frontal no pone DUOS, de lo que me alegro pues las fotos que había visto estaba feo feo feo.

Un saludo.


Editado.- Los resultados dependen mucho de como tengas el teléfono, el mío ya está con el GO launcher y dentro de un rato con una micro sd de 8 Gb clase 4 que voy a comprar en pack de dos por 14'95€, seguramente irá mas rápido.

Vuelvo a editar.- Las micro SD las tenéis aquí, por si alguien quería saberlo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba