Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Yo lo tenía todo intacto y sin abrir. thor devuelvelo aunque te toque esperar más que nada porque luego te vas a rayar con cada problema que de el móvil y lo
achacarás a que estaba abierto ...

Dime Por que medio te llegó y dime si llevaba la etiqueta de precio del corte Ingles.
 
Buenas, jod*r thor, que mala suerte tio... Si crees que como te han dicho, te vas a comer la cabeza, lo mejor lo devuelves, por lo menos ahorras salud, que en éstos tiempos que corren no es poco.
Yo no te puedo decir, pq cuando lo cogí era el de exposición (en el Corte Ingles), lo miré bien, y me enseñaron el contenido, y como estaba en vitrina cerrada.. pues lo cogí, como los de exposición lo tenían sin batería, pos me la jugué, y de momento bien, el único problema es el que ha pasadoa varios por aquí, la tarjeta de memoria, que por cierto, tenía una de clase 6, la he puesto y sin problemas.

Si alguien quiere el manual del móvil a través de web en pdf, os lo dejo aquí:
Manual Samsung Galaxy Y Duos

Aún no lo he mirado bien, pero una pregunta, a vosotros os deja a la hora de instalar programas, elegir entre memoria del móvil y la micro SD?.. pq me he puesto a instalar, la del móvil me la marca llena, no me deja instalar según que cosas.. Y en las opciones he visto que me deja pasar aplicaciones de la Tarjeta memoria a la memoria del móvil, pero al revés, de la memoria móvil a la tarjeta memoria no... :dizzy: :dizzy: sale la opción, pero no me deja marcarla, vamos, deshabilitada..
Saludos gente
 
lo de la tarjeta desde que le puse una trascend de 16 GB de clase 4 no me lo ha vuelto a hacer.
las aplicaciones segun la que sea la instala en movil o tarjeta. algunas si que me salia la opcion de pasar a la tarjeta....creo
 
No todas las aplicaciones se pueden pasar a la SD, sólo aquellas cuyo programador haya marcado como "movibles"
 
Gracias por la respuesta chicos :have a nice day:. Seguiremos hablando de nuestro Samsung... :up:

P.D.
No todas las aplicaciones se pueden pasar a la SD, sólo aquellas cuyo programador haya marcado como "movibles"
De todas formas... vaya cagada pues que se han cascado... a no ser que como las que yo he istalado son de "gratis", igual en las de pago te deja la opción.. vaya liada!! xD
 
Move2SDEnabler.apk y App 2 SD Free.apk.
Instala estas dos aplicaciones y podrás pasar a la sd muchas más aplicaciones. La primera sólo la encontrarás en aptoide.
 
Cuiado cuando uséis Move2SDEnabler. Está muy bien el que permita meter en la SD aplicaciones que en principio no se pueden meter, pero tened en cuenta que si no se pueden meter es por alguna razón. Hay muchas aplicaciones que no funcionarán bien en la sd, y pueden dar fallos continuos. Lo mejor es instalar las dos aplicaciones que comenta @nazareo y si alguna que se haya movido a la sd da problemas, conprobar con Apps2SD si esa aplicación está marcada como "movible". Si no lo está, lo más probable es que no lo esté porque jno es 100% compatible con la sd. Esto es especialmente importante con aplicaciones que incuyan servicios que funcionen en segundo plano, ya que al no estar la sd activa al iniciar el teléfono, los servicios tardan an iniciarse, y si alguna otra aplicación depende de que estén iniciados, empezará a dar problemas.
 
Última edición por un moderador:
Si, ciertamente es así, sólo hay que experimentar y pasar todas aquellas que ocupen memoria y no nos den problemas. Ejemplo; aquellas que necesitemos el widget o los lanzadores. Zeam launcher, pierde la configuración al reiniciar el teléfono, jorte, pepesaldo y resumen factura no me funciona el widget si las tengo en la sd.
Todo es experimentar
 
@nazareo, no es que en esas apliaciones no te funcionen los widgets, es que los widgets no funcionan nunca en la sd. Si mueves un widget a la sd, te desaparece del escritorio si lo tenías y luego no aparece en la lista de widgets si tratas de agregarlo. Y si mueves a la sd alguna aplicación con widgets, estos no funcionan. Eso no es problema, puesto que el resto de la aplicación sí funciona, por lo que es perfectamente válido pasar a la sd aplicaciones que tengan widgets, si sabes seguro que no los vas a usar nunca.

De todos modos, para trabajar con la sd, lo mejor no es usar Apps2SD y Move2SDEnabler, sino Link2SD. Link2SD trabaja de una forma un poco diferente a Apps2SD. Para usar Link2SD, debes crear 2 particiones en la tarjeta, una 1Gb para aplicaciones, y el resto para datos. LInk2SD lo que hace después es que te permite indicar que aplicaciones irán a esa partición de 1Gb. Para ello, mueve la aplicación al completo (apk + datos) y luego en la memoria principal del teléfono deja una especie de acceso directo a lo que hay en la tarjeta.

Las ventajas de Link2SD es que los widgets sí se pueden enlazar a la tarjeta (aunque no siemrpe funcionan bien, es cuestión de ir probando), y tienes así la opción de liberar más espacio. Además, a diferencia de Apps2SD, te permite mover todo a la tarjeta, tanto la apllicación como los datos, y, nuevamente, libera más espacio. Para que os hagáis una idea, yo ahora tengo 182 aplicaciones instaladas (116 de sistema y 66 de usuario). Después de crear la partición y enlazar todas las aplicaciones posibles (todas no conviene, porque algunas no funcionan bien, como decía antes) tengo todavía 63 Mb libres en la memoria del teléfono. Y es difícil que baje mucho, ya ue la mayoría de aplicaciones existentes se pueden enlazar a la SD.

Para quien quiera más información o probar Link2SD, hay tutoriales (principalmente en los temas del HD7+) en el foro.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, un saludo a todos.

Como vemos que hay tarjetas micro SD que están dando problemas de desconexión, no estaría mal que escribiéramos por aquí un listado de las que están funcionando bien y cuáles mal. En mi caso, una Kingston de 8Gb clase 4 da el problema.

Que yo recuerde, he leído por aquí que la Samsung de 32Gb clase 10 y la Transcend de 16Gb clase 4 van bien.

Alguien tiene más casos?

Un saludo a todos, gracias!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba