Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

Tranquiliño... "merkaoui"... que a mi los de ECI me llamaron hoy por la mañana (Martes) para confirmar mis datos y para decirme que en unos días lo recibiré. Posiblemmente en esta semana.
Y sobre la diferencia de precio, haz una cosa... simula la venta y cuando lo hagas... oooohhhhhh sorpresa.... los jetas ya no són los de ECI, son los del lugar de esa pagina donde los venden. Y otra cosa, si tienes un problema con el mancontro... quien paga los gastos de envio y por cuanto tiempo estás sin telefono? Amen de llamadas y otras cosas.
Eso en el ECI no te ocurre, ya que si te sale rana o simplemente no te gusta, lo puedes descambiar en cualquier centro y nadie te va a preguntar porque.
Un saludo y paciencia... que todo llega.
 
No se si viene al caso, pero lo lanzo.

Supuestamente el próximo 28 es el día sin IVA en el ECI, tengo en mente mirar si a través de web funciona e incluso si me apuras acercarme a uno a ver si cuela.

Un saludo
 
Tranquiliño... "merkaoui"... que a mi los de ECI me llamaron hoy por la mañana (Martes) para confirmar mis datos y para decirme que en unos días lo recibiré. Posiblemmente en esta semana.
Y sobre la diferencia de precio, haz una cosa... simula la venta y cuando lo hagas... oooohhhhhh sorpresa.... los jetas ya no són los de ECI, son los del lugar de esa pagina donde los venden. Y otra cosa, si tienes un problema con el mancontro... quien paga los gastos de envio y por cuanto tiempo estás sin telefono? Amen de llamadas y otras cosas.
Eso en el ECI no te ocurre, ya que si te sale rana o simplemente no te gusta, lo puedes descambiar en cualquier centro y nadie te va a preguntar porque.
Un saludo y paciencia... que todo llega.
Quizas tengas razon, pero siendo un samsung, si surge algun problemilla casi todos tenemos cerca un servicio tecnico (no es el caso de los moviles chinos), y con la correspondiente factura no les queda mas remedio que hacerse cargo durante los dos primeros años sin coste alguno.El problema esta si al recibirlo ya viene con problemas, entonces no hay mas remedio que pagar esos gastos de envio de vuelta.
Asi que ya tengo el pedido anulado.
Aqui lo tienen aun mas barato, pero como todos sin stock.
http://www.acuista.com/x/1288573-samsung-s6102-galaxy-y-duos-bl-gt-s6102tkaphe/
A ver si investigando entre todos lo podemos encontrar por debajo de 140€.
 
Yo por 20€ también lo compraría en ECI, porque si no te gusta les pides el dinero y listo
 
Hola a todos,

Me surge una duda, este movil funciona con el navegador de google por ej.

Qué problemas puede presentar con las aplicaciones la pantalla tan pequeña?

Es que eso de que lo venda el corte Inglés lo hace muy tentador.... pero he leído por ahí que las pantallas con tan poca resolución dan problemas con algunas aplicaciones y me preguntaba qué tipo de aplicaciones...

Si son juegos me da igual, pero si son del tipo de no poder navegar, no ver imagenes recibidas etc.. pues ya no me mola....

Un saludo y gracias
 
Mi a3000 tenía más o menos las mismas pulgadas y tenía una navegación decente. Ahora bien, prefiero mis 3.5 de mi actual lenovo.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Hola a todos,

Me surge una duda, este movil funciona con el navegador de google por ej.

Qué problemas puede presentar con las aplicaciones la pantalla tan pequeña?

Es que eso de que lo venda el corte Inglés lo hace muy tentador.... pero he leído por ahí que las pantallas con tan poca resolución dan problemas con algunas aplicaciones y me preguntaba qué tipo de aplicaciones...

Si son juegos me da igual, pero si son del tipo de no poder navegar, no ver imagenes recibidas etc.. pues ya no me mola....

Un saludo y gracias

Nacho... ésa es también mi pregunta. Pero como el teléfono aún no está en manos de ninguno, cómo saberlo?

Por lo pronto, te doy el ejemplo del SPORTS TRACKER, una aplicación para entrenamiento. Sólo la última versión parece tener soporte para QVGA 320 x 240 (la resolución de este samsung Y) Hasta entonces, la interfaz gráfica inusable.

HAY UNA SOLUCION PARA TELÉFONOS QUE ESTÉN ROOTEADOS. No puedo asegurar sea 100% confiable, puesto que no tengo androide para testear. Se trata de cambiar el valor LCD DENSITY original, y el efecto es este (se puede hacer aún más pequeño eligiendo otro valor):

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminadoe

Los efectos duran hasta resetear el terminal (no son permanentes)

El sitio web del desarrollador:

[App] [Root] LCDDensity (safe)

Y alguna info, en inglés:

http://lifehacker.com/5719018/lcddensity-fakes-a-higher-resolution-on-your-rooted-android-phone
 
Última edición por un moderador:
Señores.... He cancelado mi pedido del Samsung... Ya estoy aburrido de esperar.
El que lo quiera que se aproveche ahora o no lo haga nunca....
Mirad el precio que le han puesto ahora en promoción...

Oferta: 138,58 €
Precio: 169 €
Ahorra 30,42 € (18%)
 
Hola a todos,

Me surge una duda, este movil funciona con el navegador de google por ej.

Qué problemas puede presentar con las aplicaciones la pantalla tan pequeña?



Es que eso de que lo venda el corte Inglés lo hace muy tentador.... pero he leído por ahí que las pantallas con tan poca resolución dan problemas con algunas aplicaciones y me preguntaba qué tipo de aplicaciones...

Si son juegos me da igual, pero si son del tipo de no poder navegar, no ver imagenes recibidas etc.. pues ya no me mola....

Un saludo y gracias

Yo tube el galaxy mini que es parecido a este en pantalla y no hay problemas para nada.
La navegación depende de tu conexión y las app se ajustan a la pantalla perfectamente.
Lo malo es que samsung tiene capado el micro para que no se pueda instalar flash player, por lo que ver paginas o programas donde ver pelis que lo necesiten... pues va a ser que no.
Existe una app de tv que para los que no tengan flash que utilizan youtebe que si funciona.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba