Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

Uno que por casualidad ha descubierto este Samsung se ha apuntado al carro de comprarlo :blush:
Ya tenia ganas de dejar de andar con tres mancontros en los bolsillos ya que los chinos (Tuve uno y al carallo con el) no funcionan nada bien y la pantalla es una kaka con el dichoso puntero que traen.
Como dicen en un post, corteingles por 179€ con gastos de envio.
Un saludo
 
Ayer sabado llamé al Corte Ingles de Alicante capital y tampoco tenian el Galaxy Y duos. Lo he visto tambié en una tienda web 10 euros mas barato que en el corte Ingles pero no tenian stock. A ver si a los que lo han comprado les llega pronto y hay buenas noticias.
 
Ayer hice pedido, a ECI on-line. En cuanto lo tenga podré ayudar en vuestras consultas.

De momento os puedo adelantar que funciona con las dos lineas simultáneamente, según me confirmaron los de ECI.
 
Ayer hice pedido, a ECI on-line. En cuanto lo tenga podré ayudar en vuestras consultas.

De momento os puedo adelantar que funciona con las dos lineas simultáneamente, según me confirmaron los de ECI.

¿que plazo de entrega te han dado? yo estoy dudando entre comprarlo ya online o esperar a que lo tengan físicamente en algún lado.
 
Ayer hice pedido, a ECI on-line. En cuanto lo tenga podré ayudar en vuestras consultas.

De momento os puedo adelantar que funciona con las dos lineas simultáneamente, según me confirmaron los de ECI.

Yo no me fiaria de lo que dicen los vendedores de ECI en lo que a Dual Sim se refiere. Cuando alguién tenga el movil saldremos de dudas.
 
podeis mandarme el enlace, aunque sea en un privado? estoy buscando en la web del corte inglés y no encuentro ese movil
gracias.
 
http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
De todas formas creo que no lo tienen en stock, yo se lo compre el miercoles y de momento nada, sigue poniendo: pedido en preparacion

Me pareceria algo fuera de logica que vendan algo que no tienen en stock, deberian de indicar si tienen o no tienen stock o el plazo de entrega si lo tienen solo bajo pedido. Yo que tu, les enviaria un mensaje y les preguntaria el tiempo de entrega del articulo.

Lo que si he visto es que este movil, no ha salido a la venta hasta el viernes pasado ni en china, ni en la Indian, Pakistan e Indonesia , que son los paises mas consumidores de dual SIM, por lo que me extraña mucho que ya este en España.
 
Yo no me fiaria de lo que dicen los vendedores de ECI en lo que a Dual Sim se refiere. Cuando alguién tenga el movil saldremos de dudas.
Tampoco me fio del todo, de todas formas me llamaron el Sabado para decirmelo, ya que se lo consulté antes. Me comentaron que las dos lineas estaban activas excepto durante una llamada, en la que solo puedes actuar con llamada en espera con la linea en curso. La otra linea queda inactiva hasta que cuelgas.
Si no lo pruebo no lo creo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba