Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Samsung-Galaxy-Y-Pro-Duos.jpg
Samsung ha actualizado su Galaxy Y Pro añadiéndole la funcionalidad DualSIM (DuoS)*y una cámara frontal para videoconferencia.

Una buena noticia para los amantes de los móviles DualSIM, que nos viene de la mano de @merkaoui (gracias!). Este nuevo Smartphone de Samsung tiene unas características muy interesantes con una gran relación calidad/precio: WiFi n, Bluetooth 3.0, soporte HSDPA a 7.2Mbps y sistema operativo Android 2.3.

El teclado QWERTY del Galaxy Y Pro DuoS facilita las funciones de mensajería instantánea (como Whatsapp), envío de correo electrónico y redes sociales (facebook, twitter…). En contrapartida la pantalla táctil capacitiva es de 2,7 pulgadas, algo que ayudará a que el consumo de batería de este Smartphone sea menor que el de sus “familiares” con pantalla más grande.

Probablemente el procesador del Samsung*Galaxy Y Pro DuoS será el mismo que el original (ARM con simple núcleo a 832MHz).

El Samsung Galaxy Y Pro DuoS estará disponible libre por menos de 200 dólares. Lo esperamos en España en las próximas semanas.
 
Última edición:
Jo. ahora que tengo teléfono recién estrenado, me vienen con éste, que junta todo lo debería tener mi teléfono soñado: ser de buena marca, tener Android 2.3, y teclado qwerty. Empiezo a sentir odio por Samsung, y no sé por qué... :grin:
 
Si como sea igual que el motorola que llevamos esperándolo meses, se suponía que saldría sobre los 200$ y se a doblado el valor a 400$.

Estaremos pendientes por ese precio seria muy interesante.

saludos y paz.
 
Pues sí, con esas cosas nunca se sabe, porque además, tienen la manía de hacer la conversión de 1 dólar = 1 euro y luego así nos va, y eso si no hacen como dices y suben el precio. Yo lo veo como la evolución lógica del Samsung Ch@t C322, y espero que el precio esté proporcionado. Si aquél cuesta 79 euros, no me parecería descabellado que éste costara el doble, y por unos 160 euros se podría encontrar un teléfono muy completo. Eso sí, me hace gracia la Y de "Young", para que quede claro que el teclado qwerty es para sms, chatear y publicar cosas en Facebook o Twitter, lo que todo adolescente busca en un teléfono (o eso al menos es lo que piensan ahora los fabricantes). No creo que RIM pensara en los adolescentes cuando sacaron las Blackberry, pero ahora son el teléfono adolescente por excelencia, y otro fabricantes se van apuntando al carro del qwerty.
 
le voy a pedir uno a un viejorro que viste re rojo y disfruta teniendo a los niños en su regazo...
me han dicho que dentro de unos días se meterá en mi casa aprovechando un despiste...
 
Ojalá pase por la mía también, tiene muy buena pinta, haber si se van poniendo las pilas los fabricantes y se van metiendo en la cabeza que hay mucha gente que quiere un buen movil y que sea dualsim.

le voy a pedir uno a un viejorro que viste re rojo y disfruta teniendo a los niños en su regazo...
me han dicho que dentro de unos días se meterá en mi casa aprovechando un despiste...
 
Aquí las especificaciones completas. Tenia yo el temor de que fuera a ser CDMA como los anteriores anuncios de Samsung. Afortunadamente es WCDMA!!!

Fuente: pdadb.net

<center>Samsung Galaxy Y Pro Duos Specs

</center>
Datasheet:Views:923 views since addition of datasheet (December 19, 2011)
Datasheet;State:Incomplete specifications
Expected_Release:Date:January, 2012
Dimensions:63.5 x 110.8 x 12 millimetres
Software;Environment
Embedded-Operating:System:Google Android 2.3.5
Browse devices running this OS
Microprocessor,_Chipset
CPU:Clock:833 MHz
Display
Display+Type:Supported
Display;Diagonal:2.6 "
Display:Resolution:320 x 240
Sound
Microphone(s):mono
Loudspeaker(s):mono
Audio+Output:3.5mm
Cellular;Phone
Cellular;Networks:GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS900, UMTS2100
Cellular:Data:Links:CSD, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA
Call_Alert:64 -chord melody
Vibrating-Alert:Supported
Speakerphone-:Supported
Secondary;Cellular;Phone
Dual:Cellular;Network;Operation:Parallel operation
Secondary;Cellular+Networks:GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900
Secondary+Cellular;Data:Links:GPRS, EDGE
Control_Peripherals
Positioning-Device:Multi-touch screen & TouchPad/TrackPad
Primary;Keyboard:Built-in QWERTY-type keyboard
Directional;Pad:Not supported
Scroll-[FONT=inherit !important][FONT=inherit !important]Wheel

<tbody>
[/FONT]:Not supported
Interfaces
Expansion_Slots:microSD, microSDHC, TransFlash
USB:USB 2.0 client, 480Mbit/s
micro-USB
Bluetooth:Bluetooth 3.0
Wireless+LAN:802.11b, 802.11g, 802.11n
Infrared_Gate:Not supported
Multimedia;Telecommunication
Analog+Radio-Receiver:FM radio (87.5-108MHz) with RDS
Digital-Media:Broadcast-Tuner:Not supported
Satellite+Navigation
Built-in;GPS_module:Supported
Complementary+GPS+Services:Assisted GPS, Geotagging
Built-in:Digital;Camera
Main;Camera:3.1 MP
Autofocus-(AF):Supported
Optical-Zoom:1 x
Macro_Mode:Supported
Secondary+Camera:0.3 MP
Additional_Details
Built-in_accelerometer:Supported
[FONT=inherit !important][FONT=inherit !important]Battery[/FONT][/FONT]:removable

</tbody>

[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Por fín uno que me convence y de marca.
Probé a comprar hace tiempo uno chino pequeño, y, a la primera que se cayó al suelo la pantalla estropeada. Ya no recibe órdenes. Y vale más enviarlo a arreglar que lo que costó.
Y Samsung me gusta. Ahora hace falta ver dónde se puede comprar.

A ver si alguno de los que trasteáis tiendas podéis informar en cual comprarlo
Gracias
 
Pues por ahora en ninguna si lees arriba pone.

Expected_Release:Date:January, 2012

<tbody>
</tbody>

saludos y paz.
 
www.movilzona.es_wp_content_uploads_2011_12_GALAXY_Y_DUOS.jpg
Samsung, ante la creciente demanda del mercado de teléfonos con la capacidad para soportar varias tarjetas SIM a la vez, lanza dos smartphones Android Dual SIM. Se trata de los Samsung Galaxy Y DUOS y Galaxy Y Pro DUOS que estarán disponibles en el mercado a partir del próximo mes de enero.
¿Te imaginas tener un teléfono capaz de funcionar con dos números telefónicos y seleccionar con cuál quieres realizar una llamada telefónica o acceder a Internet? Esta capacidad es posible gracias a los teléfonos denominados Dual SIM, que recién empiezan a despertar la curiosidad de aquellos que necesitan ir a cuestas con varios smartphones. Samsung da un paso en el mercado y presenta dos teléfonos inteligentes con esta característica, pero que además ofrece las prestaciones de todo un smartphone.
La familia Galaxy crece
Hasta ahora era complicado encontrar un smartphone Dual SIM. Los teléfonos con la capacidad de soportar varias líneas de teléfono eran teléfonos más bien básicos o de procedencia china, con lo que eso implica. Sin embargo, Samsung vuelve a sorprender con el lanzamiento de varios terminales de este tipo. Son los Samsung Galaxy Y DUOS y Samsung Galaxy Y Pro DUOS. Ambos tienen Android 2.3 Gingerbread, y la mencionada capacidad Dual SIM, aunque son claramente diferenciados por su formato y su aspecto. Mientras uno apuesta por la pantalla táctil, el otro ofrece un teclado Qwerty físico.
www.movilzona.es_wp_content_uploads_2011_12_GALAXY_Y_DUOS_1.jpg

Samsung Galaxy Y DUOS
Samsung ya utiliza su nuevo sistema para denominar sus teléfonos. Muestra de lo que decimos lo podemos comprobar con los nuevos Galaxy DUOS, en los que el fabricante introduce la letra Y para diferenciarlos como teléfonos de gama media, accesibles. En primer lugar se encuentra el Samsung Galaxy Y DUOS. Estéticamente, este smartphone ofrece un gran parecido a la gama Galaxy de Samsung. Sus formas, su acabado y la botonera nos recuerdan al primer Galaxy, al Samsung Galaxy S. Sus dimensiones no van más allá de los 109.8 x 60 x 11.98 milímetros. Tampoco es relativamente pesado puesto que registra 109 gramos. Acorde a su tamaño está equipado con una pantalla capacitiva de 3.14 pulgadas y 320 x 240 píxeles. Nada estridente, pero acorde a las prestaciones del modelo, con un procesador de 823 MHz. En el apartado de la conectividad no encontramos ningún sobresalto en sus especificaciones pues incorpora todo lo que necesitaremos en un smartphone: conexiones HSDPA, WiFi N y Bluetooth 3.0, amén de su capacidad para funcionar con dos tarjetas SIM. Porta una cámara digital de tres megapíxeles con foco fijo y grabación de vídeo VGA. En el apartado multimedia podemos resaltar su reproductor compatible con los formatos más conocidos, la conexión jack de 3,5 milímetros y la radio FM. También dispone de 4 GB de memoria ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32GB y una batería de 1300 mAh.
www.movilzona.es_wp_content_uploads_2011_12_GALAXY_Y_PRO_DUOS_1.jpg

Samsung Galaxy Y Pro DUOS
A diferencia del modelo táctil, este Galaxy Y Pro DUOS destaca estéticamente por su teclado físico del tipo Qwerty. Es muy similar a otros modelos lanzados con anterioridad como los Galaxy M Pro, aunque inferior en tamaño. Mide 110,8 x 63,5 x 11,9 milímetros y pesa 112 gramos. A nivel de hardware es idéntico a su hermano de gama, el Galaxy Y DUOS, incluido el soporte para Dual SIM, solo que porta diferencias como la pantalla de 2,6 pulgadas (derivado de la incorporación del teclado qwerty vertical), el trackpad óptico para suplir la carencia de una pantalla de tipo táctil y una batería de mayor capacidad, con 1350 mAh. A nivel de software también hay algunas diferencias. Ambos modelos tienen Android 2.3 Gingerbread y los servicios de Social Hub, pero el modelo con teclado físico hace gala de su orientación profesional con software como soporte para VPN, encriptación AES, Afaria y cifrado de seguridad en el almacenamiento.
Tanto el Samsung Galaxy Y DUOS como el Galaxy Y Pro DUOS saldrán al mercado en enero del venidero 2012. Primero debutará en Rusia para más adelante estrenarse en los diferentes mercados europeos, asiáticos y sudamericanos. El precio con el que saldrán a la venta aún es una incógnita pero no deberían superar la barrera psicológica de los 250 euros
fuente: http://www.movilzona.es/2011/12/22/...-galaxy-y-pro-duos-con-soporte-para-dual-sim/
 
Última edición por un moderador:
El precio con el que saldrán a la venta aún es una incógnita pero no deberían superar la barrera psicológica de los 250 euros

Pues a mi me acabas de destrozar psicólogicamente :angry: a superado los 150€ que me parecían razonables.

Oño y encima el qwerty sin pantalla táctil.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba