Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

Pues, eso, a saber de donde traen la mercancía y la garantía que te pueden dar.
Toda tienda radicada en territorio nacional esta obligada a darte garantía europea (2años) por ley indistintamente de la nacionalidad del propietario del comercio, sino lo cumple le cerraran el chiringuito, de donde traen la mercancía, eso se la suda a la ley, si quiere vender su mercancía en España tiene que hacerse cargo de la garantía de dos años si o si. Otra cosa que el chino, el indio o el paquistaní, o quien sea te venda un producto y no te da la factura porque se hace el despistado, si se la pides te la da y sino, no te la da y así evitará futuros problemas de garantía.
 
He vuelto a pasar por la tienda del paquistaní esta mañana y le he preguntado por el móvil si es la versión europea o la asiática, y la verdad se quedo un poco a cuadros, no sabia que decirme, lo único que me aseguro es que se lo han traído de samsung y que no procede de la india, al final me dejo tomar un par de fotos al móvil bajo el pretexto de que un amigo esta interesado en la versión europea y así a ver si a través de la foto se puede aclarar el supuesto amigo.
@jman0, a ver si a través de las imágenes puedes confirmar que versión es? desde luego la Ñ en el teclado físico no tiene, a no ser que la tenga tecleando pulsación larga sobre la n como el resto de android. Tampoco podía pedirle me dejara trastearlo y al final no comprárselo ya que tenia bastante clientela esperando turno.
Otra cosa, le pregunté si comprándole 5 o mas unidades hacia precio especial, me dijo que si, que los dejaba a 165€ la unidad, pero hay que darle 2 días para conseguirlos ya que de momento la única unidad que tiene disponible es la de la foto.
Así que no creo que tarden mucho en aparecer.
Ver el adjunto 2824Ver el adjunto 2825
 
Última edición por un moderador:
Pues lo cierto es que resulta complicado verlo así, aunque tal vez alguien que tenga o haya visto la versión unisim nos pueda dar alguna pista. En cuanto a la ñ, lo más probable es que no esté, pero que sí se pueda sacar mediante una combinación de teclas. Yo tengo un netbook chino con Froyo que no tiene tildes ni ñ en el teclado, pero sí permite usarlas, mediante una combinación de teclas que ahora no recuerdo

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
@merkaoui

Como sé que hay otra gente interesada en el foro (yo con el Galaxy Y Duos y Swype no necesito teclado físico) tal vez puedas organizar una compra conjunta, pero mejor que sea con gente de tu zona y que podáis ir donde el pakistaní en persona, para que, hablando mal y pronto, se le abra el culo, y se anime. El problema, como ya comentabas, está en no poder probarlo para estar seguros de que se pueda poner en español y que, además, el teclado (con combinaciones de teclas o lo que sea) funcione con tildes y ñ. En cuanto a eso, no esperes que con una pulsación larga se ponga la ñ o una tilde, generalmente los teclados físicos, cuando dejas pulsada una tecla lo que hacen es repetir ese caracter.

Además, si fuera posible sacar los caracteres especiales con pulsaciones largas, como en el teclado en pantalla, luego habría que seleccionar el caracter en un menú en pantalla, como sucede con el otro teclado, y eso va en contra del uso de un teclado físico.
 
Última edición por un moderador:
@merkaoui

Como sé que hay otra gente interesada en el foro (yo con el Galaxy Y Duos y Swype no necesito teclado físico) tal vez puedas organizar una compra
La verdad es que a mi no me interesan los teclados físicos, pero si hay gente de Guipuzcoa interesada, ya saben, si se juntan 5 o mas se lo pueden sacar incluso por 155€ (hay que regatear).
En cuanto a eso, no esperes que con una pulsación larga se ponga la ñ o una tilde, generalmente los teclados físicos, cuando dejas pulsada una tecla lo que hacen es repetir ese caracter.
No lo sabia porque nunca he usado un movil con teclado fisico, para mi, donde esté un buen táctil con una pantalla de 4", que se quiten los teclados, pero para gustos se han hecho los colores
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues la próxima vez que me acerque a comer algún pintxo :wink:

Vaya, no sabía que por ahí os hubieran invadido los pakistaníes. Por aquí no recuerdo haber visto ninguan tienda así, sólo chinos y más chinos. Lo que me recuerda que cerca de mi casa hay una tienda de móviles chinos...
 
Cuando te decides por los pintxos donostiarras, avisa. Si me coincide, igual te acompaño.
De momento solo conozco a dos paquistaníes, uno en Renteria y otro en Donostia, pero seguro que habrá más...
 
pues yo he visto esto
y entran unas ganas....

si, please, ¿alguien sabe de esta tienda?
¿alguno habéis comprado algo ahí?
tiene buena pinta, pero.. sin saber nada del modelo ni de la tienda da un poco de cosilla..
 
si, please, ¿alguien sabe de esta tienda?
¿alguno habéis comprado algo ahí?
tiene buena pinta, pero.. sin saber nada del modelo ni de la tienda da un poco de cosilla..

Deberían ser fiables por la parte de que están adheridos a Confianza Online, un mediador oficial entre compradores y vendedores en Internet, para resolver disputas. En la web de la tienda hay un enlace a Confianza Online en la parte inferior derecha. Si quieres saber más ve a http://www.confianzaonline.es
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba