SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

Me alegro de tener noticias, pero después de la charla con el chico que llevaba el SAT en Valencia de fantacy, que me dijo que no los reparaban, ver que justamente han decidido enviar los dos al mismo tiempo "reparados"....uff, no doy ni un duro ahora mismo por que estén reparados.
Se supone que los dos terminales llegaron más o menos a la vez a China, los enviaron, vamos a suponer, al mismo tiempo a Jiayu para que los reparen, y los acaban de reparar ahora los dos a la vez después de 5 meses....no hay quien se lo creo, casi seguro que los han tenido en un cajón y ahora están haciendo limpieza, asegurándose de que no se lo vamos a reenviar si están mal.
El tuyo fallaba el gps, no sé que puede costar una reparación aquí, pero el mío era cambiar todo el kit de la pantalla, con táctil y demás....veremos.

Ni siquiera estoy seguro que nos devuelvan el mismo, tengo guardado el imei, ya iremos hablando, y repito, ojalá esté equivocado, y hayan cumplido, pero lo veo muy sospechoso.

A ver cuando llegan, qué nos llega, y como nos llegan.

Alguna risa me temo que nos echaremos aun...
No tengo ninguna esperanza en que llegue reparado, de hecho, después de casi 7 meses, no cinco, ya lo daba por perdido y ahora, como tu dices, ya se han asegurado de que con devolvernoslo ya nos daremos por más que satisfechos, aunque no funcione.
Bueno, vamos a esperar a que llegue, a ver si llega y cuanto tarda y seguimos comentando la jugada, que aún dará para mucho que hablar el tema.
 
a alguien le da info la pagina 17track? o es una nueva troleada de nuestro chino más querido? más que nada porque ya tengo en mente una serie de acciones y no se si echarlas para atrás...
 
De momento nada de nada, pero eso tampoco es raro, y menos en estas fechas.
Pero bueno, iremos comparando

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
a alguien le da info la pagina 17track? o es una nueva troleada de nuestro chino más querido? más que nada porque ya tengo en mente una serie de acciones y no se si echarlas para atrás...
A mi de momento tampoco que aparece nada, pero vamos a darle un poco más de margen, despues de siete meses ya no vendrá de unos días.
 
ami me ocurrió lo mismo pero con otro chino... se rompió el móvil y me daba largas, me hice otra cuenta de ebay y le devolví el jodido quedándome el nuevo, se que es rastrero, pero, me llevaba vacilando un mes con la reparacion.
 
Bueno, pues el track ya está en marcha

2015-12-28 08:05 The item is pre-advised

A ver que nos llega, no descarto que sea una tostadora....
 
Dios...la odisea es un cuento corto al lado de esta leyenda ya....

Enviado desde mi K6000
 
Si. Me dieron uno nuevo

Enviado desde mi K6000
 
Bueno, pues el track ya está en marcha

2015-12-28 08:05 The item is pre-advised

A ver que nos llega, no descarto que sea una tostadora....
¡¡¡Efectivamente!!!! El mio también se ha empezado hoy a mover, se ve que vienen juntos, sea un mòvil, una tostadora, o una caja vacia, ya veremos...
 
espero que no os envíen una piedra.

al menos parece que os viene por netherland post, en una semanita o 10 dias lo teneis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba