SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

Esta mañana me he levantado con mal pié :rage:y como no tenia respuesta del SAT (desde el 22 de abril) me he liado la manta a la cabeza y tal y como me sugirió el Sr. Eric Yang , he enviado el teléfono a China.
A que no sabeis que ha pasado???? (ley de Murphy). Llego a casa, enciendo el ordenador y...... me encuentro un mensaje del SAT España: que se lo envíe!!!!!!
Un consejo: contar hasta 100 antes de decidir:tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Que mala suerte compa, de todos modos, no es de recibo ese tiempo sin contestación por parte del SAT España.

Ya nos cuentas
 
DIA 10

Nada me han contestado que no ven el error, que han hecho pruebas, cargas,...y todo correcto, que creen que es de rom, para más inri, me recomiendan una de las últimas de @Xancin , que es la que llevaba cuando empezó todo, no te ofendas compi, pero es que me ha hecho gracia, la rom es una pasada.
Bueno, al tema, que creen que es de rom, así que me lo van a reenviar, prefiero volver a probar cosas antes que mandarlo a China y perder 3 meses y que no les dé error.
Me comentan que si vuelve a fallar, el envío lo deberé volver a pagar yo, política de garantía.

Les he enviado este mail:

Buenas
Comentarte que ya cuando me pasó el pasó el primer caso llevaba justamente una stock modificada por xancin. De hecho, como es un compañero veterano del foro, le envié un privado para comentárselo, y me dijo que no tenía pinta de rom, pero que probara otra.
Hice wipe de todo, format data incluso, siempre que cambio de rom lo hago lo más limpio posible, y me puse una del TeamForce, para que fuera totalmente distinta, y al cabo de 3-4 días me hizo lo mismo, hable con otro compañero también entendido, y también me dijo que eso tenía pinta de hardware.
De ahí restauré a la versión stock, acabado de recibir de casa que es como le hice el backup, claro está, antes de restaurar hice de nuevo wipes y format data, y al cabo de un par de días, empezó a hacerlo, sin instalarle nada de nada, y casi sin usarlo, que fue cuando le hice el vídeo, y es tal y como lo envié.
Así pues, después de tres rom instaladas de forma limpia, ahora a vosotros no os da error...pues me fastidia porque pese a que no dudo para nada de tu opinión, me cuesta pensar que sea rom, aunque haré lo que me comentáis.
No eliminaré esta conversación, y si vuelve a pasar os lo haré saber de inmediato, a ver como lo hacemos.
Estoy un poco fastidiado, porque llevo más de tres semanas sin móvil, me va a salir por unos 10-12€ el par de envíos, y vuelve como se fue, después de tener un vídeo con el error grabado, y casi descartado el tema de rom. Pero bueno, todo sea porque no vuelva a fallar, pero si falla, os lo enviaré de nuevo a vosotros, y ya o se soluciona de alguna forma, o lo enviáis a China y que lo cambien, pero no querré volver a perder tiempo más tontamente, tiempo vuestro y mío en este caso.
Decir que el trato ha sido cercano y rápido, aunque como comento, nada satisfactorio.
Bueno ya me decís como lo hacemos, a ver si lo podéis enviar pronto.
Un saludo.
PS: No quiero que parezca que estoy enfadado con vosotros, pero quiero expresar mi desagrado porque la situación para mi no es nada buena, espero haberme explicado correctamente.

Así pues si no pasa nada, tras 3 semanas, me lo devuelven tal y como lo envié.

Seguiré informando.
 
Última edición:
DIA 13

Me envían un correo en el que básicamente me dicen que si quiero mandarlo a China, estoy a tiempo, como no confío que los Chino se lo intenten currar tanto como ellos, y desde luego dudo mucho que la comunicación sea ni parecida, y ya que dicen que no les ha fallado ni una sola vez, les contesto esto:

Buenas.

De momento prefiero que me lo enviéis, si falla pues nada, os lo volveré a mandar, y si sigue sin detectarse el error, mucho suponer, para China. Por ahorrarme 10€ de los gastos de ida y vuelta no me voy a arriesgar a estar 3 meses sin móvil.
Le daré mucho tute a la actualización que le habéis puesto, si no vuelve a fallar perfecto, si falla, pues os lo vuelvo a mandar.
Para nada critico vuestro curro, me dais opciones y la comunicación es rápida y cercana, pero claro...el móvil os lo envío con un fallo, y vuelve igual, a ver si era tema rom, y por lo que sea está solucionado, sino fuera el caso, ya se descartaría del todo el tema rom, y lo volvería a enviar, creo que por 10-12€ vale la pena.

Así pues, ya os confirmo que me lo reenviéis, y decirme como lo pago.

A ver si hay suerte.

Espero vuestra respuesta.


Pues lo dicho, a ver si la actualización soluciona el problema, sino le daré mucha caña a ver si hay un error que en los wipes no se ha ido, los repetiría a conciencia, y si después de todo sigue fallando, ya descartada la rom a 200% se lo volveré a enviar y que llegue donde haga falta, espero que si a mi me falla en pocos días, ellos sean capaces de detectar el error, sino ya me mosquearé, no quiero desconfiar pero vamos....

Seguiré informando.
 
Bueno pues ojalá te se solucione...de todas formas, le podías haber dicho que te den la Rom para descargartela tu y así poder seguir haciendo pruebas...haber que Rom milagrosa es esa...raro que no ande por aquí y que no te haya servido antes...no sé...ojalá sea solo eso y no el táctil...
Un saludo. y suerte.
 
Bueno pues ojalá te se solucione...de todas formas, le podías haber dicho que te den la Rom para descargartela tu y así poder seguir haciendo pruebas...haber que Rom milagrosa es esa...raro que no ande por aquí y que no te haya servido antes...no sé...ojalá sea solo eso y no el táctil...
Un saludo. y suerte.

No es una rom, te citaría lo que me han dicho, pero no está permitido, a ver si así se entiende:

We No cambiar rom, but si actualizar 1 mejora

Jeje, espero no incumplir nada, sino lo edito o lo quito


:smile::smile::smile::smile:
 
Bueno, comentar que después de varios mail acordamos pago por paypal, me lo ofrecen ellos, para evitar el contrarembolso, que es más caro.

Envío 6,5€ que me sale por 7.07€, me costó 7€ enviarlo, pues todo el montante me ha salido por 14.07€ y el móvil viene como se fue, aunque según ellos con una actualización de mejora, y en una semana no han podido reproducir el error.
Veremos cuando lo envían, y cuando llegue si vuelve a fallar lo reenviaré de inmediato, pero más enfadado y mucho más exigente, de momento, ya que no han sido capaz de reproducir el error, veremos si funciona ok.

Este es el mail de confirmación de pago, el último que he enviado:

Buenas
Ya he pagado, he puesto en observaciones:
Fantacy. Jiayu S3. Nº pedido xxxxxxxxxxxxx
[email protected]
Bueno adjunto el justificante, a ver si llega pronto y sobre todo no vuelve a fallar.
Un saludo.
PS: Otra cosa. Me comentasteis que habías puesto una mejora.
"cito la frase en la que me lo dicen"
Como lo he comentado en MDS algún compañero cocinero quería saber de que se trataba la mejora, me lo podéis comentar???
Gracias.

Como veis pregunto por la actualización, a ver que me dicen.

Seguiré informando.
 
Ok...esperemos entonces a ver como se comporta el móvil.
Un saludo.

Bueno les he preguntado y me dicen que de mi rom no han modificado nada, pero que la stock se ha modificado, lo que me hace pensar, que no le han hecho nada de nada, pero como se lo mande con la stock tal y como me vino, y ya han sacado OTAs, me lo comentan para ver si no me da fallo...."no coment"

Que me lo envíen pronto y a ver, cuando me vuelva a fallar, me va a pillar de mucho peor humor!!!!
 
seria guay que mandaran el movil con la volcano....je je
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba