SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

En fiestas locales casi todos toman vacaciones. Y la feria es una semana (con un lunes de resaca). Así que en resumen han sido 4 dias "laborales".
Inoportuna coincidencia.
 
DIA 2

Bueno, al menos han sido rápido en meterle mano, se han puesto hoy en contacto conmigo para comunicarme, que desde ayer estaban intentado localizar mi error, y no veían nada raro. Les contesto:

Buenas

La verdad es que no había nada en concreto que lo desencadenara, o al menos yo no detecte nada concreto. Después de más de una semana apagado, supongo que estará "fresco", pero si lo va usando le pasará. A veces tenía hasta 2 días perfecto, y luego empezaban a fallar.
Me daba la sensación que era más frecuente cuando le quedaba menos batería, pero puede que fuera sólo una sensación.
Ahora estoy en el trabajo, luego intentaré subir un vídeo con el error que grabé.
Pero como digo, lo hacía cuando quería, y cuando empezaba no paraba.
Siento no ser más preciso.
un saludo


Yo sabía que el cabrito iba a hacer eso, lo tuve un finde sin usar, porque no me lo quise llevar a Amsterdam, y estuvo dos días funcionando bien, después de casi dos semanas apagados era de esperar que no lo hiciera de entrada, espero que le den caña, le bajen la batería, y que lo vean por ellos mismo.
De todos modos intentaré subir el vídeo, pero lo he intentado un par de veces y el señor hotmail me da error...pero vamos, esta tarde lo subo como sea.

Seguiré informando.
 
Bueno, les acabo de enviar el vídeo, o más bien, un link al vídeo, creo que se aprecia que falla, vamos digo yo

Buenas de nuevo

Visto que hotmail no quiere subir el vídeo, lo he puesto en youtube y os dejo el link.


Un saludo.
 
DIA 7

Envío un correo sólo para saber si ya han localizado el error, van 7 días, y lo único que sé es que el móvil no les daba error. Este es el correo.

Buenos días
Hola, sólo quería saber si los compañeros del servicio ya han podido reproducir el error, no es para meter prisa ni nada por el estilo, pero como me comentasteis que no lo detectaban, sólo saber si ya lo tienen localizado, después solucionarlo será otra cosa, es sólo que me quedé un poco mosca.
Espero que el vídeo ayudara.
Bueno, pues espero noticias vuestras, un saludo.

Hay que tener en cuenta que han habido 3 días de fiesta por medio, pero bueno, seguiré informando.
 
DIA 8

Hoy me han contestado el mail, pero para decirme que siguen sin ver el error, que el móvil les va bien, evidentemente reconocen que se ve como falla en el vídeo, pero que a ellos aun no les ha fallado y no saben que hacer para que les falle. Me preguntan por la rom del vídeo, para descartar opciones, o si es alguna app.

Esta es mi contestación,

Lo del vídeo es un ejemplo concreto, pero lo hacía cuando quería, y no vi ninguna relación con que app estuviera usando, o que fuera después de hacer algo. Parecía que lo hacía cuando quería y ya hasta que no se apagara y descansaba un rato, no volvía a funcionar hicieras lo que hicieras.
La ROM que lleva el vídeo es la misma que tenéis ahí, hice el vídeo, lo apagué y lo envié. Está tal cual.
Primero me paso con una stock actualizada, luego probé una custom que en movilesdualsim no daba problemas a nadie para probar, y a me volvió a pasar, y por último restauré la de casa, y me volvió a pasar, que es como hice el vídeo y lo envié.
lo único que parecía que le molestara era tener baja la batería, de hecho, me lo hizo la primera vez cargando, y se acentuaba cuando le quedaba poca batería.
Sobre todo no lo apagueis, que esté encendido e ir tocándolo, y cuando le quede un 15% sería fácil que lo hiciera. Pero es sólo una sensación.
Bueno, si necesitais cualquier cosa preguntar, o llamarme al móvil si queréis.
Como digo lo hacía cuando quería, parecía más sensible a cuanto tiempo llevaba en marcha, estar cargando o falto de carga, que una cuestión de app o software.

Un saludo, comentarme que tal.

Ps: Siento si no me he explicado mejor, pero os escribo desde el móvil y currando.

Quiero que entiendan que no parece una cosa de rom, pero parece que ellos como no lo han padecido, no lo descartan.

Veremos si aciertan, empiezo a pensar que me lo van a mandar sin arreglar, pero la verdad es el trato es cercano, y reconozco que podía pasar algún día sin hacerlo, pero lo tienen ya una semana....no sé

Como el mensaje lo escribí con el móvil desde el curro, desde casa mando otro intentando explicarme mejor, sobre todo que descarten lo de las app o la rom

Buenas de nuevo

A ver si ahora con mi ordenador puedo explicarme mejor.

Como he dicho, lo único que me daba la sensación que le podía hacer fallar era cargarlo, o cuando llevaba mucho encendido y se iba quedando sin bateria, parecía como si "al calentarse" fallara, pero sin que subiera la temperatura.
En el vídeo no se bloquea por entra al reloj, está bloquea cuando empiezo a grabar, y toqueteo también la pantalla para que se vea que lo que fallan son los botones de abajo, uno funciona una vez, pero no es que después de abrir eso se bloquea.
No me da nada la sensación que sea una cosa de software, parece como si del uso, o al cargarse, algo pasara y se rayan las teclas de abajo, al principio fallando volviéndose locas, y luego sin reaccionar como si estuvieran muertas.

A ver si reacciona, no sé que pensar, si el cable del cargador tiene una fallo, hay alguna resistencia por ahí que cuando lleva muchas horas en marcha falla, o no sé qué...

Intento explicarme lo mejor posible, repito, para nada he notado que una app, o una secuencia de cosas lo desencadenen, era más una cuestión de tiempo de marcha y batería.

Y como os digo, el móvil lo tenéis exactamente igual que en el vídeo, lo grabé, lo apagué y lo empaqueté para enviar.

Bueno cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en llamarme o escribirme, estoy preocupado con las opciones para solucionarlo.

Un saludo.


Seguiré informando
 
Última edición:
Bueno, aquí pues contaré mi experiencia con el SAT
He tenido la mala fortuna de que me ha tocado un Juayi S3, con graves problemas de GPS, comprado en la conjunta de cancerbero. Después de probar todo tipo de cambios de software me decido a hacer uso de la garantía.
Charla con fantacy en el foro de soporte que me recomienda enviar correo a Fantacy SAT y a Fantacy china, eso fué el 22 del pasado mes de Abril y así lo hago.
Resultado, me contesta el sr. Eric (si, el denostado Eric de los 3-4dias) sugiriéndome enviarlo a reparar. Del SAT en España ni mu, hoy he repetido los correos al SAT por si se hubieran perdido.
 
Bueno, aquí pues contaré mi experiencia con el SAT
He tenido la mala fortuna de que me ha tocado un Juayi S3, con graves problemas de GPS, comprado en la conjunta de cancerbero. Después de probar todo tipo de cambios de software me decido a hacer uso de la garantía.
Charla con fantacy en el foro de soporte que me recomienda enviar correo a Fantacy SAT y a Fantacy china, eso fué el 22 del pasado mes de Abril y así lo hago.
Resultado, me contesta el sr. Eric (si, el denostado Eric de los 3-4dias) sugiriéndome enviarlo a reparar. Del SAT en España ni mu, hoy he repetido los correos al SAT por si se hubieran perdido.

Buenas, siento que también hayas tenido que recurrir al SAT, yo la verdad es que a nivel de comunicación ha ido todo impecable, puedes mirar el post 1 donde están todas las fechas.
Mis demoras se deben a que el correo tardó 11 días en llevarlo, y ahora parece ser que el móvil no les da error...
Pero a nivel comunicación repito, impecable. Pero bueno, yo soy un caso, veremos tú experiencia, y así compararemos.

Ya nos vas informando, yo seguiré haciendolo también, a ver se detectan mi error.

Un saludo.
 
Buena suerte con el tema chicos. Estamos atentos a ver que tal todo, esperamos que seais los unicos en usarlo!!!!

Salu2
 
DIA 10

Bueno, me han mandado un correo de SAT en los siguientes términos.

1.- Que me explicado muy bien.
2.- Que pese a eso, han instentado todo, lo cargado, usado bajo de batería, dado caña....y el móvil les va perfecto, sin error.

Así pues si hoy no les da error tendré que decidir:

1.- Que me lo envían al SAT de China con otros móviles a ver si ellos le meten mano.
2.- Devolvérmelo, pero yo asumo el envío porque no han reparado nada.

Todo muy educado y cordial, incluso lógicas las opciones, el trato cercano y rápido, aunque sin resultado.

Mi contestación ha sido:

Buenas

Pues la verdad es que me dejáis un poco mosca. No sé que hacer.

Por un lado pienso a ver si la culpa la tiene el cargador del móvil que uso aquí, que es uno de una tablet de 2 amperios y no el del móvil, a ver si por lo que sea no le va bien, pero lo veo súper raro, aunque desde luego empezaré a usar el cargador del móvil con su cable por si estuviera por ahí el error, pero raro raro.

En cuanto a que hacer, más que los 5-6 € que cuesta que me lo reenviéis, en el vídeo se ve que sí había un problema, no lo envié por gusto, pero vamos no me preocupa en exceso, si me preocupa cuales son mis opciones si la semana que viene vuelve a fallarme.

1.- Os lo tendría que volver a enviar a vosotros?? Pagaría el envío??? Empezar de 0 otra vez??
2.- Enviarlo a China??? Opciones de cambio???

Cuales serían mis pasos a seguir???

Y si lo enviáis a China

1.- Que pasa si les va bien??? Perder 3 meses para nada
2.- Ellos me lo cambiarían si no le detectan error.

Si me respondéis esas cuestiones, podré tomar una decisión mejor, siempre que no empiece a fallar de golpe ahora, pero lo veo raro, bueno, la verdad es que todo es un poco raro.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.


Bueno pues eso a ver que me contestan, pero no se que hacer.....acepto consejos chicos!!!!!!!!!!
 
Yo creo que habría que esperar a ver que contestan los del SAT con lo de volver a enviar el tlf. y que es lo que hacen con el en China. Entiendo que los G.E. e China los pagan ellos... y ne te incurrirán ningún gasto extra... y sobre todo saber cuanto vas a estar sin movil y si te lo puedes permitir.

Ya nos vas contando

SAlu2
 
Esta mañana me he levantado con mal pié :rage:y como no tenia respuesta del SAT (desde el 22 de abril) me he liado la manta a la cabeza y tal y como me sugirió el Sr. Eric Yang , he enviado el teléfono a China.
A que no sabeis que ha pasado???? (ley de Murphy). Llego a casa, enciendo el ordenador y...... me encuentro un mensaje del SAT España: que se lo envíe!!!!!!
Un consejo: contar hasta 100 antes de decidir:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Esta mañana me he levantado con mal pié :rage:y como no tenia respuesta del SAT (desde el 22 de abril) me he liado la manta a la cabeza y tal y como me sugirió el Sr. Eric Yang , he enviado el teléfono a China.
A que no sabeis que ha pasado???? (ley de Murphy). Llego a casa, enciendo el ordenador y...... me encuentro un mensaje del SAT España: que se lo envíe!!!!!!
Un consejo: contar hasta 100 antes de decidir:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Llama a correos y prueba a preguntar si aun no a salido y puedes recuperar el paquete con el numero de envio que te han dado y de esta manera poder enviar a españa y no a china......
Los plazos serán mucho menores.
Es lo único que te puedo recomendar.
Si el paquete a sido ya procesado olvídate.....

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba