SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

No creo que hay reparación de móvil de más de una hora, todo más de eso móvil nuevo. Víctor

Mi reino por un botijo.
 
Os pongo los vídeos que grabé anoche, así está el móvil.
Lleva la Volvano lite, ya que el SAT me recomendo que probara un rom de @Xancin de las últimas, y la he instalado con wipe de todo, format data y SD nueva, los wipes y format los he hecho 3 veces, para que no digan.
Y este es el resultado.



Victo esto, voy a enviar un correo de nuevo al SAT con estos vídeos y que me den instrucciones a seguir, pero el móvil ya no vuelve sin ser arreglado, o cambio, llevo con lo que me costará el nuevo envío 20€ de SAT, 3 semanas perdidas, y mirar el resultado.

Os iré comentando.

PS: Espero que ningún moderador me quite el vídeo por enseñar un poco de jamón....jejeje, el humor que no falte
 
vaya piernas.........uyyyyyyyyy............:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
el de arriba pone privado
 
Y conste que no lo queria decir....pero se te fastidio igual que el mio....Tiene el mismo problema y el mio se murio del todo...asi que ....que se espabilen los del SAT que este movil tiene un problema muy gordo. El mio empezo a fallarle el tactil y los botones igual y ahora ya ni arranca ...solo arranca y se va solito para el recovery....y si le meto flashtools como si no le hiciera nada ...sigue igual de muerto. Pasa que yo lo abri.....soy asi...y adios garantia
[DOUBLEPOST=1431778280][/DOUBLEPOST]Ahora se ve perfecto....
 
aqui mi prueba
 
Ya, menuda mierda........y lo de tu perro de fondo!!!!!!jejeje me encanta, le da un toque personal y aterrador
 
Adjunto el correo que acabo de enviar al SAT

Buenas de nuevo
Pues lo que era de esperar, el jueves por la noche (1 día real de uso), justo al enchufarlo a cargar, me empieza a dar error de nuevo.
El móvil estaba tal cual me lo habíais devuelto, que es tal cual como lo envié, puesto que se conectó al wifi de casa al encenderlo.
Siguiendo vuestros consejos, le instalé una rom de Xancin, la que mejor resultado está dando:

https://www.movilesdualsim.com/tema/volcano-lite.100544/
Hago una instalación totalmente limpia, con wipe de todo, y format data (todo por triplicado) e incluso le pongo una SD nueva.
Por la tarde, vuelve a fallar sin parar de hacerlo.
Mirarlo vosotros mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=QAH2zh8JlPo&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=EuHNx4KLfno&feature=youtu.be
Así pues pido instrucciones para volver a enviaros el móvil, y ya, hasta que no esté reparado o cambio por nuevo, no quiero que vuelva.
Está claro que el terminal falla, y no es de rom, además me consta que no es el primer terminal con el mismo problema.
Quiero saber básicamente
1.- Si le vuelvo a poner la stock rom antes de enviarlo? Le he puesto esta por recomendación vuestra, no quiero que me digan que no cubre garantía por manipulación ni nada parecido, sobre todo si se envía a China.
2.- Lo envío esta semana a misma dirección??? Llevaré gastados más de 20€ en envíos de/al SAT, 3 semanas perdidas y mirar como está el móvil.
De verdad que no quiero que parezca que estoy enfadado con vosotros, pero está claro que el móvil tiene un error y espero que ahora se solucione de una forma u otra.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.

A ver que me dicen ahora....
 
@vicsuaes , mucho animo y espero que te den una solucion "adecuada", vamos..., que te den uno nuevo, porque por lo que se ve en los videos, ni en Polstergeist se veian cosas tan raras...

Saludos!!!
 
A ver si esta vez tienen suerte y hacen "algo" los del Sat que el trato buen pero el trabajo parece que escaso.

Suerte y SAlu2

Enviado desde el espacio exterior, uohhhhh
 
He llegado aquí de casualidad, en mi caso me paso lo mismo pero con el Jiayu F1 de mi hermano, además el mismo fallo (los botones táctiles se vuelven locos) se lo mande, me cambiaron la ROM y me lo devolvieron, evidentemente seguía fallando y la ROM se la había cambiado yo ya por todas las que hay en Needrom.

Como tengo otro F1 cambie las placas a ver si era el táctil y bingo.

De momento he desactivado los botones del táctil por software (he remapeado el layout del teclado) y se los he puesto virtuales (con un modulo de xpose) y así va bien, si a la larga le molesta por 10€ que me cuesta el táctil de ese móvil se le cambia y listo.

Lo abrí en vista a que mandarlo me costo 5€ y la verdad pensando que era del táctil y costando este 10€ era tonterías volverlo a mandar, estar dos semanas sin el y para que luego no le hicieran nada.

Salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba