SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

Buenas @joseienken , vamos por partes.

Primero y en general para todos los que planteemos situaciones así, y ya ahí dos SAT spain (Valencia y Sevilla) y el SAT China, al empezar, y aunque lo hayamos dicho ya, vale la pena ponerlo para facilitar al que lea, con quien se está tratando.

En segundo lugar, y en particular para ti, pues una puñeta, porque estos procesos ya yendo bien, son lentos y desesperantes, si encima lo fácil va mal....
Sólo te queda como comenta nuestro entendido mayor @Xancin , esperar y que llegue bien.

Ya nos vas contando.

Por último voy con mi caso:

Desde el jueves lo recibieron en SAT Sevilla, el viernes me enviaron un mail para decirme que ya lo tenían y que en los próximos días se procederá a enviar el terminal, y luego SAT China, una vez reparado, me lo enviará a la dirección de compra.

Me da la sensación que en los próximos meses no voy a saber nada del móvil. Estoy a la espera que me digan cuando enviar el mail a SAT China por aliexpress que me comentaron, y que lo envíen y me den un track, eso espero al menos.

Iremos informando.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, me ha dicho el SAT Sevilla que el modelo de mail que envié para contactar al SAT China está perfecto, pero que no lo envíe hasta que el móvil no esté enviado, me dicen que hay huelga en correos y no han podido enviar aun.....ea, esto va para muy muy largo.

Les contesto el siguiente mail

Hola, buenos días.

Pues entonces me quedo a la espera de que me confirméis que lo habéis enviado, supongo que me pasaréis un track o algo, y en ese momento le enviaré el mail al SAT China a través de aliexpress.

Así pues quedo a la espera de noticias.

Un saludo y buenos días.


Así que voy a empezar a buscar oficialmente móvil nuevo, este lo doy por perdido (margen de 3 meses si no es más), y cuando vuelva reparado, o uno nuevo (que es lo que me veo venir), lo venderé y ya, estoy saturado de Jiayu, buena marca según muchos, pero mi experiencia personal con ellos, y con su tienda y SAT muy deficiente.

Seguiré informando.
 
Apuntate al carrooooo y pillate un LeTV:smile::smile:
¡Ojú! ¡Cómo OS lo montáis!
Los 3 administradores de este hilo teníais en abril el Jiayu S3, en mayo el Lenovo K3 y ahora vais a por el Letv para Junio.
Un móvil cada mes.
Yo quiero ser como vosotros.
¡Qué envidia!

¿Ya has vendido el Jiayu s3?
Espero que lo mantengais alguno para seguir dando soporte...
Porque me estaba gustando mucho esta comunidad, pero no OS puedo seguir el ritmo de móviles...
Yo como mucho voy a 1 cada 2 años
 
Ojala lo pudiera vender....ojala.....pero se me murio. Primero me empezo a fallar como el del compañero y ahora ya la placa se escoño
 
Ojala lo pudiera vender....ojala.....pero se me murio. Primero me empezo a fallar como el del compañero y ahora ya la placa se escoño
¡Pues ya ves! Si además leí que Nivu lo va a vender y se compra el Letv....
¡Me da que el soporte se irá disipando rápidamente hasta desaparecer en pocas semanas!
Si además @Lince ibérico y otros que sabían de cocina no aparece por ningún lado....
:(:(¡¡¡¡Ayuda!!!!! El foro del Jiayu S3 se muere:(:(
 
Los terminales tienen una duracion limitada pero el soporte te garantizo que no se le acabara tan facil
 
Pero entonces esta pagina web, su sat responde o es solo para decir que tienen sat en España?
 
Yo me voy a pillar un xiaomi @vicsuaes paso de volver a tener problemas con los moviles... o eso o el oneplus two que decian que iba a salir en breves...

Yo también lo tengo en mente, xiaomi me llama desde hace mucho, si se involucrara más con las bandas españolas subiría enteros, o si el Redmi 2 (2/16) tuviera una mejor cámara....uff por ahí irán los tiros, el próximo de 5 pulgadas no pasa.

Pero entonces esta pagina web, su sat responde o es solo para decir que tienen sat en España?

Yo en este tema soy cauto. Sí lees, verás que esta tienda tiene dos SATs España, uno en Valencia, parece que para la mayoria, y otro en Sevilla, parece que para los que somos de Valencia, lo cual ya de por sí es sospechoso.
Lee tu mismo las opiniones, a día de hoy, yo te puedo decir que SAT Sevilla son comunicativos y educados, pero en cuanto han visto que era un problema de hardware, a China sin tocarlo.
Del SAT Valencia por lo que comentan 3/4 de lo mismo, y vuelvo a decir, si algún compañero ha hecho uso del SAT España (Valencia o Sevilla) y le han hecho una reparación física, por pequeña que sea, Que lo diga!!!

Yo no quiero que parezca que quiero malhablar de nada ni nadie, intento juntar información para que la gente vea que opciones tiene cuando compra y vea como funciona realmente.

Así que si nadie dice lo contrario, de momento los SATs España más para usuarios ultra novels, que no sepan solucionar problemas de roms, a falta de un contraejemplo.

Tú mismo.
 
Se me olvidaba.

Me ha dicho el SAT que no puede darme el Track por motivos de seguridad, por si abro una disputar para que me devuelvan el dinero y tal....ea.

Me dicen que dentro de un mes hable con Eric (de fantacy China) para ver si ya está reparado.

Yo les ha contestado esto:

Buenas tardes
Entonces dos cuestiones:
1.- ¿Ya ha sido enviado? Lo digo por la semana próxima enviar el mail al SAT.
2.- Cuando me dirija a Eric (dentro de un mes aprox), ¿lo hago a través de la compra en Aliexpress o con mi número de pedido que ellos sepan cual es mi terminal???
Espero que me informen de qué le pasaba al terminal o de en qué consiste la reparación.
Un saludo.

Apuntate al carrooooo y pillate un LeTV:smile::smile:


Como digo, esto va a ser muy largo, @Xancin ya he visto el LeTV, superpepino, y si tu lo tienes gana enteros, pero prefiero uno más pequeño, además como comento me gustaría probar un xiaomi, pero veremos, aun no tengo nada decidido.
 
Yo también lo tengo en mente, xiaomi me llama desde hace mucho, si se involucrara más con las bandas españolas subiría enteros, o si el Redmi 2 (2/16) tuviera una mejor cámara....uff por ahí irán los tiros, el próximo de 5 pulgadas no pasa.



Yo en este tema soy cauto. Sí lees, verás que esta tienda tiene dos SATs España, uno en Valencia, parece que para la mayoria, y otro en Sevilla, parece que para los que somos de Valencia, lo cual ya de por sí es sospechoso.
Lee tu mismo las opiniones, a día de hoy, yo te puedo decir que SAT Sevilla son comunicativos y educados, pero en cuanto han visto que era un problema de hardware, a China sin tocarlo.
Del SAT Valencia por lo que comentan 3/4 de lo mismo, y vuelvo a decir, si algún compañero ha hecho uso del SAT España (Valencia o Sevilla) y le han hecho una reparación física, por pequeña que sea, Que lo diga!!!

Yo no quiero que parezca que quiero malhablar de nada ni nadie, intento juntar información para que la gente vea que opciones tiene cuando compra y vea como funciona realmente.

Así que si nadie dice lo contrario, de momento los SATs España más para usuarios ultra novels, que no sepan solucionar problemas de roms, a falta de un contraejemplo.

Tú mismo.
No tengo experiencia con ninguno... pero creo haber entendido que el de Sevilla ... Es para los que compraron en Fantacy (los de esta conjunta que llevo @Cancerbero13) mientras que en Valencia esta una tienda con Sat que son Jiayu.es, y gestiona los restantes. (De los que desconozco si son delegacion de jiayu.cn)...
Que alguien me corrija.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba