SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

Buenas, una preguntica a ver si alguno me la sabe contestar. Por el tema de garantía y demás se puede mandar a reparar teniendo el terminal una custom rom? Me refiero que tengo metida la Tsunami Lollipop de aquí y el problema que me tienen que solventar es algo de hardware y no de software entonces repercute que tenga yo metida una rom que no es oficial?
Es que no quisiera tener que andar volviendo a Kitkat sólo para esto... pero antes de nada quiero estar seguro de esto.
Gracias.
Saludos.
 
Buenas, una preguntica a ver si alguno me la sabe contestar. Por el tema de garantía y demás se puede mandar a reparar teniendo el terminal una custom rom? Me refiero que tengo metida la Tsunami Lollipop de aquí y el problema que me tienen que solventar es algo de hardware y no de software entonces repercute que tenga yo metida una rom que no es oficial?
Es que no quisiera tener que andar volviendo a Kitkat sólo para esto... pero antes de nada quiero estar seguro de esto.
Gracias.
Saludos.

Mi consejo es claro, mándalo con la rom stock, y sobre todo si has tenido que flashear para cambiarla, ya con una KK custom te recomiendo que para evitar problemas la envíes con la stock, encima con una flasheada, ya te digo yo que sí.
Ponle la KK y si tienes un backup de con la que te lo enviaron se lo mete, yo le vuelvo a poner hasta el recovery de casa por si las moscas, que si luego te quieren buscar las vueltas, en seguida dicen "es que ponéis roms manipuladas y claro...."
Más vale ponerle la stock, y lo envías como de casa.

Mi consejo.
 
Tactil loco- SAT China - 26 de mayo enviado a China en China el 24 de Junio

Bueno me han confirmado esta mañana que ya está entregado en China, ahora lo que tarden en reparar, tendré que dar la murga porque quiero saber que le hacen al móvil, y el sistema de momento parece super opaco, veremos
 
Llegados a este punto, con que me lo arreglen bien firmo donde sea, aunque tarden un mes más en enviarlo.

Gracias, os iré contando
 
Tactil loco- SAT China - 26 de mayo enviado a China en China el 24 de Junio

Le mandé hace días a Eric un mensaje a través la compra, para que tenga claro el pedido y el problema, pero la verdad no me hace ni caso, ni un mísero, aun nos sabemos nada, o un más adelante de diremos.
La verdad, al menos desde mi experiencia, la comunicación con la web fantacy es nefasta, o lo pillas a través del chat a las 7 de la mañana, y se tira una hora en saber que quieres, o por los otros canales pues te ignora simplemente, para mi esta tienda empieza a ser cada vez menos útil.
Me lo estoy viendo, un día en un par de semanas tendré un track y ni una explicación y ni una conversación de que le pasaba y que se le ha hecho (esperando que al menos hacer se le haga algo).....de momento nada contento.
 
Fallo GPS - SAT China - 22 de mayo
Yo estoy ahora en el chat con Eric, intentando saber alguna cosa del mio, pero tengo la sensación de que no sacaré nada en claro, porque parece que le hable de algo muy extraño, de lo que no sabe nada. Para empezar me pregunta que de que teléfono estamos hablando y luego sigue preguntándome si tengo el contacto del SAT.
A todo esto ya hace un mes y medio que no tengo el teléfono. Y lo que tardará y esperemos que vuelva y funcione correctamente.
[DOUBLEPOST=1435304971][/DOUBLEPOST]Fallo GPS - SAT China - 22 de mayo
Después de insistir mucho, me acaba diciendo que cuando esté reparado me lo enviará. Es todo lo que he podido aclarar.
 
Esa es la sensación que tuve yo cuando hablé con él, no sabía ni de que iba el asunto.....al final me decante por hablar con SAT Sevilla, y ahora creo que pasará lo mismo, o me consiguen ellos la información de la reparación, y no me enteraré de nada, lo único que quiero es que venga bien....pero vamos esta tienda pierde enteros por segundos.
 
Tactil loco- SAT China - 26 de mayo enviado a China en China el 24 de Junio

Sólo comentar que igual que digo que la comunicación con SAT Sevilla suele ser fluída y buena, con SAT china de fantacy es pesima, o simplemente nula.
Una vez lo intenté vía Chat y no sabían ni de que hablaba, ahora hace una semana que dejé un mensajé en la charla de la compra de aliexpress, para que sepán seguro sobre que terminal es, y no se han dignado ni a contestar con un "de momento no hay información" simplemente ni te contestan.

Te lo hago saber @fantacy a ver si puedes animar a Eric a ser comunicativo, que la educación no es ninguna cosa cultural, y desde el día 24 creo que ha tenido tiempo de contestar, para comprar algo siempre se es más rápido, no le pido la misma velocidad, pero al menos contestar no estaría mal.
 
Tactil loco- SAT China - 26 de mayo enviado a China en China el 24 de Junio

Sólo comentar que igual que digo que la comunicación con SAT Sevilla suele ser fluída y buena, con SAT china de fantacy es pesima, o simplemente nula.
Una vez lo intenté vía Chat y no sabían ni de que hablaba, ahora hace una semana que dejé un mensajé en la charla de la compra de aliexpress, para que sepán seguro sobre que terminal es, y no se han dignado ni a contestar con un "de momento no hay información" simplemente ni te contestan.

Te lo hago saber @fantacy a ver si puedes animar a Eric a ser comunicativo, que la educación no es ninguna cosa cultural, y desde el día 24 creo que ha tenido tiempo de contestar, para comprar algo siempre se es más rápido, no le pido la misma velocidad, pero al menos contestar no estaría mal.
Fallo GPS - SAT China - 22 de mayo
A mi me ocurre exactamente lo mismo @vicsuaes , intenté contactar con Eric de Fantacy en China enviándole un email, escribiendo en los mensajes de la web, en la página de la compra y por el chat, que es a lo único que me contestó, pero para preguntarme de qué móvil le hablaba y después de mucho rato insistir me acabó contestando que cuando estuviera reparado me lo enviaba, sin darme ningún otro tipo de explicación.
 
Unas preguntas a los que lo enviasteis a China
Lo hicisteis a traves de correos a traves de carta certificada?
Hay que declarar algun valor?
Hay problema de que te paren en aduanas?

Un saludo!
 
Yo lo envié a SAT Sevilla y ellos se encargaron.
Pero si lo debes enviar tú, pregunta en correos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba