SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

Empiezo a alucinar con esta gente, vamos que lo has enviado a China, y no se han dignado en ir a recogerlo..........el nivel de sin vergüenza de esta web es impresionante.
Para comprar compromiso y respuestas rápidas, el SAT no contesta, no sabe nada, te ningunea y ni siquiera recoge algún paquete......
Bien, pues de todo se aprende, espero que los compañeros que hacen conjuntas, y demás compañeros que compran en esta web entiendan que es una web que sólo vale si te sale bueno el teléfono, pero ante el mínimo problema, te dejan tirado.

Por cierto @Xancin , lo tuyo también muy fuerte.....y se supone que todo en España....joder tío, le estoy cogiendo una mania a fantacy y a Jiayu....ni un día tardo en ponerlo a la venta, como me llegue lo vendo y baratito, no quiero saber nada más de esta gente ni de su terminal......que chasco de tienda!!!!

Ánimo compañero, y comenta que te cuentan!!!!!!!!!!!!!
 
Supongo que el equipo de conjuntas de MDS tenga claro que esta gente de Fantacy, esta y no más.

Porque la gente necesita poder tener contacto con está gente desde el foro, que sino debería negarseles la participación aquí.

Saludos
 
:rage:De momento me he puesto en contacto con el hilo de Fantacy. Espero a ver que me cuentan
Te han dicho algo???
Supongo que el equipo de conjuntas de MDS tenga claro que esta gente de Fantacy, esta y no más.

Porque la gente necesita poder tener contacto con está gente desde el foro, que sino debería negarseles la participación aquí.

Saludos
La verdad es que por bien o por desgracia, he tenido ya varias experiencias con SAT, pero lo de Eric es casi insultante, no sabe nunca nada, e intenta que cuelgues por desespero, ahora bien, si es duda de compra, 100% atención, lo he probado, para ver que tal respondía, si es para comprar Checks rápidos y respuestas, si es para saber qué es de tu móvil que lleva 3 meses en China, no sabe nada....
 
Tactil loco- SAT China - 21 de mayo enviado a China, recibido en China el 15 de Junio

Pues siguen sin decir nada, ni hacer nada.

Empiezo a pensar que me han robado 160€, la indefensión es absoluta, la comunicación nula, .... una vergüenza.

Les he enviado este correo a ver si así contestan.

Mi track es XXXXXXXXXXXXX

El terminal llegó a China hace casi 4 meses.

Creo que estoy siendo muy paciente, pero esto está empezando a ser vergonzoso.
Tu comunicación es nula, yo pienso que es inaceptable. La absoluta incomunicación junto con la dilatación temporal empieza a ser desesperante, y ya me planteo tomar medidas legales.

Por favor, usted digame algo concreto, esto ya es inaceptable.


Alguien sabe que medidas legales se pueden tomar???? ya no sé que hacer
 
Tactil loco- SAT China - 21 de mayo enviado a China, recibido en China el 15 de Junio

Pues siguen sin decir nada, ni hacer nada.

Empiezo a pensar que me han robado 160€, la indefensión es absoluta, la comunicación nula, .... una vergüenza.

Les he enviado este correo a ver si así contestan.

Mi track es XXXXXXXXXXXXX

El terminal llegó a China hace casi 4 meses.

Creo que estoy siendo muy paciente, pero esto está empezando a ser vergonzoso.
Tu comunicación es nula, yo pienso que es inaceptable. La absoluta incomunicación junto con la dilatación temporal empieza a ser desesperante, y ya me planteo tomar medidas legales.

Por favor, usted digame algo concreto, esto ya es inaceptable.


Alguien sabe que medidas legales se pueden tomar???? ya no sé que hacer
Fallo GPS - SAT China - 22 de mayo
Estoy igual que tu y viendo que Eric ni responde, les he escrito al SAT de Valencia, por si pueden averiguar algo, pero ahora allí tampoco responden.
Yo tampoco se que más se puede hacer, porque la sensación es que nos hemos quedado sin el móvil.
 
Es eso simplemente, parece que nos han robado en nuestra cara ¿Medidas legales??? ni idea, pero algo se podrá hacer.
 
29 de mayo cambio de tactil y yo sin respuesta tampoco. Dos envios y las dos veces pierden el paquete
 
29 de mayo cambio de tactil y yo sin respuesta tampoco. Dos envios y las dos veces pierden el paquete
Peor pinta no puede tener, me parece que nos han volado los teléfonos...vaya tela con fantacy.....

@Xancin y el tuyo lo han enviado a China fijo, pero te han metido un rollo que te cagas.....
 
Tactil loco- SAT China - 21 de mayo enviado a China, recibido en China el 15 de Junio

Pues siguen sin decir nada, ni hacer nada.

Empiezo a pensar que me han robado 160€, la indefensión es absoluta, la comunicación nula, .... una vergüenza.

Les he enviado este correo a ver si así contestan.

Mi track es XXXXXXXXXXXXX

El terminal llegó a China hace casi 4 meses.

Creo que estoy siendo muy paciente, pero esto está empezando a ser vergonzoso.
Tu comunicación es nula, yo pienso que es inaceptable. La absoluta incomunicación junto con la dilatación temporal empieza a ser desesperante, y ya me planteo tomar medidas legales.

Por favor, usted digame algo concreto, esto ya es inaceptable.


Alguien sabe que medidas legales se pueden tomar???? ya no sé que hacer
o actuas,o te puedes morir esperando,la gente empieza a desaparecer,de hecho fantacy ya no entra ni a los foros,uno de los sats de la tienda a roto con ellos por chapuceros...asique,sigue esperando....
 
Peor pinta no puede tener, me parece que nos han volado los teléfonos...vaya tela con fantacy.....

@Xancin y el tuyo lo han enviado a China fijo, pero te han metido un rollo que te cagas.....
¡Qué fuerte!
¡Madre mía!
¿Alguien sabe lo que hay que hacer?
Yo no tengo ni idea....
Pero estaría bien actuar....
Y si quereis yo aporto algo para apoyar una acción legal.....
Entre todos una colecta y alguna reclamación o algo habrá que hacer.....
¿No?
Es que esto de que te tomen el pelo y de la sensación de indefensión absoluta a mí me hace hervir la sangre.
4.bp.blogspot.com__zhbcAiNCYRU_UOQVH3W6zMI_AAAAAAAAAFM_Ecy06OWGueo_s1600_Cabreo.PNG
 
¡Qué fuerte!
¡Madre mía!
¿Alguien sabe lo que hay que hacer?
Yo no tengo ni idea....
Pero estaría bien actuar....
Y si quereis yo aporto algo para apoyar una acción legal.....
Entre todos una colecta y alguna reclamación o algo habrá que hacer.....
¿No?
Es que esto de que te tomen el pelo y de la sensación de indefensión absoluta a mí me hace hervir la sangre.
4.bp.blogspot.com__zhbcAiNCYRU_UOQVH3W6zMI_AAAAAAAAAFM_Ecy06OWGueo_s1600_Cabreo.PNG

Si fuese una empresa española se podrían intentar cosas aquí, pero al no ser una empresa española la cosa pinta mal. Al final la supuesta garantia en España creo que se habrá volatilizado. Estas cosa pasan con tiendas de móviles aquí imagínate lo que puede pasar con una con sede en el extranjero. Incluso cuando tienen problemas y son compradas por otra empresa, la nueva, no suelen querer hacerse cargo de las garantías anteriores al cambio de titular.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba