SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

Si fuese una empresa española se podrían intentar cosas aquí, pero al no ser una empresa española la cosa pinta mal. Al final la supuesta garantia en España creo que se habrá volatilizado. Estas cosa pasan con tiendas de móviles aquí imagínate lo que puede pasar con una con sede en el extranjero. Incluso cuando tienen problemas y son compradas por otra empresa, la nueva, no suelen querer hacerse cargo de las garantías anteriores al cambio de titular.
Pues si que pinta mal la cosa....y a aliexpress no se le puede reclamar? es una garantia de una compra a través de ellos....que movida!!! o mejor dicho, que ladrones!!!!!!!!!!!
 
Si fuese una empresa española se podrían intentar cosas aquí, pero al no ser una empresa española la cosa pinta mal. Al final la supuesta garantia en España creo que se habrá volatilizado. Estas cosa pasan con tiendas de móviles aquí imagínate lo que puede pasar con una con sede en el extranjero. Incluso cuando tienen problemas y son compradas por otra empresa, la nueva, no suelen querer hacerse cargo de las garantías anteriores al cambio de titular.
a la gente de alli no,pero a los de aqui si....si llevas el nombre de la marca fantacy y fantacy estafa ellos tambien los estan haciendo,tu no hubieses comprado el movil si no hubiera habido un comercial español que aseguraba garantia española ¿no? pues ahora que paguen justos por sus acciones tanto comerciales como sat....y bueno decirle al señor eric que se van a emprender acciones legales este en china,america o australia....por poner un ejemplo..
 
a la gente de alli no,pero a los de aqui si....si llevas el nombre de la marca fantacy y fantacy estafa ellos tambien los estan haciendo,tu no hubieses comprado el movil si no hubiera habido un comercial español que aseguraba garantia española ¿no? pues ahora que paguen justos por sus acciones tanto comerciales como sat....y bueno decirle al señor eric que se van a emprender acciones legales este en china,america o australia....por poner un ejemplo..

No es tan sencillo. Habría que ver la intervención que ha tenido en la presunta estafa. Por lo que yo veo la intervención de estos "comerciales" en los foros va poco más haya de transmitir publicidad sobre el producto y conectar al comprador con la empresa para la venta. Una vez vendido, poco más que dar largas, en espera de lo que decida la empresa china.
 
Pues si que pinta mal la cosa....y a aliexpress no se le puede reclamar? es una garantia de una compra a través de ellos....que movida!!! o mejor dicho, que ladrones!!!!!!!!!!!

No participe en esta compra a Fantacy y no se como fue la intervención de Aliexpress. Para mandar los teléfonos a Fantacy, ¿se inició alguna disputa a través Aliexpress, para que existiese algún control por su parte?

Saludos
 
Yo por mi parte puedo opinar que tanto el servicio de SAT que tienen es una basura y la gestion de la empresa parece que la hagan niños de 9 años jugando al minecraft. Como es posible tener una empresa que pierda DOS veces un paquete y que ya ni conteste a nada. No se da cuenta esa empresa que si fuera yo el que arreglara el terminal lo tendria en perfectas condiciones y no como me llego la primera vez .La primera vez el terminal (el S3S) llego "supuestamente reparado"....Pues lo pegaron con LOCTITE y dejaron fugas de luz por toda la parte de arriba. El tactil no funcionaba desde abajo hasta arriba por una zona de unos 2 centimetros. Acompaño foto
IMG_20150618_200646.jpg

se observa perfectmanente hasta donde funciona el tactil
Esta empresa me dejo FATAL delante de los compañeros del foro. FUERON ellos quienes quisieron darme SU DINERO que tanto trabajito da ganarlo, para que YO les diera soporte. Hice todo lo que pude para daros el soporte que pude enseñando a los demas a hacer sus cosillas ya que veia que lo mio iba para tiempo....Pues es que no es que vaya para tiempo ....es que me acaban de hacer desaparecer mi movil. Ya que eso no tiene otra palabra, quedarse con un bien ajeno es ROBAR a no ser que demuestren lo contrario con su debida documentacion.
Para que no quepa duda dejo parte de la conversacion (no es email ni nada de eso).

"En este caso, Fantacy España va asumir el coste de la pieza, reparación y envío de vuelta a tu domicilio. "
Y esto a fecha de 29MAYO 2015
Pobres vosotros que teneis el movil en garantia o mandado a china....ya os podeis ir despidiendo de el.
[DOUBLEPOST=1444205262][/DOUBLEPOST]Y mi firma sale ni mas ni menos que en 25.862 mensajes por todo el foro. Si aun asi no se ponen en contacto conmigo....tela
 
Se acaban de poner en contacto conmigo y le exijo que me den los papeles donde demuestre que a sido entregado a la empresa genei y la perdida por parte de la misma de mi movil
 
Ahora pone esto y a mi nadie me entrego nada

Código de Envío: IKFG7ZN2
Servicio: Servicio 48/72 Horas
Desde: Valencia - España hasta A Coruña - España

Nº de Bultos: 1

Estado: PAQUETE ENTREGADO


Estados del Envío
Gracias por confiar en Genei.es
 
Vaya tela, y fantacy China no dice nada de nada.... Increíble. Quien tenga el móvil allí deberían cumplir, pero no tiene pinta ninguna.
Vaya tela

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba