NOTICIA Saygus V², llega el teléfono con 320 GB de almacenamiento interno

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Saygus V², llega el teléfono con 320 GB de almacenamiento interno

Beta

Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
58.660
Puntos
17.181
Móvil
OUKITEL C35
Saygus V², llega el teléfono Android con 320 GB de almacenamiento interno

fotones_de_image_php_1cc00e870238811e8c22dd517cc4f8fd._.jpg



www.htcmania.com_images_smilies_q.gif
¿Cuántas veces nos hemos quejado porque nuestro teléfono se ha quedado rápidamente sin almacenamiento interno? Este no volverá a ser un problema con el Saygus V², el segundo smartphone de este pequeño fabricante que contará con nada menos que hasta 320 GB de almacenamiento interno. Pero esta espectacular capacidad interna tiene truco, ya que la consigue sumándole a sus 64 GB de almacenamiento interno dos ranuras microSD que soportan hasta 128 GB cada una. Aun así, este auto-denominado supersmartphone no destaca sólo por su almacenamiento interno, sino también por tener unas interesantes especificaciones top gama. El Saygus V² vendrá equipado con una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1080p. En su interior latirá un procesador Snapdragon a 2,5 GHz cuyo modelo aun no se ha especificado y 3 GB de memoria RAM. Como hemos dicho, tendrá 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante dos ranuras microSD de hasta 128 GB cada una. :blush:

Fuente: xatakandroid.com
 
Última edición por un moderador:
Pero la misma marca habla de almacenamiento interno? Porque da muchísima rabia que mientan de esa manera si todos sabemos que la sd solo vale para fotos y poco más (ya sé que hay métodos para hacerla interna siendo root, pero está fuera de garantía).
 
Pero esta espectacular capacidad interna tiene truco, ya que la consigue sumándole a sus 64 GB de almacenamiento interno dos ranuras microSD que soportan hasta 128 GB cada una.

Esto es un timo vamos, dicen 320GB de memoria interna y es mentira, sólo tiene 64GB.
 
buenas, yo veo solo humo, humo y mas humo, como un pedazo de movil que iba a sacar una marca alemana que ya ni me acuerdo del nombre y despues nada.
Es tan completo (incluso comedido en tamaño) que si tuviera dualsim me tiraba de cabeza a cualquier precio pero ni siquiera le voy a echar cuentas por que se quedara en nada ya vereis :(
 
Esto es un timo vamos, dicen 320GB de memoria interna y es mentira, sólo tiene 64GB.
Mentir no creo que mientan, pero sí que parece que tratan de engañar.
No hablan de memoria interna, sino de "almacenamiento interno", literalmente sería "almacenamiento dentro del teléfono"... pero bueno, en cualquier caso hay que ver las especificaciones con mucho ojo para evitar engaños.

Increíble lo de tener un móvil con tanta capacidad, aunque no sea memoria interna y se use para llevar pelis o series en el móvil...
 
Mentir no creo que mientan, pero sí que parece que tratan de engañar.
No hablan de memoria interna, sino de "almacenamiento interno", literalmente sería "almacenamiento dentro del teléfono"... pero bueno, en cualquier caso hay que ver las especificaciones con mucho ojo para evitar engaños.

Increíble lo de tener un móvil con tanta capacidad, aunque no sea memoria interna y se use para llevar pelis o series en el móvil...

Yo por almacenamiento interno entiendo el de serie, sin microSD y la mayoría de la gente seguro que entiende lo mismo que yo, pero se ve que está gente lo entiende como el "almacenamiento dentro del teléfono", como bien dices tú. Es raro que coincidan las noticias, pero en este caso coincidieron aquí y en htcmania... Se ve que a todos lo admins os gusta tener tanta memoria en el teléfono :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba